Jump to content

Ayuno Intermitente

Puntuar este tema:

Korinna

Recommended Posts

Uff unos días que no he podido entrar y hay que ver lo que corre el post,espero ponerme al día ;) Bueno está claro que no tengo don de gentes aunque visitas si que hay...8)

La dieta bien; he roto el ayuno antes de tiempo un par de días y tampoco puedo decir que me haya portado bien con la comida pero es que los días de y previos a la regla me pongo fatal de ansiedad y me como cualquier cosa que tenga azúcar.De todos modos,no sé si por la dieta o qué,pero creo que me estoy controlando mucho más que antes no solo en qué comer en esos "ataques" sino en la cantidad.Ya digo que no quiero pesarme en estos días pero creo que no he recuperado lo perdido a pesar de los pesares.
A seguir!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Korinna

24

• Ardid

10

• tornafox

5

• Uro

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ya ni me acordaba del foro... :nodigona:pero es que mi vida ha dado un cambio de 180 grados...espero que para bien,al menos estoy ilusionada."Solo" ese el motivo de tanto tiempo sin entrar.
Con respecto a la dieta diré que muy bien,he seguido haciendo el ayuno pero hubo ocasiones en que no pude hacerlo por razones ajenas a mi.Llevo solo 3 kilos menos;no es gran cosa si comparamos con otras dietas pero vuelvo a lo de siempre:es muy sana,no tengo ansiedad,y aunque bajas despacio (por no poder hacer ejercicio) por lo menos bajo sin agobios...

Enlace al post
  • 1 mes después...

No me refiero solo a dieta Ardid sino a ideas que nos meten una y otra vez y que damos por buenas buenísimas y ni nos atrevemos a dudarlo o salirnos de lo marcado...Alguien pone en duda que el desayuno es la principal comida del día?? pues igual no lo es tanto...y como eso más cosas.

:beso:

Enlace al post

Pero vivir cuestionándote absolutamente todo te llevaría a la hora de acostarte sin haber desayunado todavía. Se tiene que vivir sobre ideas establecidas, y cuestionarnos poco a poco aquello que nos chirría.

Y no estoy de acuerdo en que haya un acuerdo general en que el desayuno es la principal comida del día. Si observas a la mayoría de la gente, la comida a la que más importancia dan, es a la cena ;)

Enlace al post

Como todo en la vida en el justo medio está la virtud;efectivamente como dices no se trata de cuestionar absolutamente todo pero centrándonos en esto de las dietas o de la manera de comer...no sé con todo el mundo que hablas tiene en la mente las 5 comiditas del día,el desayuno debe ser..,que no falten los lácteos...montones de cosas que (hablo de mi) me siento mal si tengo que cuestionarlas en voz alta,pareces la persona más equivocada del mundo y que está cometiendo casi casi un delito...Yo me explico mal lo sé :nodigona:Pienso que en general lo primero que oimos aceptamos o desterramos sin "investigar" más en el tema....

:beso:

Enlace al post

Claro, a eso un tal Merton lo llamó ir "a hombros de gigantes". Sin asumir el conocimiento (correcto o no) de otros, no se puede avanzar ;)

Si de verdad crees que todo el mundo está equivocado en cuanto a la alimentación... pues hay un millón de temas más de los que hablar ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...