Jump to content

El desayuno del lunes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

¡Buenos días! Hoy el día parece que se ha levantado tocapelotas, perdón por la expresión, jeje.

Parece que se están acumulando algunos problemillas. Será que la gente está igual de tontona que el tiempo. :lol:

Me cojo un poquito de todo, que vaya pinta que tiene el Kringle. :o

A ponerse buenas, chicas. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• Maqui

3

• zubizabal

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡Buenos días! Hoy el día parece que se ha levantado tocapelotas, perdón por la expresión, jeje.

Parece que se están acumulando algunos problemillas. Será que la gente está igual de tontona que el tiempo. :lol:

Me cojo un poquito de todo, que vaya pinta que tiene el Kringle. :o

A ponerse buenas, chicas. :beso:

buenos dias charo:)

al mal tiempo buena cara;)
y si el tiempo afecta alas personas, por lo menso a mi si:lol:

que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos dias :) sol y frío
Espero que Vicky se recupere prontito del trancazo:beso:
Para las demás pachuchetas:beso::beso:
Que bien que ya queda menos para que lo terminen, a mi me gusta ver las fotos del proceso:beso:

Por aqui vamos bien, capeando como podemos, prefiero mirar lo positivo.

Voy a arreglar la casa que los lunes esta siempre todo revuelto.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:

Me cojo un poco de todo por favor, tengo ganas de comer y estoy otra vez a dieta.
Veréis, todo iba bien, había cogido los 3 kilos que me faltaban, pero he seguido y me he puesto otro que no estaba deseado, así que a quitármelo antes que se desquicie mi michelín.

Sigo igual, buscando trabajo y casa, sin conexión propia y aprovechando la de los de más.

Me he implicado en la vida del pueblo de forma activa. Lo primero ha sido proponer actividades a la directora del colegio para hacer galletas de navidad decoradas con los niños en vista del mercado de navidad, el cual aporta un dinerito al cole para diversas salidas a lo largo del año escolar.
He pasado la tarde de ayer en el horno de la panadería con el panadero, cociendo galletas, hemos hecho unas 75, es mucho más rápido que yo estirando, pero el encontrarme en el horno donde he pasado mi infancia me ha traído muchos recuerdos a la mente del tiempo pasado allí con mi padre, estaba contenta.
Lo segundo es preparar un aperitivo para una obra presentada en el pueblo vecino, la obra en si no es interesante pero es una forma de que vuelva a conocer y reconocer a muchos. Además, el implicarme en muchas cosas hace que mis duendes tengan también ganas de adaptarse al ver que yo lo hago intensamente y les permitirá progresar mucho con la comunicación y la lengua.

Por cierto, es impresionante como han progresado con el idioma.

Hoy tengo mucho que hacer, sobre todo buscar ya pero ya un logopeda para mi duende, así que os dejo, pero no sin antes darle un gran abrazo a V para que se mejore, otro grande a Encarna para que aguante con su baño, que ya queda poco y uno enorme a Alumna, que es una campeona.

A todas, que tengáis un día fantástico, os quiero mucho.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:)Me ha encantado leer a Vero...
Bueno, y a todas:)
Tengo poco que contar: he pasado un finde "a la bartola" y me siento descansada:up:
Nuestra Vicky está pochita... :beso::beso::beso:pa que se mejore
Nuestra Encarna está ya casi en capilla con su baño...:o:plas::plas::plas:
:)Me encanta que Virgi ayer probara un poquito lo que es no tener que cuidar a los demás:plas::beso:
:oTengo toa la casa cochina, sin aspirar, sin quitar el polvo, sin planchar...:cry:¡qué poquitas ganas!:dientes:¡Hala, ahora a esperar mimitos de consolación vuestros!:dientes::lol:

Enlace al post

Buenos dias :) sol y frío
Espero que Vicky se recupere prontito del trancazo:beso:
Para las demás pachuchetas:beso::beso:
Que bien que ya queda menos para que lo terminen, a mi me gusta ver las fotos del proceso:beso:

Por aqui vamos bien, capeando como podemos, prefiero mirar lo positivo.

Voy a arreglar la casa que los lunes esta siempre todo revuelto.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

buenos dias celia:)
si que es verdad que los domingos parece que pasa un tornado por las casa:lol:
cuando hoy ponga mas azulejos le hare una foto;)

un completito y que pases un buen dia
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días:beso::beso::beso:

Me cojo un poco de todo por favor, tengo ganas de comer y estoy otra vez a dieta.
Veréis, todo iba bien, había cogido los 3 kilos que me faltaban, pero he seguido y me he puesto otro que no estaba deseado, así que a quitármelo antes que se desquicie mi michelín.

Sigo igual, buscando trabajo y casa, sin conexión propia y aprovechando la de los de más.

