Jump to content

A vueltas con el pan de centeno

Puntuar este tema:

Recommended Posts

no es pan frescco' date=' viene en bolsa, como si fuera pan de molde, pesa 500 gramos pero ocupa muy poco y es totalmente integral. Lo he probado y sabe un poco raro... pero bueno para los dias saciantes vendra bien y llena mucho[/quote']

Ahhh, ese el que siempre está en duda en el foro. Yo también lo como como saciante pero con precaución porque tiene pipas y mezcla. De hecho me compre 2 paquetes y cuando los terminé no volveré a comprar kx no me gusta mucho. Y siendo sincera creo k no es saciante.

- - - Actualizado - - -

¿Vale este pan de Lidl para dias DAS y plan express??

[ATTACH=CONFIG]16472[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16473[/ATTACH]

este es como el azul del aludí, pero en el Aldo es 100 centeno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

14

• Madia_Leva

10

• mariapatinete

8

• nurisloga

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¿Vale este pan de Lidl para dias DAS y plan express??

[ATTACH=CONFIG]16472[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16473[/ATTACH]

yo creo k si es saciante. Mi monitor a me dijo k al menos un 90% de harina de centeno si es saciante y este tiene 89.
Enlace al post

yo creo k si es saciante. Mi monitor a me dijo k al menos un 90% de harina de centeno si es saciante y este tiene 89.

Pues éso si que es novedoso! Hasta ahora decían que 100% de centeno PURO e INTEGRAL!!! (y
vaya, al final tanto lío todo este tiempo para tener que reconocer que la formulita sí puede dar saciante teniendo otro tipo de cereales, lo que por cierto lleva pasando en otros sitios!!)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...