Jump to content

Ayuno Intermitente

Puntuar este tema:

Korinna

Recommended Posts

Uy que no Ardid,que no me lo tomé como crítica :herida: es que claro al escribir no se sabe el "tono" que una usa y a veces se dan confusiones. Opina lo que quieras y critica cuanto desees que no importa,para eso estamos aqui,para hablar las cosas y comentarlas :beso:

Ya digo que no sé en otras personas como irá,en mi y para mi vida bien.Sé que la hacen culturistas y esos si que entranan con esfuerzo...Te puedo decir que me encuentro con mucha energía,nada cansada y que hago mi vida de modo normal.Creo que el ayuno que hacen muchos de 24 horas ese quizás no lo soportaría;pero éste es muy llevadero y no noto nada que me haga recharlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Korinna

24

• Ardid

10

• tornafox

5

• Uro

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Empiezo la semana haciendo cálculos...400 gr perdidos;ya sé que no es mucho pero a cambio estoy llevando una dieta muy equilibrada,sin ansiedad y sin esas ganas de terminar la dieta para poder comer de todo.Cuatrocientos gramos a la semana son 2 kilos al mes....no es para tirar cohetes pero está muy bien.Ojalá hay semanas de más pérdida y nunca de menos;ya veremos.
Qué lástima que nadie se anime; tornafox tu me decías que igual te animas ¿qué has pensado hacer?

Enlace al post

Empiezo la semana haciendo cálculos...400 gr perdidos;ya sé que no es mucho pero a cambio estoy llevando una dieta muy equilibrada,sin ansiedad y sin esas ganas de terminar la dieta para poder comer de todo.Cuatrocientos gramos a la semana son 2 kilos al mes....no es para tirar cohetes pero está muy bien.Ojalá hay semanas de más pérdida y nunca de menos;ya veremos.
Qué lástima que nadie se anime; tornafox tu me decías que igual te animas ¿qué has pensado hacer?

korinna se lo he comentado a una migo mio medico, y en mi caso no me vendria bien,pero yo te seguire animando,hoy pierdes 400gr pero igual otra semana bajas 1 kilo,depende de muchas cosas,animo y adelante:beso:
Enlace al post

Es que tornafox es más de leer sobre dietas que de hacerlas. Que ya podía haber aprovechado para preguntarle por alguna que sí le podría ir bien.

También puede ser que no tenga ningún amigo médico 8)

Lo sé, no debería alimentar al troll pero es que lo pone tan a huevo...:)

que pena me doy,no tengo amigos,sobre todo que sean médicos,estoy gorda,necesito dieta,soy un troll,nada chica que me voy a tirar por la ventana,gracias uro,eres mi idol@
Enlace al post

Buenos días a quien quiera leer! :) Poco tengo que contar;sigo llevándolo muy bien yo diría que cada vez mejor,sigo sin ansiedad y...y.....ya sé que ayer dije la pérdida de 400 gr pero es que lo noto mucho;todos conocemos nuestro cuerpo y el mio ha cambiado ligeramente...Puede,puede que sean más mis ganas que la realidad,no diría yo que no pero la ropa tiene otra "caída"....
Intentaré no pesarme hasta el lunes pero no se yo si aguantaré.
Mi cuenta pendiente es la fruta que me cuesta;y creo que una pieza de fruta al día es poco.Hoy 2 :D

Enlace al post

300 gr más entre el lunes y el martes :dientes: ya llevo 700 grs :plas: (que si no me animo yo...)

Me encuentro estupendamente,y mi ánimo sigue perfecto;como de todo así que ansiedad 0. ¿qué más se puede pedir a una dieta? Ojalá la hubiese encontrado antes! Ahora si que prometo por Mafalda que no me peso hasta el lunes 2;pero es que lo noto tanto que no pude aguantarme las ganas...

Al final ayer solo me tomé una pieza de fruta :( qué mal....

Enlace al post

Me iba a pesar hoy pero me fue imposible;además no creo que haya muchos cambios (al menos no los noto).El sábado tuve que hacer el ayuno de menos horas por fuerza y el domingo cumplí el ayuno pero madre mia!!! es que comí una de dulce...Mañana si que me peso.

Enlace al post

:up: Quizás 1,100 no sean mucho para 20 días de dieta aproximadamente pero yo estoy encantada.No me cuesta nada hacerla,como absolutamente de todo y aunque sea poco peso perdido si que es verdad que lo noto muchísimo,me ha bajado la barriga y estoy muy vital muy ilusionada...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...