Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!!! Yo desayunando con prisas!!! que me han invitado a clases de cocina y en media hora tengo que salir volando!!! Así que me cojo un cafetín y un pincho de tortilla!!!! Vicky hija se ve que lo has cogido fuerte!!!! Mejorare guapa!!! Leí estos días que algunas estabais muy afectadas de las vías respiratorias altas......probad con una infusión con un cuarto de cebolla y un chorrete de limón!!! Mano de santo!!!

besitos que no llego!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• Vicky

4

• mcelia

3

• JosefinaGonzález

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas

Vicky, hoy te hago la competencia y puede que te gane a dolorazo de cabeza... maaadre mia... solo te digo que he tenido que acostarme un ratito después de ponerle el desayuno a la peque y tomarme un algidol, es increible...lo que daría por meterme de nuevo en la cama, pero va a ser que no se puede, la acompañaré a la pisci, que con el frio que hace no quiero que vaya sola y salga con el pelo mojado...

buen miercoles a todas...:beso::beso::beso:
Enlace al post

:coqueta:El regalo de mi morsito ha sido un iPhone... su iPhone, que tiene menos de un año, porque el que yo tenía, de hace muchos, pero muchos muchos años, no podía tener whatsapp y eso me dejaba bastante incomunicada de mis compis de trabajo, de mis hijos... :coqueta:¡mi vida ha empezado una nueva era...!:dientes::lol:

Enlace al post

Buenos diass

hace mucho frio y se ve la nieve a lo lejos por la ventana.
niña ya siento que no puedas descansar:(

ayer me fui a la capi a cambiar las luces del baño, el electricista me dijo que era poca luz y alli mi hija y yo nos volvimos locas, hay tantas y no entendiamos nada.
antes las bonbillas eran de 25, 40, 50,60 y 100 W pero ahora que si led, que si de ahorro que si alogenos, de verdad de locura y luego pa que te atienda:grrr:
total llegue a casa muy cansada de conducir lloviendo por la capital de noche.
sera por eso que al llegar me parecia que no habia anvanzado nada el baño:( y hoy me he levantado igual, me djo que lo mismo terminaba el jueves y yo veo trabajo casi pa otra semana:duda:

mirar.
el pasillo, la pared de la ducha, la pared del water y la del lavabo. aun no ha llegado arriba del todo:grrr:
[ATTACH=CONFIG]15068[/ATTACH]
y al final no encontre lo que queria pa las ventanas

bueno en fin ya se sabe que pa obras hay que comprar sacos de paciencia.

me cojo un zumo y jamon con pan:dientes:

que tengais un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-87540-14375576115524_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!! Por aquí siguen el frío, el aire y el sol :)

Tengo mil cosas para hacer, ando algo estresadilla pero en positivo, por eso no puedo pararme a leeros en condiciones, estoy cose que te cose que no paro estos días, más extraescolares, más mis actividades y demás demases...... si me paro a leer y escribir se me pasa el día aquí sentada y no hago nada.

Entre medias también me pasan desastres:grrr::grrr: la tarde del sábado, perdida, estuvimos haciendo dedos de bruja para la fiesta de E y unos merengues, los dedos los hicieron las niñas y les quedaron monísimos(hay meñiques, pulgares, índices...... de brujas gordas, delgadas,...)aunque creo que la receta que elegí es un poco "insípida", la veo poco dulce y eso que a mi el dulce no me va. Luego hice un intento de merengues, unos con forma de huesos y otros en cápsulas chiquititas, de sabor :babas: usé los aromas del lidl, unos que vienen bastantes botecitos, el de vainilla-mantequilla es riquísimo, pero se me rompieron en el horno, imagino que estaría demasiado fuerte (100º) todo por fiarme de Arguiñano :bate::bate: En fin, que aunque están muy ricos, para la fiesta no van a ser, que me da vergüenza DSC_2064.JPGDSC_2061.JPGDSC_2106.JPG

También hice una fofu que de momento no puedo enseñar, por si la ve la futura dueña....

Creo que este cuadro no os lo había enseñado, lo terminé hace unos días..
DSC_1969.JPG

También he hecho algunos detallitos para el árbol..
DSC_1977.JPGDSC_1974.JPGDSC_2000.JPGDSC_1998.JPG

Y ando probando mi nueva ollita, que después de algún disgusto con ella...:grrr: la tapa se atascaba y tuvo que pasar por el taller, no sé si le hicieron algo o no:duda: pero parece que ha vuelto mejor y estoy en pleno apogeo cocineril :D

Así que, resumiendo, ésto han sido mis últimos días, más algo de bordado que lleva bastante tiempo y unos cuantos regalitos para mi ai de patchwork que esos no los puedo enseñar hasta que ella los reciba :lol:

Al final llevo aquí sentada una hora, leí el desayuno de ayer, a ver si saco un hueco y puedo leer lo atrasado...... ainssssssssss, y eso que no tenía pensado liarme........

Espero que las enfermitas se vayan mejorando, y las bajitas de ánimo leven anclas y viento en popa a toda vela!!!!! :D

Feliz día para todas!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

:)Hoy Pinterest está mucho mejor que otros días' date=' que solo vienen las imágenes... hoy, al menos, viene con explicación:dientes::lol:[/quote']

:lol::lol::lol::lol: he tenido que volver al principio para mirar:dientes:

- - - Actualizado - - -

Buenos días:)
corre que te pillo8) asi voy yo hoy... Tengo que ir al centro a buscar un regalo para el médico de mi suegra.... y :porfavor: tenía masa de croquetas... todavía sin formarlas:nodigona: asi que ahora que he hecho las dos cosas... formarlas y empezar algo de plancha.... me siento os saludo y me voy...
Zaragoza ya empieza a ser grande y viviendo en un barrio... ir al centro y tramitar algo se te lleva toda la mañana...
V. cuidate y poco a poco... mi resfriado parece que remite... pero más de 1 semana lo he tenido.

A las demás daros por saludadas:dientes: a alguna... quería comentarle algo... pero :bate: con la cabeza que tengo y voy en plan rápido..
Que paseis un buen día:beso:
Según tenga la tarde... igual me meto un poco por el foro;)

Enlace al post

Buenos días!! Hoy es el día mundial del dolor de cabeza!! Venga yo pongo ibuprofeno para todas en la cafeteria!! Será el tiempo o el cansancio pero toy mueta!:herida: Jejejeje
MAqui que suerte y como te quierennnnnn!!!
Encarna va a quedar precioso ya veras!
Mendia vaya mal trago...un besito y ánimo!!

Besotes para todas:beso:

Enlace al post

¡Buenos días!

Yo dolor de cabeza aún no, pero igual todo se andará, que con este tiempo loco de calorcito por las mañanas, luego frío, que si ahora sol, luego me nublo... ando loca perdida, jajajaja.

Encarna, pacienciaaaaaaaaaaaaa, que es la madre de la ciencia. :lol: Por lo que se va viendo ya, se te va a quedar una preciosidad de baño. :up:Montsemi, la de cosas que vas haciendo. Tus días seguro que tienen más horas que los míos, que apenas me da tiempo a hacer cosas. :coqueta:Roski, qué pinta tiene... me has dado hasta hambre, y eso que acabo de desayunar como quien dice. :)

Hoy quiero... ¡¡jamón!! Que también tiene muy buena pinta. :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...