Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

9

• Maqui

4

• RosaNegra24

2

• alumna

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: ains.... Encarna me has llevado con tu historia' date=' a cuando era pequeña y íbamos de vacaciones al pueblo, tampoco había inodoro y tenía que ir al corral con las gallinas, joooo, qué miedo me daban no me dejaban tranquila:( espero que pase pronto para que vuelvas a recuperar la comodidad, pero como bien dices, ojalá todos los problemas fueran ese. Tengo un horroroso dolor de cabeza, ayer todo el día lloviendo, pero me cundió el día. Hoy es Santa Isabel de Hungría y mi princesa celebra el santo junto a su madrina, va a comer con ellos (si consigo convencerla) y verá también a su papi que hace meses que no lo ve. Que disfrutéis del día :beso:[/quote']

buenos dias virginia:)

pues no, las peores cosas que nos pasan tienen que ver mas con los sentimientos y la salud, lo demas son pasajeros.

la princesa se llama asi? si es asi felicidades:fiesta:

a ver si hay suerte y sale todo bien:porfavor: y tu ahora con el desayuno una apstillita y a intentar relajarte para que se valla ese dolor de cabeza:porfavor:

un completito y que pasesun buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muyyyy buenos días !!!!
Que buena anécdota :lol::lol: No se por que pero lo del cubo me lo imaginaba ,lo que no tenía claro era el por que habrías tenido que recurrir a el y no te sobra razón al decir que hay cosas peores pero mejor que no vengan

Hoy apetece domingo de sofá y manta pero Beñat lleva días pensando en las Navidades y quiere que montemos el árbol :duda:
Para comer paella y ensalada y como tengo cuatro manzanas riéndose en el frutero voy a darles camino haciendo una tarta :dientes:
A cuidarse todas las malitas :enfermo:
Ya he desayunado pero ahora me apetece otro café y algún pintxo d esos tan ricos que siempre nos pones
que tengáis todas un feliz domingo :guapa:

Enlace al post

Buenos díasdías:)
Por ser educada :lol:....creo que hacia meses que no llovía tanto por aquíaquí:porfavor:

Encarna....me has recordado viejos tiempos....época de estudiante ....en grupos que nos íbamos a casas viejas y teníamos un agujero como letrina....y nos lavábamos con manguera....pero no suponía ningún problema.....:duda:
Yo creo que estabas acostumbrada a otro tipo de higiene...:dientes:
Mi madre cuando íbamos con mis hijos pequeños...nos decía ...los vais a desgastar de tanto lavarlos:lol:

Mis pisos de estudiantes....había de todo....en uno antiguo...teníamos que salir a la terraza...en un lado una especie de armario water.......cuando hacia frío....ni os cuento y al otro lado de la terraza otra especie de cuartito con una bañera y encima un pequeño radiador en la pared debías ponerlo en marcha una hora antes si no querías congelarte :dientes:

Pasa....que cuando se va de peor a mejor....una se adapta de maravilla y enseguida:D

Me estoy preparando para irme de comunión y les dejó la comida apañada....a mi hijos.
mal día....para los comulgantes.

que paséis un gran díadía:beso:

Enlace al post

Muyyyy buenos días !!!!
Que buena anécdota :lol::lol: No se por que pero lo del cubo me lo imaginaba ,lo que no tenía claro era el por que habrías tenido que recurrir a el y no te sobra razón al decir que hay cosas peores pero mejor que no vengan

Hoy apetece domingo de sofá y manta pero Beñat lleva días pensando en las Navidades y quiere que montemos el árbol :duda:
Para comer paella y ensalada y como tengo cuatro manzanas riéndose en el frutero voy a darles camino haciendo una tarta :dientes:
A cuidarse todas las malitas :enfermo:
Ya he desayunado pero ahora me apetece otro café y algún pintxo d esos tan ricos que siempre nos pones
que tengáis todas un feliz domingo :guapa:

buenos dias vicky:)

lo peor y mas desagradable no lo he contao:grrr:me daba mucho asco, unos bichos que se paseaban por el huerto.

