Jump to content

Que opinais de la Kitchen Aid..??

Puntuar este tema:

lalas

Recommended Posts

Yo tengo la Artisan en frambuesa y despues de mis hijos es la cosa mas bonita de mi casa, jeje.
Funciona maravillosamente pero no nos engañemos, es un capricho.... yo a los que no saben mucho de cocina y me preguntan que es les digo que es el equivalente a un Ferrari pero en la cocina...muy bonito,muy potente pero para ir de Madrid a Avila te lleva igual q un Seat Ibiza.
Dicho esto,si te lo puedes permitir adelante. Acaso no se compran otros BMW o joyas o abrigos de pieles....pues yo me regale una KA. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lalas

11

• VILMAPICAPIEDRA

5

• Simpa

5

• RosaNegra24

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo tengo la Artisan en frambuesa y despues de mis hijos es la cosa mas bonita de mi casa, jeje.
Funciona maravillosamente pero no nos engañemos, es un capricho.... yo a los que no saben mucho de cocina y me preguntan que es les digo que es el equivalente a un Ferrari pero en la cocina...muy bonito,muy potente pero para ir de Madrid a Avila te lleva igual q un Seat Ibiza.
Dicho esto,si te lo puedes permitir adelante. Acaso no se compran otros BMW o joyas o abrigos de pieles....pues yo me regale una KA. ;)

Pues tienes razón .. :D muchas gracias por tu opinión ..:up:
Enlace al post

pues te dejo mi más sincera opinión:
son una monada? si
funcionan super bien? si
está justificado su precio?: creo que no.

Me explico, son una maravilla, pero a día de hoy hay toda una gama de robots de repostería de alta gama (ojo-no hablo de los robotitos del carrefour y demás, son baratos pero no llegan a la potencia de la KA) que tienen las mismas prestaciones y la mitad más o menos de precio.
Yo estuve mirando y remirando xq como todas..me moria por tener un kitchen aid!! pero descubrí todo un mundo de posibildades y finalmente me compré la que te enseño en la foto. Mitad de precio que la KA más sencilla, doble de potencia, una capacidad de cubeta muy buena. Nada de plástico en la pieza, muy robusta..enfin, a mi me convenció y no me arrepiento para nada. Me ha salido buenisima y ese dinerito que me ahorré..pues xa invertirle en más cacharos o lo que quieras :lol:

Por supuesto si es un capricho y puedes..adelante!! Si es un aparato que necesitas pero te para el precio..mira más posibilidades.

[ATTACH=CONFIG]15154[/ATTACH]

post-149793-14375576120584_thumb.jpg

Enlace al post

pues te dejo mi más sincera opinión:
son una monada? si
funcionan super bien? si
está justificado su precio?: creo que no.

Me explico, son una maravilla, pero a día de hoy hay toda una gama de robots de repostería de alta gama (ojo-no hablo de los robotitos del carrefour y demás, son baratos pero no llegan a la potencia de la KA) que tienen las mismas prestaciones y la mitad más o menos de precio.
Yo estuve mirando y remirando xq como todas..me moria por tener un kitchen aid!! pero descubrí todo un mundo de posibildades y finalmente me compré la que te enseño en la foto. Mitad de precio que la KA más sencilla, doble de potencia, una capacidad de cubeta muy buena. Nada de plástico en la pieza, muy robusta..enfin, a mi me convenció y no me arrepiento para nada. Me ha salido buenisima y ese dinerito que me ahorré..pues xa invertirle en más cacharos o lo que quieras :lol:

Por supuesto si es un capricho y puedes..adelante!! Si es un aparato que necesitas pero te para el precio..mira más posibilidades.

[ATTACH=CONFIG]15154[/ATTACH]

Yo ahora que estoy con todo este tema, también me llama mucho la atención la KA. También porque estoy viendo un montón de recetas que me gustan y la chica que las sube al YouTube la tiene, y viendo el precio, pues piensas que tiene que ser buena sí o sí. Así que me apunto a todos los concursos habidos y por haber que la sortean.

Es verdad que es una monada, pero si tú ya tienes la experiencia y fíjate, ésa que tienes también es muy bonita, y encima mucho más barata... pues ya da qué pensar e intentar elegir una que se pueda amoldar a lo que queremos y ahorrarnos dinero.

