Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:


Vicky

Recommended Posts


Buenos días!!!
Estoy medio pero bueno, hay que ponerse las pilas :D cruzo los dedos para que V no lo pille :porfavor:

Hoy os traigo unas cosas para desayunar que se me habían pasado, a ver si me pongo al día :dientes:

Chefa fuerza, hay que seguir hacia adelante aunque sea muy duro a veces! aquí nos tienes :beso:

Encarna muchas gracias! eres un sol! :beso:

Os mando muchos besos virtuales que no llevan virus :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Feliz día!

Bizcocho de chocolate y nata de sena:
xB4.jpg.pagespeed.ic.s_GYbetegS.jpg

Briox de crema de alexillo:
x18.jpg.pagespeed.ic.KxK_Tf2Fuh.jpg

Cake de calabaza de Ampaaro:
attachment.php?attachmentid=14749&d=1384288950Tarta de queso de vanesa8:
x1383491295201,P5B1,P5D.jpg.pagespeed.ic.H1sfIk2amV.jpg

f0ce50dadd4c6554e5345706354a08ac.jpgb81ad88388bce9e14a85efab4a5b99ea.jpgb983776661aa5508aac56dd05dc577ff.jpg

Hoy os traigo zumos para llevar :dientes:953ef7402b9cc59cb4add1be12e56164.jpgd6e5527078970a70930d59139f898c21.jpg

Y de Pinterest, una idea para un cuadro que me encanta :dientes:e417a27d5f431a2e1f0610df94e2ee24.jpg:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Vicky

    5

  • Maqui

    3

  • alumna

    2

  • VILMAPICAPIEDRA

    2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


:)buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

a mi me da igual que me mandes virus... con un poco de suerte matan a los mios que son bien resistentes, ya llevo una semana de atasco total de vías respiratorias superiores...:lol: y pa seguir...
hoy un ratito al gim (a dar la cháchara y a ducharme porque a sudar como que no) :anda-ya:

voy en marcha, feliz martes a todas y a ponerse buenas

:beso::beso::beso:

:burla:otra vez la pri... me llevo dobleeeeee:burla:

:nodigona: Chefa te he leido y te mando un abrazo de los gordos, nada mas...sigo diciendo que el foro es una maravilla porque nos une en cierta manera pero sería genial si vivieramos mas cerca... muchos besos y p´arriba, aunque sea a poquitos.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

Un viento de echar a correr:porfavor: y yo todavía no he ido al trastero a por las bufandas y un chaquetón que lo para bastante...
Anoche volviendo de esmaltes... me quedé helada... es cuando piensas... a ver si ahora me dá un sofoco:grrr: pero no

De mi catarro sigo con mocos en vias altas jejej.... Cuidadate preciosa... imagino que " tu mama te mima"

Dame un poco de todo... que como es virtual:dientes:
ultimamente ni miro recetas...ni tiempo tengo... hablando el otro día con una amiga... me decía que estaba apuntada en demasiadas cosas y luego la otra parte del tiempo con mi suegri... asi que la sensación es de no descansar.:meapunto: tiene de bueno, que duermo fenomenal:D

Me voy ahora a yoga pero aprovecho que con éste viento... voy a tender que asi se seca rápido.

A pasar un buen día:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!
Hoy me he levantado temprano y te acepto los besos que seguro que no me llegaran con virus:lol:
Como dice Missis el viento es bestial :nodigona:hoy no creo que salga de casa, bueno sí esta tarde al fisio, pero como tenemos la misma hora Carlos y yo subiremos juntos:up:
Yo de momento aguanto y ahora mejor que parece que no me duele la cabeza y el cuello aunque está ahí también ira mejorando:up:
Miedo me da el viernes que nos cambian las ventanas en Zaragoza con el mal tiempo que hace:(. Voy a pasar más frio:nodigona:
Recuperaros las enfermas, mucho ánimo a Josefina (me he perdido porque la llamais chefa, aunque me hago una idea, con todo lo que sabe:D) y para el resto:beso:
Pasar un buen día tod@s!!! :beso:
Viky, esa alfombra me gustó pero la que quiere hacer es de nudos. La encontre en you tube:up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: Montsemi :beso: que hace días que no te vemos :beso: entro rápidamente que nos vamos al cole y luego a cuidar a mi mami, que mi padre sigue con el cursillo de cuidadores :beso: hoy no llueve, pero creo que en poco rato empezará. Que disfrutéis del día :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos diasss:)

por aqui frio y agua, es lo que tiene el otoño, el mal tiempo y los virus:grrr:
ya veo que sois varias las que estais malitas:(

yo hoy voy a la capital, a la tarde tengo para hacerme una ecografia de la garganta y despues a leroy merlin a buscar algun detalle y mirar los vierteaguas que nececito pa las ventanas.
ayer joaquin busco aqui y salia cada pieza a 14€
:o y por internet yo los veia a 1€
virginia:up:chefa:up: y montse que te noto bajita:up:
maqui siento llamarte vicky, con lo poco que te gusta:lol:
a las demas cuidaros mucho;)
a mi el cafe con leche y sacarina porfa;)
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!! Por las alturas ya se Madrid nevadito en la sierra, a las malitas mejoraros!! :beso:Ayer terminé reventada!! Y no terminé toda la casa asi que esta tarde toca rematar... quiero un secaropas automático jejeje, ya no se como secar las sábanas y toallas tengo todos los radiadores hasta arriba!!
Pues nada café, zumito y tostadita de tomate y marchando!!
Besotes!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias
Esta feo, frio, llueve hace viento..amos k no nos falta de ná!!

Pero con mallas termicas y botas, todo arregalo
Ayer lo pase como los indios en el curso de cocina. Nada nuevo, k para eso ya me habeis enseñado vosotras de todo:D, pero muy divertido. Eso si, llegue a casa mas de las 9..asi k casi me cogian con pinzas.
Chefa, son rachas, y no son eternas..ya sabeis mi teoria..hoy un escalon..la escalera poco a poco..:beso:
Ojitoooo.conmigooooo .k no tengo virus..¡¡ pa una cosa k libro :duda:..a la k se le ocurra mandarmelos ¡¡¡¡ le pinto el pelo de lunares!!!

Hoy toca gym...espero no dormirme en la cornuda..:nodigona::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...