Jump to content

Primer día con Weight Watchers

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola' date='despues de leer el libro me he animado al lunes en empezar la dieta.....me da un poco de miedo a q no me salga bien por hacer las cosas mal.Es la primera vez q entro en un foro :coqueta: y tengo varias preguntas.En un menu de 14 pp para 2 personas me lo puedo comer yo sola para comer y cenar el mismo dia y apuntarme 14pp,y la cocacola zero cuantos pp son.....muchas gracias x adelantado[/quote']

No cabo de entender a qué te refieres. Si te comes medio menú de 14p, o sea 7p, y luego por la noche el otro medio pues serán los 14, pero ojo, porque depende de lo que sea. Si por el contrario te comes el menú entero y luego otro igual por la noche, pues serán 28p.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yogurin

4

• rinconciti

4

• Narico

3

• TESSA71

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

HOLA A TODAS, SOY NUEVA Y MAÑANA VOY A LA REUNIÓN PARA A VER SI ME ANIMO A HACER LA DIETA DE LOS PUNTOS.
TENGO MIEDO DE NO HACERLO BIEN O DE CANSARME DE CONTAR LOS PUNTOS O QUE POR CUALQUIER EXCUSA DEJE DE HACER LA DIETA. LA VERDAD ES QUE YA HE HECHO TANTAS DIETAS QUE ESTOY UN POCO DESANIMADA PERO CADA VEZ ME SOBRAN MAS QUILOS.
NECESITO ANIMARME PARA PODER PERDER UNOS 15 KG. PERO CUANDO PIENSO QUE YA VIENE NAVIDAD YA :cry::( Y NO SE QUE HACER.

HASTA PRONTO.

Enlace al post

GRACIAS YOGURIN, PUES REALMENTE SI ESTOY MÁS ANIMADA. HOY HE IDO A LA REUNIÓN Y ME HAN ANIMADO.
HE COMPRADO UN LIBRO DE RECETAS YA PUNTUADO QUE ESTA MUY BIEN Y ADEMÁS UNAS CHUCHES PARA CUANDO ME DE EL MONO DE ALGO DULCE (TODA UN PAQUETE DE UNAS 20 UNID. 1 PUNTO):burla:

HASTA PRONTO

Enlace al post

Pues sí; depende de cómo esté puntuada la paella. Si se ha puntuado cada ingrediente por separado, según la cantidad utilizada, SÏ PUEDES.
Pero si se ha puntuado utilizando el factor saciedad entonces NO. Por ejemplo: si el arroz se ha puntuado a saciedad (=7pps), el pescado (=5), carne (=5 pps) marisco etc (dependiendo de la paella). Y esto es porque la saciedad no se puede repartir. Se aplica sólo a la comida en cuestión (= o al desayuno, o al almuerzo o a la cena etc).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...