Jump to content

Se acercan las navidades

Puntuar este tema:

gazpacho

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gazpacho

9

• eloweyn

6

• samuntada

5

• VILMAPICAPIEDRA

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que de patés que he visto por aquí, así que un surtidito de estos caen seguro y estoy pensando en esas carrilladas que deben de estar muy buenas, tengo encargadas a un amigo que vive en costa que cuando vea unas gambas de buen tamaño me compre y las congelo que despues en los dias de navidad se ponen por las nubes ( mucho mas que lo que suelen estar).

Ahora las ensaladas, cuales pensais vosotras hacer? :duda:

y unas buenas empanadas para ponerlas de aperitivo tampoco estarian mal, siempre las hago de atún que son las que mas les gusta a mi familia pero admito sugerencias :lol:

Como me has dicho las cebollas caramelizadas aguantas bastante las haré con tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vilmapicapiedra, samuntada, ya digo que son ideas....no voy a hacer todo el pica pica que pongo, pero entre todo eso tengo que pensar que haré... Quizás haga uno por cabeza en cada plato, porque el año pasado me ocurrió que por ejemplo el foie se lo comieron entre tres o cuatro y dejaron a los demas sin nada y otras cosas no las tocaron. Puede que ponga los mismos elementos en cada plato y alla se las compongan, pero tengo que valorar si eso me dará mas trabajo...
Los canelones son fijos eso si ...peeeero despues de ver los de Eloweyn puede que cambie, de momento intentare hacer los suyos este fin de semana a ver que opinan mis criticos mas feroces que son mis hijos....y lo mismo cambio la receta...
Pero la realidad es que hay que empezar a moverse porque se nos tira encima la navidad y las compras...:lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias Aura!!! Te puedo asegurar que están buenísimos!!! Ya me contarás!!!
:beso::beso::beso:
Eloweyn que buena pinta tienen esos canelones:up: creo que será uno de los platos de mi casa:D

Muchas gracias samuntada!!! Seguro que te salen de rechupete!!!
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues yo, como cada año voy a hacer lo mismo de siempre: Jamón con salsa agridulce.

Siempre sale bien y no queda nunca nada. La salsa está buenísima!!!. Con estos ingredientes, que a primera vista parece que se vayan a dar de tortas, parece mentira que salga una salsa tan buena!!!. Te paso el link a la receta:

http://www.eloweyn.blogspot.com.es/2012/01/jamon-asado-con-salsa-agridulce.html

:beso::beso::beso::beso:

Me ha encantado la receta .. la copio .. :D:D gracias por compartir ..:guapa:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Como mi problema es la falta de tiempo para meterme en la cocina, hoy he dejado preparado pisto y pimientos asados los he congelado y despues solo tengo que descongelar y haré tartaletas pequeñitas rellenas de pisto que están muy ricas y otras de ensalada de pimientos. Me queda que hacer la cebolla caramelizada para hacer otras de queso con cebolla, pero esta la haré en los dias del puente. Así que el tema de las tartaletas lo tengo controlado.:coqueta:

Enlace al post

Chicas!!! No sé si seguís el blog de El Comidista del País, pero por si alguna no lo supiera, hoy mismo ha colgado un especial de menús navideños super variados y con platos la mar de buenos y para todos los gustos. Os dejo por aquí el link, por si os interesa http://elpais.com/especiales/recetas-de-navidad/:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...