Jump to content

El desayuno del lunes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos diasss:)

llueve.

no, no me he equivocado, se que es lunes, pero la jefa esta malita:( ayer tenia un buen trancazo y la pobre no estara pa servinos el desayuno.

niña cuidate mucho:beso:
:beso:
y si hay alguna mas malita otros dos pa ellas:beso:

entramos en la semana final de mi baño, al final tendreis mas ganas que yo, a ver si dejo de dar la lata:lol:
:lol:

venga a desayunar y comernos el lunes:up:

tarta de ruibarbo de licordehuevo.
xtarta+ruibarbo+7.png.pagespeed.ic.sIrJ_m14FF.jpgKringle salado de burbuja-84
pizap.com13847161513751.jpg
tortilla de patatas.
:dientes:historia_tortilla_patatas.jpg

cafe y te.
cafe-con-leche-featured.jpg71755.jpg
frutas
zumos-batidos-frutas-para-ni%C3%B1os.jpg

venga a levantar el pais y pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• Maqui

3

• zubizabal

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

me llevo mis dos besos :lol: dos por el trancazo y otros dos porque si....:lol: y de regalo otros dos que t doy....
yo dije que no queria mas obras en casa pero con el tiempo, como todo... habrá que ir arreglando...:(

está fresquito asi que toca abrigarse.

En marchaaaaaaaaaaaaaa..... feliz lunes y feliz semana a todas...

:beso::beso::beso::beso:

:o:nodigona: oñe...soy la pri ??? pues doble de to pa mi...:lol:
Enlace al post

Buenos días!!

Yo me cojo 2 besos aunque no tengo virus alrededor... :beso::beso: y te los devuelvo ji ji ji
Completito marchando :meapunto: y como dices a levantar el pais y pasar un lunes estupendo :up:

A ver si V se recupera y no se lo pega a V, :lol: que sino no van a parar de jugar a la llevas :coqueta:

Luego vuelvo a leeros :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: deseo que Vicky se mejore :beso: aquí también llueve apaciblemente y mi princesa todavía duerme, ayer estuvo con sus tiets y con su padre y lo pasó bien, yo no recordaba lo que era estar solita en día de fiesta y ains... lo pasé muy bien conmigo misma :beso: Encarna, por fin, esta semana el viernes ya habrá pasado todo y tendrás un baño de película :beso: Para todas que tengáis un buen día, vamos a ver si conseguimos ir al cole :beso:

Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

me llevo mis dos besos :lol: dos por el trancazo y otros dos porque si....:lol: y de regalo otros dos que t doy....
yo dije que no queria mas obras en casa pero con el tiempo, como todo... habrá que ir arreglando...:(

está fresquito asi que toca abrigarse.

En marchaaaaaaaaaaaaaa..... feliz lunes y feliz semana a todas...

:beso::beso::beso::beso:

:o:nodigona: oñe...soy la pri ??? pues doble de to pa mi...:lol:

buenos dias consuegra:)

pa ti todos los besos que haga falta:)

la niña hoy mejor pa ir al cole?

un completito con te y que tengas un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días!!

Yo me cojo 2 besos aunque no tengo virus alrededor... :beso::beso: y te los devuelvo ji ji ji
Completito marchando :meapunto: y como dices a levantar el pais y pasar un lunes estupendo :up:

A ver si V se recupera y no se lo pega a V, :lol: que sino no van a parar de jugar a la llevas :coqueta:

Luego vuelvo a leeros :beso::beso::beso::beso:

buenos dias mi niña:)

:lol: espero que V pequeño lo lleve su padre al cole y asi V mayor pueda descansar:lol:

completito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias:)
Hace malo y creo que llueve... fin de semana agotador.
Un par de besos a V. para que mejore:meapunto: pero sin contagio:lol: que ya pasé una buena.... ahora me queda moco alto... y me produce dolor de cabeza..
Me toca quedarme en casa a que me vengan a arreglar el horno:duda: quiero limpiar un poco... pero no se cuanto me cundirá... de momento me lo tomo con calma:dientes:

Quiero hacer croquetas:nodigona: pero tampoco tengo ganas.... alguna receta de las perfectas??? con thermomix... yo hacía una mezcla de entre la de Cane y la de Cristina Galiano...pero no encuentro las notas que tenia:bate: eran de pollo+jamón+huevo duro...

