Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

JosefinaGonzález

Llegué comí, tomé mi cafecito y me dije voy a leer a mis chicas y me encuentro con esto:

:)Hoy Pinterest está mucho mejor que otros días, que solo vienen las imágenes... hoy, al menos, viene con explicación:dientes::lol:

Maqui, eres única me has hecho hasta llorar de la risa :lol::lol::lol::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• Vicky

4

• mcelia

3

• JosefinaGonzález

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

JosefinaGonzález

Buenos dias corazones !!
Hace tanto que no entro en el foro que no me acordaba ni de mi contraseña :o
Hablé hace unos dias con otra antigua forera que me dijo que a veces se ponia al dia con los desayunos de MR y me dio la idea de hacer lo mismo. Me apetecia saludar y cual ha sido mi sorpresa no acordarme de mi contraseña :o IMPERDONABLE !! Aqui donde he pasado tantos maravillosos momentos. Espero que no me pase nunca mas. Intentaré visitaros de vez en cuando, parece que ya voy teniendo algo mas de tiempo libre de nuevo. Los niños se hacen "grandes" :lol: Quinto ( para quien lo conozca ) tiene ya 6 años.
Vicky, veo que estas pachuchilla. Cuidate guapa
Encarna, de obras de nuevo. Creo que es lo mas odioso que se puede hacer viviendo en la misma casa. Paciencia

.
Alumna, hace poco que cumplí los 50 pero me siento como si tuviera 40 asi que me identifico con el video :DMississ, Gijonesa, Lauma, SantanderM, JosefinaGonzalez... bueno os pondria algo a cada una de vosotras pero no es plan. Reparto besos y mucho cariños para todas y cada una de vosotras. :beso::beso::beso:

Atina, que alegría me ha dado verte de nuevo :beso:Vicky, yo estuve la semana pasada a por las botas, pero las grises con abiertas con lengueta y no me cerraban del todo y de las blancas que me quedaban bien solo quedaban dos y una era del 39 y la otra del 40, números demasiado grandes para mí. Hoy tenían las mismas, no habían vendido ninguna. Lo que si me compré el viernes son los botines negros con cuña de una semana anterior (3€ mas baratos) y hoy los he estrenado.

Mañana vuelvo a ir porque hay arreglos otoñales, especialmente me interesa el de la maceta gris que lo compro igual todos los años para ponerlo en un rinconcito al lado de mi puerta, por fuera, no dentro de la casa y el sábado quiero ir a comprar una de las coronas para la puerta (la de corazones) porque tengo dos de adviento para este fin, pero ya están muy vistas y aquí me sale carisimo hacerla natural, en todo caso la que haré natural será la de mesa con las velas.

¡Como sabe mi niña Maqui idiomas! gracis por la traducción :plas::plas::plas::lol::lol:

- - - Updated - - -

Con 40 años yo me comía el mundo, pero de eso ya han pasado 22 años :(
Enlace al post

Holaaaaaaa hago una pausa :D

Vilma que guay lo del curso :dientes: yo no se si puedo con esa infusión pero si no mejoro, probaré :up:

Gijo espero que se te haya pasado :beso:

Encarna pues pinta bien :plas: lo malo es que si tiene pinta de alargarse un poquito, pero lo mismo el viernes puedes tenerlo :dientes:
yo no me entero con las bombillas, lo doy por perdido :anda-ya:

Montse :plas::plas::plas::plas: no se que me gusta más :duda: todo y ese reno, que bonito por favor!
Los dedos de lujo, y los huesos que forma más bonita! que pena que se hayan abierto tanto las cápsulas... cada horno es un mundo ya sabes :(
estás liada pero con cosas muy chulas :D

Carmina pues yo creo que unas dos semanas te ha durado :herida: por lo menos te cunde :D

Silvia espero que también se haya pasado tu dolor de cabeza :beso:

Roski una pinta estupenda ese bizcocho :dientes:

Charo buena elección :lol: la verdad es que tiene una pinta el jamoncito para empezar y no parar :dientes:

(descanso de nuevo que voy a preparar el baño de V :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:)

Enlace al post

Vuelvo, tengo a V en la bañera y mientras juega un rato sigo con el desayuno, ya cena...

