Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!!
Estoy medio pero bueno, hay que ponerse las pilas :D cruzo los dedos para que V no lo pille :porfavor:

Hoy os traigo unas cosas para desayunar que se me habían pasado, a ver si me pongo al día :dientes:

Chefa fuerza, hay que seguir hacia adelante aunque sea muy duro a veces! aquí nos tienes :beso:

Encarna muchas gracias! eres un sol! :beso:

Os mando muchos besos virtuales que no llevan virus :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Feliz día!

Bizcocho de chocolate y nata de sena:
xB4.jpg.pagespeed.ic.s_GYbetegS.jpg

Briox de crema de alexillo:
x18.jpg.pagespeed.ic.KxK_Tf2Fuh.jpg

Cake de calabaza de Ampaaro:
attachment.php?attachmentid=14749&d=1384288950Tarta de queso de vanesa8:
x1383491295201,P5B1,P5D.jpg.pagespeed.ic.H1sfIk2amV.jpg

f0ce50dadd4c6554e5345706354a08ac.jpgb81ad88388bce9e14a85efab4a5b99ea.jpgb983776661aa5508aac56dd05dc577ff.jpg

Hoy os traigo zumos para llevar :dientes:953ef7402b9cc59cb4add1be12e56164.jpgd6e5527078970a70930d59139f898c21.jpg

Y de Pinterest, una idea para un cuadro que me encanta :dientes:e417a27d5f431a2e1f0610df94e2ee24.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Maqui

3

• zubizabal

2

• SantanderM

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:)buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

a mi me da igual que me mandes virus... con un poco de suerte matan a los mios que son bien resistentes, ya llevo una semana de atasco total de vías respiratorias superiores...:lol: y pa seguir...
hoy un ratito al gim (a dar la cháchara y a ducharme porque a sudar como que no) :anda-ya:

voy en marcha, feliz martes a todas y a ponerse buenas

:beso::beso::beso:

:burla:otra vez la pri... me llevo dobleeeeee:burla:

:nodigona: Chefa te he leido y te mando un abrazo de los gordos, nada mas...sigo diciendo que el foro es una maravilla porque nos une en cierta manera pero sería genial si vivieramos mas cerca... muchos besos y p´arriba, aunque sea a poquitos.

Enlace al post

Buenos días:)

Un viento de echar a correr:porfavor: y yo todavía no he ido al trastero a por las bufandas y un chaquetón que lo para bastante...
Anoche volviendo de esmaltes... me quedé helada... es cuando piensas... a ver si ahora me dá un sofoco:grrr: pero no

De mi catarro sigo con mocos en vias altas jejej.... Cuidadate preciosa... imagino que " tu mama te mima"

Dame un poco de todo... que como es virtual:dientes:
ultimamente ni miro recetas...ni tiempo tengo... hablando el otro día con una amiga... me decía que estaba apuntada en demasiadas cosas y luego la otra parte del tiempo con mi suegri... asi que la sensación es de no descansar.:meapunto: tiene de bueno, que duermo fenomenal:D

Me voy ahora a yoga pero aprovecho que con éste viento... voy a tender que asi se seca rápido.

A pasar un buen día:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Hoy me he levantado temprano y te acepto los besos que seguro que no me llegaran con virus:lol:
Como dice Missis el viento es bestial :nodigona:hoy no creo que salga de casa, bueno sí esta tarde al fisio, pero como tenemos la misma hora Carlos y yo subiremos juntos:up:
Yo de momento aguanto y ahora mejor que parece que no me duele la cabeza y el cuello aunque está ahí también ira mejorando:up:
Miedo me da el viernes que nos cambian las ventanas en Zaragoza con el mal tiempo que hace:(. Voy a pasar más frio:nodigona:
Recuperaros las enfermas, mucho ánimo a Josefina (me he perdido porque la llamais chefa, aunque me hago una idea, con todo lo que sabe:D) y para el resto:beso:
Pasar un buen día tod@s!!! :beso:
Viky, esa alfombra me gustó pero la que quiere hacer es de nudos. La encontre en you tube:up:

Enlace al post

Buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: Montsemi :beso: que hace días que no te vemos :beso: entro rápidamente que nos vamos al cole y luego a cuidar a mi mami, que mi padre sigue con el cursillo de cuidadores :beso: hoy no llueve, pero creo que en poco rato empezará. Que disfrutéis del día :beso:

Enlace al post

Buenos diasss:)

por aqui frio y agua, es lo que tiene el otoño, el mal tiempo y los virus:grrr:
ya veo que sois varias las que estais malitas:(

yo hoy voy a la capital, a la tarde tengo para hacerme una ecografia de la garganta y despues a leroy merlin a buscar algun detalle y mirar los vierteaguas que nececito pa las ventanas.
ayer joaquin busco aqui y salia cada pieza a 14€
:o y por internet yo los veia a 1€
virginia:up:chefa:up: y montse que te noto bajita:up:
maqui siento llamarte vicky, con lo poco que te gusta:lol:
a las demas cuidaros mucho;)
a mi el cafe con leche y sacarina porfa;)
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!! Por las alturas ya se Madrid nevadito en la sierra, a las malitas mejoraros!! :beso:Ayer terminé reventada!! Y no terminé toda la casa asi que esta tarde toca rematar... quiero un secaropas automático jejeje, ya no se como secar las sábanas y toallas tengo todos los radiadores hasta arriba!!
Pues nada café, zumito y tostadita de tomate y marchando!!
Besotes!

Enlace al post

Buenos dias
Esta feo, frio, llueve hace viento..amos k no nos falta de ná!!

Pero con mallas termicas y botas, todo arregalo
Ayer lo pase como los indios en el curso de cocina. Nada nuevo, k para eso ya me habeis enseñado vosotras de todo:D, pero muy divertido. Eso si, llegue a casa mas de las 9..asi k casi me cogian con pinzas.
Chefa, son rachas, y no son eternas..ya sabeis mi teoria..hoy un escalon..la escalera poco a poco..:beso:
Ojitoooo.conmigooooo .k no tengo virus..¡¡ pa una cosa k libro :duda:..a la k se le ocurra mandarmelos ¡¡¡¡ le pinto el pelo de lunares!!!

Hoy toca gym...espero no dormirme en la cornuda..:nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...