Encarna.. en cierto modo somos un poco "cotillas" :anda-ya::beso: pero tenemos ganas de verlo acabado... supongo que tu más:D

Me voy a poner a la marcha que estaba esperando a que acaben de desayunar mis hijos y dejar la cocina "decente" para cuando venga el tecnico:dientes:

A pasar un buen día:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapetona!!
Ya veras que descanso cuando terminen:D
Alguna de vosotras recuerda quien puso que estaba haciendo una alfombra de trapillo en el face??. No guarde el enlace y ahora mi hermana la quiere hacer:(
Llueve, pero tengo que salir a ver si em¡ncuentro alguna cosa.
Alunma me alegro que disfrutaras del día para ti solita, te lo mereces.
Para las enfermas , esperemos que se pase pronto el virus. Mi hermana me termina de decir que ella tambien esta resfriada
Jefa ponte buena que sino V va detras
Que paseis un buen día tod@s!!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: deseo que Vicky se mejore :beso: aquí también llueve apaciblemente y mi princesa todavía duerme' date=' ayer estuvo con sus tiets y con su padre y lo pasó bien, yo no recordaba lo que era estar solita en día de fiesta y ains... lo pasé muy bien conmigo misma :beso: Encarna, por fin, esta semana el viernes ya habrá pasado todo y tendrás un baño de película :beso: Para todas que tengáis un buen día, vamos a ver si conseguimos ir al cole :beso:[/quote']

buenos dias virginia:)

no sabes lo que me alegro que por fin hayas tenido un dia para ti y que la princesa estuviese con su padre y sus tios:)

:nodigona:le he dicho esta mañana a joaquin que "poyaque" estabamos que por que no le decia al abalñil que me pusiera unos azulejos en el borde de las ventanas, esta de cemento y se pone muy feas y me ha dicho que no:grrr:

* "poyaque" se dice en andalucia cuando estas en obras que ya que esta se hacen mas cosas:lol:

te pongo un completito y a pasad un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos dias:)
Hace malo y creo que llueve... fin de semana agotador.
Un par de besos a V. para que mejore:meapunto: pero sin contagio:lol: que ya pasé una buena.... ahora me queda moco alto... y me produce dolor de cabeza..
Me toca quedarme en casa a que me vengan a arreglar el horno:duda: quiero limpiar un poco... pero no se cuanto me cundirá... de momento me lo tomo con calma:dientes:

Quiero hacer croquetas:nodigona: pero tampoco tengo ganas.... alguna receta de las perfectas??? con thermomix... yo hacía una mezcla de entre la de Cane y la de Cristina Galiano...pero no encuentro las notas que tenia:bate: eran de pollo+jamón+huevo duro...

Encarna.. en cierto modo somos un poco "cotillas" :anda-ya::beso: pero tenemos ganas de verlo acabado... supongo que tu más:D

Me voy a poner a la marcha que estaba esperando a que acaben de desayunar mis hijos y dejar la cocina "decente" para cuando venga el tecnico:dientes:

A pasar un buen día:beso::beso:

buenos dias carmina:)

poco? no creo que hagas poco:lol:

carmina yo las hago con la receta del libro y me salen muy bien, incluso muchas veces quiero hacer menos y la adapto a la cantidad.

anoche yas queria que le mandara una foto de los azulejos que habian puesto, le dije que no que se veia muy bien llenos de cemento:lol:
esta tambien deseando verlo.

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días guapetona!!
Ya veras que descanso cuando terminen:D
Alguna de vosotras recuerda quien puso que estaba haciendo una alfombra de trapillo en el face??. No guarde el enlace y ahora mi hermana la quiere hacer:(
Llueve, pero tengo que salir a ver si em¡ncuentro alguna cosa.
Alunma me alegro que disfrutaras del día para ti solita, te lo mereces.
Para las enfermas , esperemos que se pase pronto el virus. Mi hermana me termina de decir que ella tambien esta resfriada
Jefa ponte buena que sino V va detras
Que paseis un buen día tod@s!!!! :beso:

buenos dias marisol:)

no tengo ni idea.
yas ayer no pudo venir por que estaba igual, dice que no queria pegarmelo a mi.
asi que habra que cuidarse:up:

un completito y que tengais un buen dia:beso:

Enlace al post

:D tiene sus momentos pero si.. hoy estupendamente... da gusto, así ya puedo yo ponerme a la casa con tranquilidad y no con taquicardia :lol:

(a veces me sorprende por los comentarios que me hace y de la forma en que entiende ciertas cosas) crecen demasiado rápido

:beso::beso::beso:
Enlace al post

:D tiene sus momentos pero si.. hoy estupendamente... da gusto, así ya puedo yo ponerme a la casa con tranquilidad y no con taquicardia :lol:

(a veces me sorprende por los comentarios que me hace y de la forma en que entiende ciertas cosas) crecen demasiado rápido

:beso::beso::beso:

ten por seguro que entender lo entiende todo y saben hasta donde estirar la cuerda y luego igual que nosotras tienen sus dias;)

:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...