Jump to content

Que opinais de la Kitchen Aid..??

Puntuar este tema:

lalas

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lalas

11

• VILMAPICAPIEDRA

5

• Simpa

5

• RosaNegra24

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo he comprado mucho en Amazon y conmigo de han portado de 10!!! Son rápidos y formales!! Si tienes que hacer devolución no pagas portes te mandan una etiqueta para que se la pegues al paquete y lo llevas a correos!! A mi al cabo del año se me rompió por segunda vez (la primera me la cambiaron por otra) una vaporeta, me dieron la opción de cambiarmela x otra o devolverme el dinero tras un año!!! De momento es de las mejores webs donde he comprado!! Por no decir que cuando contacto con ellos tienes esa opción en su web que tanto me gusta de te llamamos ya!!! Y te llaman al instante!!!
Como verás estoy encantada!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo lo tengo claro, para lo que es.... no me gasto esa pasta, ni en la una, ni en la otra (oye, a no ser que me toque la lotería esta navidad:lol: porque sobre todo la kitchen... vamos bonitas son un cacho). Pero lo tengo clarisimo, me voy a comprar estas navidades una klarstein:up: mucho mas barata y sus usuarios tambien están muy contentos con ellas:up:

Enlace al post

Pues yo lo tengo claro' date=' para lo que es.... no me gasto esa pasta, ni en la una, ni en la otra (oye, a no ser que me toque la lotería esta navidad:lol: porque sobre todo la kitchen... vamos bonitas son un cacho). Pero lo tengo clarisimo, me voy a comprar estas navidades una klarstein:up: mucho mas barata y sus usuarios tambien están muy contentos con ellas:up:[/quote']

Pues....comprate la cooking que te sirve para más cosas,digo si te toca la loteria......:nodigona::lol:

Enlace al post

En mi caso es algo más sentimental que racional. Yo siempre quise una kitchen y finalmente la compré. Por supuesto que para nada desmerezco la kenwood o cualquier otra marca de buena calidad, al contrario, estoy segura de que son buenas compras. Pero en mi caso la cocina también es cuestión de corazón y con el corazón he comprado mi KA. Como también es un robot de calidad estoy satisfecha :D

Por ejemplo con la thermomix y la mycook me pasó lo mismo, sopesé ambas y compré la TM por motivos pasionales, pero no dudo que la otra sea también una maravilla. De hecho se la han regalado a mi cuñada hace poco y me puse contentísima por ella y desde luego está encantada.

La klarstein esa no la conocía, pero acabo de echarle un ojo y también tiene pintaza. Al final es un desembolso importante y en teoría una máquina para muchos años, es normal que cada uno coja la que más le convenza :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...