oyes donde me dijistes que vivias?:nodigona:es que tu menu me encanta, mi plato preferido la paella y mi tarta preferida las de manzana:dientes:

un poco pronto pa el arbol no? pero si es quiere.....

un cafetico y el pintxo coge el que mas te guste;)
que paseis un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos díasdías:)
Por ser educada :lol:....creo que hacia meses que no llovía tanto por aquíaquí:porfavor:

Encarna....me has recordado viejos tiempos....época de estudiante ....en grupos que nos íbamos a casas viejas y teníamos un agujero como letrina....y nos lavábamos con manguera....pero no suponía ningún problema.....:duda:
Yo creo que estabas acostumbrada a otro tipo de higiene...:dientes:
Mi madre cuando íbamos con mis hijos pequeños...nos decía ...los vais a desgastar de tanto lavarlos:lol:

Mis pisos de estudiantes....había de todo....en uno antiguo...teníamos que salir a la terraza...en un lado una especie de armario water.......cuando hacia frío....ni os cuento y al otro lado de la terraza otra especie de cuartito con una bañera y encima un pequeño radiador en la pared debías ponerlo en marcha una hora antes si no querías congelarte :dientes:

Pasa....que cuando se va de peor a mejor....una se adapta de maravilla y enseguida:D

Me estoy preparando para irme de comunión y les dejó la comida apañada....a mi hijos.
mal día....para los comulgantes.

que paséis un gran díadía:beso:

buenos dias carmina:)

tienes razon, cuando has conocido otra vida no te parece tan malo, a yas no la he dejado venir a casa este finde, ella nececita la ducha mas que comer.

cuando los de nuestra generacion eramos pequeños no nos lavaban tanto, el baño grande era el domingo, los demas dias un repasito:lol:

bueno no he dicho que pa ducharme me voy a casa de mi amiga que vive al otro lado de la calle.

te pongo un cafetico y disfruta de la comunion:beso:
Enlace al post

Buenos días :beso:

Encarna menuda historia :lol: Pero para mi lo más horroroso sin duda alguna es estar sin agua :frito: es algo que me pone de los nervios.

Yo hoy día tranquilito en casa :)

Que se mejoren las pachuchillas :beso:
Como es domingo yo asalto la barra de pinchos :dientes:

Feliz día para tod@s:beso:

Enlace al post

Buenos dias.....frio.. lluvia... oscuro...vamos, invierno puro.:evil:
Creo que nosotros aprendimos a vivir desde abajo..no tan abajo como nuestros padres....te estaba leyendo:lol: y me veia a mi mismamente...Pero cuanto tiempo ha pasado????... parece que hablamos de otra era.
Creo que hoy otra sesion de sofá.....
un pinchito y un zumo:meapunto:
:beso::beso::beso::beso:
felicidades por el santo de la princesa :fiesta:vicky a ver si se cumplen tus planes.. y puedes desconectar un poquito:beso::beso:
BUEN DOMINGO PARA TODAS:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jajajaja, Encarna, yo creo que todas hemos pasado en algún momento de nuestra vida hemos tenido que pasar por eso. Yo cuando iba a la finca del padre de mi tío no teníamos tampoco baño, y cada vez que queríamos hacer algo, tenía que ser en el campo. Y si era algo más fuertecillo... salir corriendo a una finca que estaba un poquito lejos que sí que tenían baño. :lol:

Hoy me he levantado hace casi un momento. He dormido poco y he pedido a mi contrario que si por favor sacaba él a Dexter para poder dormir un pelín más. Ahora toca hacer las cosas un pelín más deprisa, pero por lo menos he podido descansar un poco más.

A ver si me pongo y me da tiempo a hacer algún dulce, se me han antojado las tartaletas de fresa y chocolate. :babas:Maqui, pásame un pinchito, no te los comas todos. :(

Enlace al post

Buenos días :beso:

Encarna menuda historia :lol: Pero para mi lo más horroroso sin duda alguna es estar sin agua :frito: es algo que me pone de los nervios.

