Jump to content

A vueltas con el pan de centeno

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

14

• Madia_Leva

10

• mariapatinete

8

• nurisloga

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas,
Yendo a comprar el pan como muchos días y justo cuando decidí comenzar esta dieta, descubrí que en mi panadería de siempre hacían pan de centeno por encargo. Es una cadena de panaderías llamada Gamipan pero sé que solo está en esta provincia. Me informé y todo parece correcto en cuanto al uso de las harinas y demás porque dice que solo se usa harina de centeno (se me olvidó preguntar si integral pero supongo que lo será) en su preparación y que cada bollito vale 0,65 euros. Quién sabe si estos de en tu línea están experimentando con las granainas pero yo pienso probarlo algún día saciante o a lo mejor no porque si vienen cambios en el programa quizás encontremos otros panes saciantes. La panadería tiene página en internet pero no pone nada del pan. Os dejo las direcciones: C/san Juan de dios, c/ Nervión, en Maracena, en Santa Fe, c/ maría goyri, c/ abencerrajes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

Hola chicas, como me he decidido y me voy a hacer mi pan integral de centeno, según la receta que Miko colgó, ahora que la leche desnatada es saciante, le podemos echar un poco de leche para que que quede más esponj:porfavor:oso, no?, a ver que opinan las expertas.

Enlace al post

Y se puede mezclar con un poco de trigo no? Segun lo que vi del post de Miko puede tener un 20% de otras cosas no? Alguien que se entere me lo puede confirmar? yo también quiero hacer el pan y probar los días saciantes :lol:

Enlace al post

Y se puede mezclar con un poco de trigo no? Segun lo que vi del post de Miko puede tener un 20% de otras cosas no? Alguien que se entere me lo puede confirmar? yo también quiero hacer el pan y probar los días saciantes :lol:

Lo del 20% se comentó en la reunión de la chica que nos lo pasó pero .... de éso nunca más se supo y WW sigue con lo del integral de centeno puro (osea, sólo centeno y centeno y más centeno), así que muchas veces he pensado en quitarlo para no crear confusión.
Enlace al post

hola gente, yo vivo en Palma y aquí tenemos unas cuantas tiendas de productos alemanes, entre ellas el Müller, imagino que ahí podre encontrar esas maravillas saciantes de pan (soy adoradora del pan). Muchas gracias por la info a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...