Me he implicado en la vida del pueblo de forma activa. Lo primero ha sido proponer actividades a la directora del colegio para hacer galletas de navidad decoradas con los niños en vista del mercado de navidad, el cual aporta un dinerito al cole para diversas salidas a lo largo del año escolar.
He pasado la tarde de ayer en el horno de la panadería con el panadero, cociendo galletas, hemos hecho unas 75, es mucho más rápido que yo estirando, pero el encontrarme en el horno donde he pasado mi infancia me ha traído muchos recuerdos a la mente del tiempo pasado allí con mi padre, estaba contenta.
Lo segundo es preparar un aperitivo para una obra presentada en el pueblo vecino, la obra en si no es interesante pero es una forma de que vuelva a conocer y reconocer a muchos. Además, el implicarme en muchas cosas hace que mis duendes tengan también ganas de adaptarse al ver que yo lo hago intensamente y les permitirá progresar mucho con la comunicación y la lengua.

Por cierto, es impresionante como han progresado con el idioma.

Hoy tengo mucho que hacer, sobre todo buscar ya pero ya un logopeda para mi duende, así que os dejo, pero no sin antes darle un gran abrazo a V para que se mejore, otro grande a Encarna para que aguante con su baño, que ya queda poco y uno enorme a Alumna, que es una campeona.

A todas, que tengáis un día fantástico, os quiero mucho.

buenos dias guapisima:)

me gusta lo que nos cuentas de que te implicas en el pueblo, ya veras que pronto dara sus frutos y encuentras casa y empleo:up:

los niños tienen mucha facilidad para aprender idiomas.

te pongo un completito y te deseo mucha suerte:beso:

- - - Actualizado - - -

:)Me ha encantado leer a Vero...
Bueno, y a todas:)
Tengo poco que contar: he pasado un finde "a la bartola" y me siento descansada:up:
Nuestra Vicky está pochita... :beso::beso::beso:pa que se mejore
Nuestra Encarna está ya casi en capilla con su baño...:o:plas::plas::plas:
:)Me encanta que Virgi ayer probara un poquito lo que es no tener que cuidar a los demás:plas::beso:
:oTengo toa la casa cochina, sin aspirar, sin quitar el polvo, sin planchar...:cry:¡qué poquitas ganas!:dientes:¡Hala, ahora a esperar mimitos de consolación vuestros!:dientes::lol:

buenos dias vicky:)

uy uy que tierna te veo hoy:nodigona:no estaras incubando algo?

dejalo que la mierda es tuya:lol: y nadie va a ir a limpiartela

un completito y doble de besos tambien para ti:beso:
Enlace al post

los "yaques" akí en el norte... son muy peligrosos... ya que están, como no está presupuestado, te meten un :bate: y no te puedes quejar... xk encima se piensan que te han hecho el favor...

Pero ya que J. te ha dicho que no, dile que te han dicho en el foro que quedan estupendas limpiándolas con salfuman o salfumat, es ácido para disolverlo, eh?? y luego froti froti y queda como nuevo... con cuidadito porque puede ser peligroso, pero quedan como nuevas!! así que solo tiene que probar, el bote, suele ser naranja y vale sobre 1 € lo venden en Leroy y también en supermercados... así que dale el recadito y mientras vigila la obra puede ir haciéndote el "yaque ese que le has pedido!" :lol:

Enlace al post

los "yaques" akí en el norte... son muy peligrosos... ya que están, como no está presupuestado, te meten un :bate: y no te puedes quejar... xk encima se piensan que te han hecho el favor...

Pero ya que J. te ha dicho que no, dile que te han dicho en el foro que quedan estupendas limpiándolas con salfuman o salfumat, es ácido para disolverlo, eh?? y luego froti froti y queda como nuevo... con cuidadito porque puede ser peligroso, pero quedan como nuevas!! así que solo tiene que probar, el bote, suele ser naranja y vale sobre 1 € lo venden en Leroy y también en supermercados... así que dale el recadito y mientras vigila la obra puede ir haciéndote el "yaque ese que le has pedido!" :lol:

:lol::lol::lol: me rio por que joaquin en cuanto ha llegado el albañil se lo ha dicho y ha dicho que si:lol:

ha ido a la tienda donde hemos cogido la ceramica y sale muy cara, mañna que voy a la capital lo mirare en leroy merlin

- - - Actualizado - - -

Gracias por este desayuno :beso:. Que se mejore la jefa :beso:.

Chicas buen día a todas :beso:

buenos dias erizo:)

que ese vermut cuando tu quieras;)

ahora te lo pongo virtual y te deseo un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post

buenas tardes......ya me pido un pinchito de tortilla y un zumo:meapunto:
:beso::beso::beso:para vicky (cuidate) y :beso::beso::beso::beso::beso:para todas que un mimito de vez en cuando viene bien a todo el mundo..
que cotillas somos .....yo tambien quiero verrrr
Encarna yo de tu generación....... un poco mas mayor..(que no vieja).58 y me he criado en un pueblo.....te contesto a lo de ayer.
me alegro que el fin de semana haya servido para cargar pilas....sobre todo a alumna:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:hasta mañana

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...