Yo hoy día tranquilito en casa :)

Que se mejoren las pachuchillas :beso:
Como es domingo yo asalto la barra de pinchos :dientes:

Feliz día para tod@s:beso:

buenos dias ana:)

al final ana te acostumbras a todo, vivi casi 4 años en aquel pueblo y al final me dio penica irme.

tomate los que quieras y pasa un buen dia:beso:

Buenos dias.....frio.. lluvia... oscuro...vamos, invierno puro.:evil:
Creo que nosotros aprendimos a vivir desde abajo..no tan abajo como nuestros padres....te estaba leyendo:lol: y me veia a mi mismamente...Pero cuanto tiempo ha pasado????... parece que hablamos de otra era.
Creo que hoy otra sesion de sofá.....
un pinchito y un zumo:meapunto:
:beso::beso::beso::beso:
felicidades por el santo de la princesa :fiesta:vicky a ver si se cumplen tus planes.. y puedes desconectar un poquito:beso::beso:
BUEN DOMINGO PARA TODAS:beso::beso::beso::beso:

buenos dias zubi:)

pues si, no se tu edad pero la mia 55 he visto muchas cosas asi.
a nuestros hijos les costaria mucho porque no lo han visto nada de esto.

si que esta el dia feo, feo, aqui hace hoy mucho frio, me he quedado helada tendiendo y como mi marido esta haciendo la comida y no puedo hacer nada en casa me voy a echar al sofa y a ver divinity:dientes:

pitxo y zumo y que pases un buen dia:beso:

Jajajaja' date=' [b']Encarna, yo creo que todas hemos pasado en algún momento de nuestra vida hemos tenido que pasar por eso. Yo cuando iba a la finca del padre de mi tío no teníamos tampoco baño, y cada vez que queríamos hacer algo, tenía que ser en el campo. Y si era algo más fuertecillo... salir corriendo a una finca que estaba un poquito lejos que sí que tenían baño. :lol:

Hoy me he levantado hace casi un momento. He dormido poco y he pedido a mi contrario que si por favor sacaba él a Dexter para poder dormir un pelín más. Ahora toca hacer las cosas un pelín más deprisa, pero por lo menos he podido descansar un poco más.

A ver si me pongo y me da tiempo a hacer algún dulce, se me han antojado las tartaletas de fresa y chocolate. :babas:Maqui, pásame un pinchito, no te los comas todos. :(

buenos dias charo:)

ay pero no es lo mismo ir de visita que vivir asi 4 años y encima dos niños pequeños, sobre todo el bebe.

has hecho bien en mandar al contrario y dormir un poquito mas;)

no te preocupes si se agontan los pintxos saco mas:lol:

que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

:)buenos dias consuegra y buenos dias a todas...
vaya aventuras que vive una, pero ahora como dices se recuerdan de otra forma, yo también conocí de joven el pueblo de mi abuela, cocina de leña, colchones de lana de oveja, poco mas que luz de velas porque la corriente había que robarla :nodigona: y no siempre había, agua en la fuente del pueblo, ducha con un barreño y un cazo en las escaleras y el inodoro en un trozo de monte que había al lado, no en vano la primera vez que fuí nos recogieron con una caballeria para cargar las maletas y caminamos una hora hasta llegar. Arañas ? arañas había en aquella casa hasta aburrir y yo me ponia malisima, creo que los primeros dias hasta lloraba porque quería irme.
Después... aprendí a disfrutar de lo que se nos ofrecía: el propio pueblo, la libertad de ir donde quisiera, disfrutar los cielos estrellados, la vida de subsistencia y las tertulias después de la cena.
Pero como tu bien dices... una cosa es vivir y otra las vacaciones.
Son cosas que la juventud de hoy deberían pasar por ello si o sí... les vendría muy bien.

Oñeeeee que testamento he escrito... :lol: aqui tngo a la peque ordenando su habitacion y protestando... (tiene dos trabajos: protestar y dejar de protestar)

Buen domingo a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...