Jump to content

El desayuno del lunes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias
Tristones y freskete, pero secos
Encarna yo si..yooo cotilla al max, ja,ja,ja..mas k nada pork siempre pillas ideas:dientes:

Alumna, me alegro k disfrutases del silencio. Yo ahora solo lo disfruto cuando juega el Sporting en casa..Despues de 24 años a turnos y funcionando a mi bola..no me acostumbro a tener al contrario todo el dia pegao a mi..:nodigona:
Esa semana k ya tenia la agenda colocada, me han llamado para un curso de cocina de navidad, asi k yaa sin respiro andare. Hoy voy a la escuela de hosteleria de 5 a 8,30. Mañana os cuento :dientes:

Si alguien tiene una tarta de manzana..k no sea bizcocho, para hacer en el micro..se lo agradecere:D

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• Maqui

3

• zubizabal

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días,me cojo esa tortillita y un café y me voy pitando al gym,porque aunque debo de tener un poco de ciática y me duele la pierna no quiero dejar de ir.
:beso::beso::beso:Para Vicky y a mejorarse.
Virginia me alegro que pudieras disfrutar de un día contigo misma:beso:
Gijo ya lo creo que crecen rápido,a mi a veces me parece mentira que ya tengan todos más de 30 y ahora aunque te den problemas por lo menos tiene uno una relación entre adultos con ellos,aunque claro cada uno con su forma de pensar,yo creo que en la adolescencia es cuándo más cuesta entenderse,así que paciencia.
Encarna ya no te queda nada para ver tu nuevo baño,y luego a disfrutarlo:lol:
Que paseis un buén día.

Enlace al post

Buenos días Encarna y a todas, muy rico el desayuno. Gracias.

Me recojo mis besos, muchos, porque he tenido un buen trancazo, ahora ya solo tos, que durará lo que quiera. Aquí hace un día de perros.

Deseo que Vicky se mejore y todas las demás también.

Bueno y qué poquito te queda para tener un cuarto de baño maravilloso.

Me tomo un completo y os deseo un día estupendo a todas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Encarna yo si..yooo cotilla al max, ja,ja,ja..mas k nada pork siempre pillas ideas:dientes:

Alumna, me alegro k disfrutases del silencio. Yo ahora solo lo disfruto cuando juega el Sporting en casa..Despues de 24 años a turnos y funcionando a mi bola..no me acostumbro a tener al contrario todo el dia pegao a mi..:nodigona:
Esa semana k ya tenia la agenda colocada, me han llamado para un curso de cocina de navidad, asi k yaa sin respiro andare. Hoy voy a la escuela de hosteleria de 5 a 8,30. Mañana os cuento :dientes:

Si alguien tiene una tarta de manzana..k no sea bizcocho, para hacer en el micro..se lo agradecere:D

Acabo de encontrar una que no pinta mal:duda: a ver si te encaja.

1. 2-3 manzanas tipo reineta
  2. 3 huevos
  3. 50 gr. de mantequilla
  4. 250 ml. de leche semidesnatada
  5. 5 cucharadas rasas de harina de maíz
  6. 150 gr. de azúcar
  7. Un sobre de levadura
  8. Caramelo para el molde (lo podéis comprar o hacer)
  9. Mermelada de melocotón o albaricoque para pintar

[h=4]El paso a paso[/h]
  1. Forrad el molde que hayáis escogido de caramelo, sobre todo el fondo.
  2. En un bol grande, echad la leche, la mantequilla a temperatura ambiente, la harina, el azúcar, los huevos y la levadura. Batid todo muy bien para que quede una crema uniforme.
  3. Echad esta crema en el molde encima del caramelo.
  4. Pelad y cortad las manzanas en forma de gajos e id cubriendo la superficie hasta que esté completamente tapada.
  5. Meted en el microondas el molde a media potencia durante 5 minutos.
  6. Una vez pasado el tiempo, comprobad si ya se ha hecho introduciendo un palillo en la masa (si no sale limpio, dejadla unos minutos más).
  7. Pintad la superficie con la mermelada escogida y volved a poner la tarta otros 3 minutos más a media potencia para darle el toque final.
  8. Ahora dadle un golpe en el grill para que se haga más por la parte superior.
  9. Dejadla enfriar una media hora antes de desmoldarla.
Tiempo estimado: 20 minutos
Tiempo de cocción: 8 minutos

