Jump to content

El desayuno del lunes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

JosefinaGonzález

¡Hola!

Estoy muy atareada con la ropa (no solo de vestir) libros y mas trastos que tengo pero que aún no puedo acomodar hasta que no compre otros muebles.

Nunca lo he contado, pero cuando mi entonces marido me dijo que quería vivir la vida (entonces no sabía que había una turca en su vida) , salí de Ankara con cien euros en el bolsillo, mi ex se había encargado además de vaciar todas las cuentas a las que yo hubiera podido acceder en Alemania y España (la de Turquia solo estaba a su nombre y a de Austria no figura a ningún nombre, es como en Suiza solo con una clave , que el se encargó de cambiar) y llegué a España a una casa casi vacía, casi sin muebles. El me prometió darme dinero para amueblarla, pero todavía estoy esperando.

Mi madre me dió mi habitación de soltera completa, incluso con cortinas y también la cama que recibió como regalo (modelo único) cuando se casó y en la cual nací yo y una mesa para la cocina (la que se quemó este verano en la terraza), una de mis hermanas me dió dos mesas, unas sillas y otra cama y de una tia del marido de mi sobrina un sofá.

Cuando murieron mis tios, con unas dos semanas de diferencia (no se si recordais que cuando llegué aqui estuve cuidandoles durante un mes que estuvo mi tio enfermo) uno de mis hermanos fué heredero universal y los muebles que no se quedaron sus hijas me los dió a mí (2 comedores con sus mesas y sillas y los dos muebles aparadores).

Poco a poco he ido comprando cositas, un lavavajillas (la lavadora y el frigo me los había regalado mi madre) un microondas, dos sofás, calefacción nueva...etc... pero los muebles que me dieron además de no gustarme mucho son grandes pero de poca cabida y yo tengo muchos cacharros, para que os hagais una idea, aunque vivo sola y no me traje todo lo de Alemania, tengo dos cristalerias de 12 y una para 6 personas, aparte luego de copas especiales y vasos de diario...et... y cuatro vajillas, creo, igual son cinco, tengo muchas cosas aún en cajas, manteles, ni os cuento son mi pasión, aunque dejé algunos en Alemania que cuando se vendió el piso, como yo no fuí, desaparecieron, entre otras muchas cosas que mis hijos no saben donde han ido a parar.

Bueno a lo que iba, necesito muebles que tengan mucha capacidad, sobre todo para cacharros y libros, pero que no sean ostentosos, sino sencillos y que no ocupen mucho y los iré comprando poco a poco, y hasta que no lo haga, tengo que soportar en tener uno de los dormitorios lleno de cajas, qu de vez en cuando organizo para no olvidar lo que tengo por si alguna vez necesito algo y no recuerdo que tengo.

Puede que algunas de vosotras os preguntarais el por qué estuve bastante tiempo sin entrar en el foro, pero la verdad es que no lo pasé bien y aún ahora tengo problemas y aunque trato de venirme arriba, me cuesta mucho. Regresé a mi pais al lado de mi familia para encontrar apoyo y compañía, pero cuando entro en casa y cierro la puerta solo estoy yo, sola.

Lo siento, no debería de haber dicho nada, pero de vez en cuando me vienen bajones y en algunos momentos necesito desahogarme.

Vicky, espero que te mejores y que no contagies a N, ni a V.

A las de dolor de cabeza, ciática, resfriados ..etc... os deseo mejoría

Alas de las obras paciencia y que acaben pronto y bien.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• Maqui

3

• zubizabal

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola guapas!
Gracias por los besos que me tocan :) la verdad es que estoy fastidiada pero por lo menos hoy no me ha dado fiebre, ayer me moría :enfermo: os los devuelvo con creces en unos días que se habrán ido los virus :dientes:

Josefina mucho ánimo!! es muy duro pero hay que seguir luchando :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Véro me alegro que estés tan activa, ya verás como pronto encuentras algo de trabajo :D

Marisol yo puse una alfombra de trapillo pero era de pinteretest:
e3d12cd36c898e766232d51f14e8f882.jpg

Voy a tirarme un rato que no tengo ni media fuerza :herida:

Muchos abrazos que esos no tienen virus :lol:

Enlace al post

Que frío de repente!!! Yo también estoy achacosa!!! Me duele la espalda por este frío repentino, tengo una escoliosis que me da la lata en cambios de tiempo como el de estos días!!! Noto el foro hoy un poco parado.........donde os habréis metido!!:grrr: Que os echo de menos!!! :( He leído por encima que Vicky está malita!!! Mejórate guapa!! Josefina mira que te leo desde hace tiempo pero no tenía ni idea de tu historia!! Que valiente eres!! Y lo que has tenido que pasar!!! Desde aquí te mando muchos :beso::beso: y para arriba el ánimo!! Como le digo a mi marido para atrás ni para coger impulso!!! Con respecto a muebles con cabida y económicos yo no los he visto mejor en relación calidad-precio que en IKEA!! Tiene armarios ideales que puedes diseñas casi a tu gusto!!! Con miles de opciones para almacenaje!!!! Así que si no encuentras nada ya sabes donde echar un vistazo!!! Bueno os dejo que tengo que ir al super!!! Y no sabeis que pereza bajar con el frío que hace!!! Besos a todas!!

Enlace al post

:)Pepiiiiiiienlacement.gifenlacement.gifenlacement.gifenlacement.gifenlacement.gifenlacement.gif:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
No estás sola. Cuando cierras la puerta de tu casa, nos tienes a nosotras:)

Que bonito Maqui! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Si te ha llamado Vicky es porque eres tan guapa como nosotras (mendia y yo) :guapa:

Me ha subido un poco la fiebre pero la he atajado pronto :dientes:

Seguro que mañana ya estoy buena :D
Enlace al post

perdonar pero no os he podido contestar a las ultimas:(

chefa, sabia que lo habias pasado mal con tu separacion pero no tanto:(
venga el animo arriba que eres muy joven y tienes muchas cosas por las que ser feliz:beso:
:beso:

vilma me alegro verte por la cafeteria,creo que no te habia visto nunca:duda:

zubi

maqui me he confundido?
:duda: ahora lo busco. :beso::beso:

niña me alegro que estes un poquito mejor, si mañana sigues igual ya lo pondre yo;)

ishtar el baño va, lento pero va:beso:
:beso:
espero no olvidarme de ninguna.

que descanseis todas:beso:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...