Jump to content

Ayuno Intermitente

Puntuar este tema:

Korinna

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Korinna

24

• Ardid

10

• tornafox

5

• Uro

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Efectivamente.Lo que pasa que si por ejemplo sigues una dieta donde te quitan cosas y te dan unas pautas muy claras que debes seguir al pie de la letra,puedes llegar a realizarla algún tiempo y quien sabe quizás terminarla con éxito pero aquí no hay mas pauta que la del ayuno,los alimentos los pones tu....a eso me refería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tornafox ya te conteste el privado,espero que te animes a hacerla.

Estoy muy contenta,al menos de momento,igual los resultados no son buenos pero en lo que se refiere a ansiedad estoy feliz.La ansiedad era algo que en todas las dietas,más temprano que tarde,terminaba apareciendo y ahora nada de nada (quizás sea pronto para cantar victoria).La última hora antes de romper el ayuno era la más dificililla,era cuando me entraba hambre y se hacia algo larga.pero igual es verdad lo que dicen quienes la hacen, que a medida que pasa el tiempo te cuesta menos.Hoy me llegó la hora de terminar el ayuno y no había sentido hambre!me parecía imposible.Otra cosa buena es que cuando llega la hora de comer sabes que si tienes un capricho te lo puedes dar con lo cual ya no tienes esa ansiedad y muchas veces llega el momento y ni te acuerdas de que querías tal o cual cosa,simplemente comes sano y ya.

Lo que pasa es que tengo muchas ganas de pesarme,perooooo sé que no debo aún porque igual me desanimo,es demasiado pronto y llevo pocos días...Soy consciente que no es para bajar rápido los kilos pero qué ganas de verme delgadita!!!!!

- - - Actualizado - - -

Por cierto uro,tu ya has hecho esta dieta? es que buscando foros con gente que la haga encontré un foro donde creí verte...Qué bueno sería que la hubieses hecho,así me contabas tu experiencia!

Enlace al post

La impaciencia me mata...como me gustaría llevar ya un mes y saber si funciona o no.Salvo la impaciencia, nada me dificulta seguir la dieta.De hecho estoy a 15 min de romper el ayuno y no tengo hambre ni me duele nada...De momento seguiré así hasta saber más cosas pero creo que perfectamente podría aumentar el tiempo de ayuno,pero bueno ya veremos.
Poco más tengo que decir;que tengo que controlar ese ansia de verme delgada;que si no pierdo mi objetivo de vista acabaré llegando a el :D

Enlace al post

Si seguro que alguien usa tu mismo nick uro :beso:

Ardid como ya dije por una lesión que tengo no puedo,digamos,moverme demasiado;imagina que tu puedes salir a pasear tranquilamente 1 hora pues yo no, y si lo hiciera tendría muchos dolores que no me puedo permitir,lo primero porque que caminar 1 día y estar 20 parada no me serviría de nada y lo segundo yo necesito hacer mi día a día como cualquiera, no me puedo permitir quedarme sentada.

Vuelvo a decir que es una dieta (aparte resultados que aun no se) se adapta a mi y a mi vida.Que si yo pudiera hacer ejercicio(como hacía en su día) no tendría ni 15 kilos de más ni 1.pero la vida te pone cosas con las que has de aprender a lidiar.Yo por mi situación no me voy a resignar a tener sobrepeso o a mal-alimentarme;porque teneis que reconocerme que hay muchísimas dietas, que comerás 5 veces al día,pero son mucho peores que esta.Yo estoy convencida que me estoy alimentando muy bien,que no tengo ansiedad que es muy importante haciendo dieta.Soy pesada pero repito no se si me dará resultados en la perdida de peso,ya se verá pero a día de hoy no la cambio por muchas dietas que se ven por ahí y que en su día yo hice.¿Por qué la palabra ayuno asusta?

Enlace al post

Sólo te pregunto esto porque creo que este tipo de dietas no deben ser igual de "llevables" si trabajas que si no, si trabajas sentada o eres reponedora del carrefour, si tienes un par de niños menores de cinco años, tras los que hay que correr, a los que hay que coger en brazos mil veces. Estos tipos de vida exigen energía disponible que el ayuno prolongado no facilita, o eso creo yo. Por eso te preguntaba, no era una crítica porque no hagas ejercicio, mujer. No recordaba lo que habías explicado en el primer mensaje.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...