Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Mandarine

Compras inteligentes con Pickstter

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mandarine

Quiero compartir con todas una herramienta que llevo un par de días utilizando, se llama Pickstter y sirve para crear alertas cada vez que baja el precio de un producto que estamos interesadas en comprar.

Os cuento como funciona, solo hay que instalar un botón en la barra de favoritos y cada vez que veáis algún producto de ropa, cosmética, libros.. que os gustaría comprar pincháis al botón y marcáis el producto al que os gustaría comprarlo. Cuando baja de precio el producto, os llega un correo para avisaros. Y entonces si seguís interesadas podéis comprarlo.

Os paso el link a la web por si alguna quiere probarlo: http://pickstter.com/

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Paloma32

Yo ya lo he probado, de hecho me he creado las primeras listas. Mirad, esta es la de deporte. Quiero empezar a ir al gym pero antes necesito un equipamiento a la altura, no os parece?

o071.png

Uploaded with ImageShack.us

Compartir este post

Enlace al post
Mandarine

Has empezado con los buenos propósitos antes de que empiece el 2014. Así se hace. :D

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• cdiezp
      Ya lo vi, @Novatinaa, fue hablar del tema y salir en amazon, la faena es que es de ocho litros y para mí es muy grande, me quedaré con la evo (cuando salga, q esa es otra).  Tengo q reconocer que la cookeo es moniiiisima, pero por ese precio me compro dos cacharros. Por cierto y para usuarias de olla GM, las recetas españolas de la GM, se pueden trasladar a la Instant pot, no? Hay tabla de equivalencias o probáis suerte? Es lo que echo de menos en la Instant, recetario español para probar, que no soy muy ducha en la cocina.   Un beso para todas y ánimo con la semana!
    • Guaxa
    • Guaxa
      Quiero ver.....pastel de chocolate con frambuesas
    • Guaxa
    • Araceli
      Buenas tardes aqui hace un calor tremendo no se puede abrir te achicharras Esta msñsna me he ido al mercadillo con mi hija, hemos comprado fruta y verdura y luego hemos udo s una merceria de toda la  vida del barrio y tenian trlas pintsdes de mascarillas solo para recortar y coser, pero como teniamos telas del otro dia solo hemos comprado el filtro y las gomas y despues de vomer me he puesto a hscer jns mascsrill con telas viejas que nunca he cosido a maquina y no quería edtropearlas y bueno a parte de que se me rompia el hilo cada dos por tres y mirando tutoriales no ha quedado mal aqui llevo toda la tarde ha venido la peque a cambiar una cosa al centro comercial y se ha pasado a vernos un rato. Vicky  que pena que no estés donde tu hermana por lo menos didfrutarias de la piscina que hoy es buen plan😘 Encarna menos mal que os está haciendo bueno que lleváis unos años que las vacaciones se fastidian😘 Cova creo que al final te haré caso y me ire a dormir con manta unos días, disfruta y ponte morenita en la terraza de la heredera disfrutalo ahora que esta para ti sola😘 Neska a ver qué tal vas , has empezado la rehabilitacion?😘 Celia ya estas de vacaciones disfrútalas mucho😘 Carmina os quedáis unos días en el pirineo, al fresco, no se como hara en Zaragoza pero aquí hace muchísimo calor apetece ponerte el spray de las plantas para refrescar 😘 Charo ahi en la Mancha tambien hace calor de verdad hidrátate mucho y estaras mejor wue tal las ventas por wallapop sun no he buscado y ordenado yodo lo que tengo en el trastero para vender a ver di algun dia me animo😘 Tened cuidado con el sol y los virus portaos bien😘😘😘😘😘😘😘😘😘   
    • rafael.morales.herman@gmai
      En la receta de hoy os traigo un postre goloso y facil de preparar y al mismo tiempo irresistiblemente bueno, El Coulant de chocolate acompañandolo con tu helado favorito el que mas te gusta aunque le pega mucho la vainilla o el dulce de leche , leche merengada en fin para gustos los colores .  los ingredientes son: -170gr de chocolata para reposteria -170gr de mantequilla -3 huevos -2 yemas de huevo -50gr de azúcar -50gr de harina los moldes para hacer el coulant los compre de aqui: https://amzn.to/2DefT33 Si te gusta esta receta compártela, dale a Me Gusta 👍🏻 y suscribete..🔥¡Es gratis!🔥 No te olvides de darle a la campanita🛎 para recibir las nuevas recetas.  🚨Suscribete a mi canal aquí :➡️ https://www.youtube.com/channel/UCYyvw3M1oGH6FEDWZPl6RIA/videos?view_as=subscriber    
    • Yasmina
      Que rico a mi también me gusta el coco mucho.
    • Yasmina
    • Yasmina
      Campofrio. Jamón serrano.
    • Yasmina
      Elefante.
  • Create New...