Jump to content

Primer día con Weight Watchers

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días, hoy empiezo una nueva etapa en mi vida, necesito reeducarme con la alimentación y bajar algunos kilos de más, así que, que mejor que con Weight Watchers, he visto que está la posibilidad de hacer días saciantes con alimentos específicos y que aparte del capital diario cuento con 49 pp extras semanales que puedo usar según lo necesite a lo largo de la semana, solo una duda, si me la podéis aclarar ¿si no utilizo los PP extras semanales bajaré de peso más rápido?
Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yogurin

4

• rinconciti

4

• Narico

3

• TESSA71

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Por lo que me informaron,se debe consumir los PP extra semanal.
Yo los uso en el finde,que siempre tengo una salida con amigos.
Comiendo menos no se adelgaza,porque despues se hace muy dificil mantenerse,cuando llegamos a nuestro peso.
Yo soy nueva,lo que te explico me lo han dicho cuando buscaba información sobre este plan.
Adapta lo que tu comes,las cosas que te gustan a los PP,tienes la lista con los valores de los alimentos .
No es dificil ,lleva un tiempito acostumbrarse.....suerte y adelante Yogurin.:up:

Enlace al post

Muchas gracias Rottys, es que me parece mucho, pero si es así, pues lo que tu dices, lo utilizaré para gastarlo en las comidas con amigos y los fines de semana, no quiero meter la pata, aunque a veces se aprende de los errores pero mejor no cometer ninguno.
Gracias, ya nos iremos viendo por aquí y contaré como me va la cosa, suerte a ti también¡¡

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias Miko, imagino que a cada persona le funcionará de forma distinta, al igual que bajar de peso, unas bajaran más deprisa que otras, pero era una duda que tenía si utilizarla como norma o solo en alguna ocasión. Iré probando a ver que tal.
Gracias, nos vemos.

Enlace al post

Yogurin, ya Rottys te contesto perfectamente, se aprendió bien la teoría ehhh :) Yo te digo de modo personal que yo prácticamente desde que empecé me he comido mis extras, salvo excepciones, pero nunca nunca nunca los he dejado sin tocar, y te aseguro que se baja, y mejor aún, te mantienes mejor si en algún momento viajas o cambias una semana la rutina y no puedes contar bien, no te supone un cambio drastico de peso. Vale la pena usarlos :)

Enlace al post

Bienvenida Yogurin!!!!!

Muchas gracias Narico :D- - - Actualizado - - -

Yogurin' date=' ya Rottys te contesto perfectamente, se aprendió bien la teoría ehhh :) Yo te digo de modo personal que yo prácticamente desde que empecé me he comido mis extras, salvo excepciones, pero nunca nunca nunca los he dejado sin tocar, y te aseguro que se baja, y mejor aún, te mantienes mejor si en algún momento viajas o cambias una semana la rutina y no puedes contar bien, no te supone un cambio drastico de peso. Vale la pena usarlos :)[/quote']

No se dónde se ha metido el mensaje que te he enviado antes me lo habré comido :lol:, gracias guapa, en unos días creo que me pondré al día :D

Enlace al post

hola,despues de leer el libro me he animado al lunes en empezar la dieta.....me da un poco de miedo a q no me salga bien por hacer las cosas mal.Es la primera vez q entro en un foro :coqueta: y tengo varias preguntas.En un menu de 14 pp para 2 personas me lo puedo comer yo sola para comer y cenar el mismo dia y apuntarme 14pp,y la cocacola zero cuantos pp son.....muchas gracias x adelantado

Enlace al post

Hola rinconciti, bienvenida!! Claro que lo puedes comer tú sola, puedes comer lo que te plazca, esa es una de las cosas buenísima de esta "no-dieta", siempre y cuando te puntúes todo, y dentro de los puntos que te correspondan. Y la coca cola zero son 0pp.
Ánimo y a por esos kilos!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...