Anda que no podemos comprar cosas con la diferencia de precio. :o
Enlace al post

pues si rosanegra..es que tb hay que tener en cuenta una cosa: es cierto que la KA es muy muy buena, pero tb hay que entender q es la 1º marca americana que las comercializó..y q en eeuu no hay casa americana que no la tenga pero xq al ser producto nacional..es muchisimo más barata q aqui.
Aquí hemos empezado a comprarla a raiz de ver los videos y programas americanos que la usan..pero claro..los costes de traerla son elevadisimos y eso hace que lo paguemos en su precio final.
No dudeis en mirar y remirar, eso si, mirad las siguientes cosas: que no tenga piezas de plástico (eso al final se paga...) Todo en acero inox. las varillas, la mariposa la cubeta....y el exterior de la máquina tb..que no os metan "maquinitas de juguete".
mirad tb que la marca tenga recambios...
q tenga buen peso: no os asusteis de una maquina que pesa, para mi significa que no lleva piezas plasticosas y sobre todo, que si tiene un buen motor va a ser muy estable con masas pesadas y a altas velocidades.
que tenga tapa!: ésto os sonará tonto pero para mi es básico. No os imaginais los primeros golpes de buttercream que hacen saltan todo el azucar en polvo...
Y por último que tenga un buen motor. Podeis tener la máquina más bonita del mundo que si no tiene potencia...nada que hacer.

espero que os sirva! :D

Enlace al post

pues si rosanegra..es que tb hay que tener en cuenta una cosa: es cierto que la KA es muy muy buena, pero tb hay que entender q es la 1º marca americana que las comercializó..y q en eeuu no hay casa americana que no la tenga pero xq al ser producto nacional..es muchisimo más barata q aqui.
Aquí hemos empezado a comprarla a raiz de ver los videos y programas americanos que la usan..pero claro..los costes de traerla son elevadisimos y eso hace que lo paguemos en su precio final.
No dudeis en mirar y remirar, eso si, mirad las siguientes cosas: que no tenga piezas de plástico (eso al final se paga...) Todo en acero inox. las varillas, la mariposa la cubeta....y el exterior de la máquina tb..que no os metan "maquinitas de juguete".
mirad tb que la marca tenga recambios...
q tenga buen peso: no os asusteis de una maquina que pesa, para mi significa que no lleva piezas plasticosas y sobre todo, que si tiene un buen motor va a ser muy estable con masas pesadas y a altas velocidades.
que tenga tapa!: ésto os sonará tonto pero para mi es básico. No os imaginais los primeros golpes de buttercream que hacen saltan todo el azucar en polvo...
Y por último que tenga un buen motor. Podeis tener la máquina más bonita del mundo que si no tiene potencia...nada que hacer.

espero que os sirva! :D

Desde luego que sí, de acuerdo contigo. Aunque en algunas cosas siempre pecamos de novatas, jeje, por lo menos yo lo digo desde mi propia experiencia. Es cierto que ahora mismo no estoy para pagar lo que cuesta la kenwood kmix, y que por eso el otro día cargué en Lidl con la batidora-amasadora que había por 27€. Se debe de notar mucho no, muchísimo, porque después de andar leyendo las instrucciones, entiendes la diferencia de precio tan grandísima que hay, ya que el 95% de la máquina es plástico. Hasta en las instrucciones dice que no la hagas trabajar más de 1 minuto seguido, si no que pares y la dejes un momento para no sobrecalentarla.

Pero bueno, hasta que me toque la lotería, tengo que conformarme con ésta. El día que me toque, me compraré la
kenwood kmix. :lol:
Enlace al post

hola a todas. como no suelo escribir nunca este es el segundo mensaje que intento mandar, el primero no tengo ni idea de dónde está. pero bueno... os decía que soy otra enamorada de la KA, pero utópicamente, porque está muy lejos para mí tenerla, sobre todo porque soy una aficionada muy reciente a la repostería y no le sacaría provecho.
así que también me he conformado con la de 27 eurillos del Lidl, y por eso escribo ahora, para decirle a Rosanegra24 que no es un minuto de funcionamiento sino 10, eso te permite hacer bizcochos tranquilamente. yo en una semana más o menos que la tengo he hecho ya varias cositas y no va mal. bueno, hice un merengue y hoy he hecho otro pero en la termomix que me gusta más. pero los bizcochos muy bien.......quien no se conforma es porque no quiere..........

saludos a todas y gracias por lo que compartís con todo el mundo, yo aprendo mucho de vosotras.

Enlace al post

Yo también soy una enamorada de la ka pero no hago tantas masas como para compensar comprarla y tampoco tengo dinero :evil::sinunduro:.
este verano conocí a un pastelero jubilado que tenía una ka desde hace más de 40 años y era laque usaba el personalmente y estaba encantado. Mirare la otra que habéis puesto para cuándo tenga dinerillo :lol:.
hay que ver lo qe se aprende de economía en mr.:up::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...