Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Ya estamos a jueves :dientes:
Estoy un poco espesita, bueno un poco más de lo normal :lol:
Así que os deseo un feliz día y os mando mil besos! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Bizcocho de galletas de alumna:
xbizcocho+de+galletas+2.jpg.pagespeed.ic.EtKCj4ydIN.jpg

Tarta mousse de moka, castañas y choco blanco de Ishtarunica:
attachment.php?attachmentid=15078&d=1384948186Muffins con glaseado de donuts por Vilmapicapiedra:
x168sx2q.jpg.pagespeed.ic.Xm3s2XIecn.jpgMermelada de melocotón de lauma:
x20131030_125152.jpg.pagespeed.ic.XPUyXs__hP.jpg

Las tostadas para la mermelada :dientes:images?q=tbn:ANd9GcR1MMMO0YN33nY6f5ImzFm9wMp-T3516JpxRPDeyd2rzwNv8Q0YgAimages?q=tbn:ANd9GcTvBWb2niWxWI1qag_dXFqEqeJ6z6dO-h1NCFtu-l8Yxv7qlsFXvQcafeteras-Philips-Saeco.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSzueha67CiZglHKHv-AgQW_kN5r86wRYJMNAZr8lVD9bI66mJjyQimages?q=tbn:ANd9GcSLbdZwvaPdvztuUuAhKUc4MqwHanT7_IFZobe4qDaSx2XJ58Iimages?q=tbn:ANd9GcQLAnzxdpZ2xpKSBR58_-3AZxPmzhRGuqp5tlrUjz78chzBTrnj

Y de Pinterest, hoy reciclamos botes de champú:
c809253f357178f6e163ad6cfcffce0c.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• womangirl

2

• Maqui

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!!!!!!!!

Vicky, debe ser el día, yo también estoy más espesa que de costumbre, que ya es decir.......:o

Hoy me hubiera dado la vuelta en la cama y tan feliz me habría quedado, además estaba soñando con una colcha de patchwork calentia:lol::lol:

Estoy pensando en volverme a la cama en cuanto facture a esta gente pequeña:nodigona:

Espero que tengáis un día estupendo, :beso::beso::beso::beso:para todas.

Enlace al post

Buenos dias:) solecito y frío

Ayer fui a un curso de fondant en Casa Viva, muy sencillo pero algo aprendí. Nos apuntamos a otro de sushi y de decorar galletas en Diciembre.

Hoy dia de rutina total, mejor porque el finde lo tenemos entretenido.

Me voy a llevar a la peque
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)
Muy frescos... anuncian y por aqui con el viento... mássssssssss
Me faltaba ropa por recuperar que ya tengo en su sitio... bufandas y ropa de estar por casa...
Hoy me quedo sin yoga.. ayer falleció una tía de mi marido... de las pocas parientes mayores de mi suegra:nodigona: y toca subir al cementerio... que hay que echarle valor.... con el frio especial que hace alli... en alto.

Tengo que preparar y dejar la comida hecha que para cuando salga de allí serán más de las 2...

Ahora sigo planchando:burla: que los jerseys que he recuperado... estan:porfavor:

A ver si me cunde el día;)

Me alegró mucho leer a nuestra Atina:beso:
Y gente que va apareciendo por diferentes sitios:) por aquí... aprendimos de todas:D y algunas hasta son famosas:dientes:

Espero que acabeis bien el día:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días !!!!
Chicas ,gracias por buestros ánimos :beso:
Esta siendo muy duro , sobre todo para la madre ... No os dije nada pero a la traje di se une que el día anterior de lo del niño hacían cuatro años que el padre también se suicidó así que os podéis hacer una idea de como está la cosa ...
Olaia esta muy triste o como dice ella " esto es más que triste" pero poco a poco pasara ,son una cuadrilla muy unida y entre todos se apoyan ,
ayer el funeral muy emotivo
os deseó un feliz día

Vicky , que bonito lo que nos pones del pinres

Enlace al post

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: también me hizo ilusión ver a Atina, :beso: mi princesa se ha despertado con las manos frías y la frente caliente, le he puesto el termómetro y no tiene fiebre, así que en principio va al cole. El día está precioso pero frío, ayer al final no fuimos mi hermana también estaba febril, así que iré hoy yo solita. Missis, que igual me decido y me hago yo también famosa, me han propuesto escribir la historia de mi vida y es que un amigo que está viendo el éxito de la serie de el tiempo entre costuras, cree que todo lo que vivido, tan intenso en lo bueno y en lo malo, gustaría mucho a la gente, pero no estoy segura de que lo haga, aunque me ha dicho que si no lo hago yo, si le doy permiso a él para escribirlo,:duda: uhm... no sé, lo cierto es que tengo otras prioridades, pero siempre lo he dicho que Titanic, Memorias de Africa, se quedan cortas a m lado. Que disfrutéis del día :beso:

Enlace al post

Buenos y frescos días!!
Temiendo estoy mañana el frío que voy a pasar y más con el cierzo que anda por Zaragoza:nodigona:Y eso que ire preparada, pero me temo que sere una de las refriadas la semana que viene:(.
Tengo la mañana liada, ayer por la tarde me dió pereza hacer las galletas y esta mañana las tengo que hacer:D
Me dio mucha alegría leer Atina por aquí, en el face la sigo y la veo más, pero me ha gustado que entrara y se acordara de nosotras:beso:
No me entretengo más voy a desayunar un par de tostadas con mi mermelada que esta de vicio y a funcionar.
Que paseis un buen día tod@s!! :beso:
Mañana espero entrar desde allí, además la conexíon a internet es muchisimo más rápida que tengo yo aquí:up:

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias chicas!

Aquí hace un dia soleado y con el cielo totalmente libre de nubes y hasta ahora sin viento.

Tomo un cafecito yun trocito de tortilla y me voy a la ducha para llegar al Aldi temprano, Pienso comprar:

composicion_de_otono_normal_a17020.jpg

y cambiar uno de los dos pantalones interiores que me compré ayer.

Bueno preciosas que tengais un buen dia, que se recuperen las enfermitas y que no caigan las que están a punto de estarlo.

:beso::beso::beso::beso:

Hoy quisiera hacer algunas galletas

Me ha encantado lo de los botes de champú

Enlace al post

bueno dias :)

llueve un monton.

hace mas de veinte minuto que empece a escribir:grrr:

que duro vicky, como tiene que estar la pobre mujer:( tiene mas hijos?

niña seguro que ya a estas horas estas mas espabilada.
;)

del baño:anda-ya: cada vez mas lento, ayer empezo el suelo que no es nada y se quedo sin terminar por que era el cumple de su niña y se fue:duda:

ya veo que otro fin de semana que no van a poder venir los chicos.

se ve todo tan rico que no se que pedir, bueno un zumo.
:dientes:

pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...