Atinaaaaaaaaaa pero que alegría :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: ya me imagino que estás planeando algo con esa forera :coqueta: normal que no te acuerdes de la contraseña, si estás más que perdida!
Si que se hacen grandes, 6 años ya y parace que ayer le traías casi recién nacido :D
A ver si es verdad que te dejas caer de vez en cuando, nos hace muy feliz tu visita :)

Zubi es genial que puedas reciclar! yo la dejo en el fondo del armario a ver si adelgazo algún día y me vale :bate:
intento tratarlos mal pero no se van :lol:

Ceci si no desaparece, vete al médico, no seas bruta aguantando :beso:

Véro que buena noticia :plas::plas::plas: no había oído lo de la carta de motivación :o anda que no lo complican :nodigona:
Si que me acuerdo del chico ;) lo mismo ahora estás más relajada y ves las cosas de otra manera, el caso es que estés contenta :D
A ver si nos enseñas alguna galleta, me encanta la idea! que tal sigue el duende en el cole?
Véro a ver si hay suerte con el piso :dientes:

Cova :beso:

Ay Ishtar me has recordado que compré jengibre para hacer la sopa china y se me ha olvidado por completo, mañana rebuscaré por la nevera :nodigona:
Nena ya por fin estás bien?

Maqui eres la mejor!:plas::plas::plas::lol:

Chefa que suerte! yo voy y ya no queda nada de nada... me han dicho que suelen sacar las ofertas a última hora del día anterior, hoy va el padre de una compi de V y le he pedido (abusando un poco) que me mire un pantalón de esquiar para V, a ver si hay suerte :porfavor:
No te comas el mundo, haz lo que dice Cova, peldaño a peldaño :beso::beso::beso::beso:

Bombones voy a sacar a V de la bañera que ya está relimpio :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias corazones !!
Hace tanto que no entro en el foro que no me acordaba ni de mi contraseña :o
Hablé hace unos dias con otra antigua forera que me dijo que a veces se ponia al dia con los desayunos de MR y me dio la idea de hacer lo mismo. Me apetecia saludar y cual ha sido mi sorpresa no acordarme de mi contraseña :o IMPERDONABLE !! Aqui donde he pasado tantos maravillosos momentos. Espero que no me pase nunca mas. Intentaré visitaros de vez en cuando, parece que ya voy teniendo algo mas de tiempo libre de nuevo. Los niños se hacen "grandes" :lol: Quinto ( para quien lo conozca ) tiene ya 6 años.
Vicky, veo que estas pachuchilla. Cuidate guapa
Encarna, de obras de nuevo. Creo que es lo mas odioso que se puede hacer viviendo en la misma casa. Paciencia.
Alumna, hace poco que cumplí los 50 pero me siento como si tuviera 40 asi que me identifico con el video :DMississ, Gijonesa, Lauma, SantanderM, JosefinaGonzalez... bueno os pondria algo a cada una de vosotras pero no es plan. Reparto besos y mucho cariños para todas y cada una de vosotras. :beso::beso::beso:

:o:o:o:o Guapisimaaaaaaaaaaaa.... que alegría leerte, espero que entres de vez en cuando al menos :D animate....

un besazo gordooooo

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo me he quedado igual que Gijonesa!!!:o Atina que alegría!!! Te digo lo mismo!! Anímate y pásate por aquí de vez en cuando!!! :beso:- - - Updated - - -

Vicky no te creas que la infusión esta mala de sabor!! Yo le pongo un chorretin de zumo de limón y me sabe a una sopa rica!!! Y me siento tan bien durante horas que me la tomo a todas horas!!! En cuanto se me pasa el efecto allá que voy y me tomo otra!!! Es lo bueno de este remedio casero hace efecto y puedes tomar cuanto quieras!!! Pruébalo y me cuentas!!! Que yo estaba como tu y a mi me ha cambiado literalmente la vida!!! Que con los resfriados me cargo tanto de mocos que ni dormía y estaba con un cuerpo terrible!!! Y ahora lo sobrellevo mejor!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...