Enlace al post

Buenos dias

buenos dias cova:)

no si al final cotillas todas:lol: me hace gracia cuando nos quejamos de que la gente es muy cotilla y luego lo hacemos todas:lol:

yo te entiendo, temo que al contrario mio solo le queda año y medio de actividad:nodigona:no se que voy hacer, tu al menos trabajas fuera.
yo creo que tiene al albañil aburrio de estar todo el dia encima:lol:

cafetico doble y a pasar un buen dia

- - - Actualizado - - -

Buenos días,me cojo esa tortillita y un café y me voy pitando al gym,porque aunque debo de tener un poco de ciática y me duele la pierna no quiero dejar de ir.
:beso::beso::beso:Para Vicky y a mejorarse.
Virginia me alegro que pudieras disfrutar de un día contigo misma:beso:
Gijo ya lo creo que crecen rápido,a mi a veces me parece mentira que ya tengan todos más de 30 y ahora aunque te den problemas por lo menos tiene uno una relación entre adultos con ellos,aunque claro cada uno con su forma de pensar,yo creo que en la adolescencia es cuándo más cuesta entenderse,así que paciencia.
Encarna ya no te queda nada para ver tu nuevo baño,y luego a disfrutarlo:lol:
Que paseis un buén día.

buenos dias ceci:)

eso espero ceci, ahora andamo locos buscando una trampilla que tape una llave que va a la pared

cuidate la ciatica que cuesta luego mucho quitarla:herida:

un pinchito de tortilla y cafe y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días Encarna y a todas, muy rico el desayuno. Gracias.

Me recojo mis besos, muchos, porque he tenido un buen trancazo, ahora ya solo tos, que durará lo que quiera. Aquí hace un día de perros.

Deseo que Vicky se mejore y todas las demás también.

Bueno y qué poquito te queda para tener un cuarto de baño maravilloso.

Me tomo un completo y os deseo un día estupendo a todas. :beso::beso::beso:

buenos dias carmen:)

pues un completito y un monton de besos pa que termines de curarte;)

que tengas un buen dia:beso:
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a todas!!!
Yo también cojo un poco de todo y otro par de besos jeejeje, no estoy pachucha pero me apetecen! Ya mismo tendrás tu baño preciosisimo!!! Estoy deseando de ver fotitos.
Vicky y el resto de malitas a mejorarse!! :beso:
Yo hoy tengo trabajo...en la oficina (tranquilitos que hoy no está el jefe) y gran faena en casa!! Vino el fin de semana familia política de Cádiz y tengo toooodo liado, entre sábanas y toallas que con este tiempo tardan más en secar. Asi cuando llegue a las 7 y media a ponerme de limpieza :anda-ya:
Besotes y feliz lunes!!:beso:

Enlace al post

Buenos días chicas ,,,,,
no es que sea cotilla pero me gusta ver las obra,cuando esté país estaba lleno de ellas me colaba en las casas y me imaginaba las habitaciones Montxo e los nervios claro.
Hoy se han llevado a Beñat a la fábrica de caramelos "el caserío " y a un Obrador de magdalenas ...haber lo que me trae
cuídate tocaya y las que estéis malitas también Yo estoy dando a los niños propóleos y homeopatía (oscillococcinum) de momento bien pero por sí acaso voy cruzando los dedos

Alumna,me alegró que lo pasarás bien contigo misma ...esos raticos son los mejores

Besitos pa repartir y que tengáis un feliz comienzo de semana

Enlace al post

Buenos días a todas!!!
Yo también cojo un poco de todo y otro par de besos jeejeje, no estoy pachucha pero me apetecen! Ya mismo tendrás tu baño preciosisimo!!! Estoy deseando de ver fotitos.
Vicky y el resto de malitas a mejorarse!! :beso:
Yo hoy tengo trabajo...en la oficina (tranquilitos que hoy no está el jefe) y gran faena en casa!! Vino el fin de semana familia política de Cádiz y tengo toooodo liado, entre sábanas y toallas que con este tiempo tardan más en secar. Asi cuando llegue a las 7 y media a ponerme de limpieza :anda-ya:
Besotes y feliz lunes!!:beso:

buenos dias guapetona:)

pues si no esta el jefe ve mas tranquila y asi llegas con mas ganas de trabajar en casa:lol:

completito y racion doble de besos:beso:
:beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días chicas ,,,,,
no es que sea cotilla pero me gusta ver las obra,cuando esté país estaba lleno de ellas me colaba en las casas y me imaginaba las habitaciones Montxo e los nervios claro.
Hoy se han llevado a Beñat a la fábrica de caramelos "el caserío " y a un Obrador de magdalenas ...haber lo que me trae
cuídate tocaya y las que estéis malitas también Yo estoy dando a los niños propóleos y homeopatía (oscillococcinum) de momento bien pero por sí acaso voy cruzando los dedos

Alumna,me alegró que lo pasarás bien contigo misma ...esos raticos son los mejores

Besitos pa repartir y que tengáis un feliz comienzo de semana

buenos dias vicky:)

yo creo que eso nos gusta a todas;)
seguro que te trae alguno, son los caramelos mas ricos que hay, sobre todo con piñones:babas:

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...