Jump to content

COOKEO. Cinta de lomo con champiñones y jamón.

Puntuar este tema:

talqueundia-

Recommended Posts

Queeeeee desastre madre mía. Cómo nunca hago los bizcochos en las ollas, siempre en el horno y encima trasteando en esta nueva pues he andado cómo rana entre trigo. Si os digo que he hecho TRES masas, una detrás de otra por lo mal que me salían. Ahora mismo no sé si cortarme las venas ó alargármelas. Y qué raro tiene lo de "asar" este bicho, pero grrarrrrro, grrrarrrro, grrrarrrooo. No lo he hecho a pelo en la cubeta porque me daba cosa al no saber cómo iba a ir no la fastidiara. En fin cómo no sé en que orden van a salir las fotos os explico, primero lo hice en un molde redondo de los de toda la vida (salió fatal pero es que me despisté). La segunda masa la eché en tres moldes para mini bizcochos, son los que están desbordados. La tercera masa la eché en moldes para supermagdalenas y sóm los que salen de cualquier forma menos redondas, en estas es en las que he cortado una para que vierais cómo está por dentro, de sabor ricos todos. Seguiré trasteando, pero desde luego los pasos para asar son extraños, extraños. Las tres masas han sido para bizcocho de yogourt, el de toda la vida.

post-139329-14375576155958_thumb.jpg

post-139329-1437557615613_thumb.jpg

post-139329-1437557615626_thumb.jpg

post-139329-14375576156387_thumb.jpg

post-139329-14375576156511_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

10

• talqueundia-

7

• Rebekocina

6

• dolça

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Cece no es nada nada complicado, al menos para guisar, y guisar lo hace bien, al menos lo poco que la estoy trasteando. Es que la he hecho pruebas de bizcocho a simpatiaa para que viera que el bicho asaba, pero lo cierto que aunque dice que asa en una opción en pantalla lo hace de una forma muy rara, sin cerrar herméticamente la tapa y al cabo de un raaato larrrgo dónde en pantalla te está saliendo que está asando, a la máquina de repente la sale un letrerito donde te dice que eches 200ml de líquido, y yo mandeeeee¿, no hago caso, le doy a ok para seguir y me dice el bicho que le falta líquido y se para. Simpatiaaa lo hice con válvula pero ya digo no puedes echar el cerrojito a la tapa porque te dice que abras. Hoy a ver que encuentro en el congelador y esta tarde haré algún asado de chicha a ver que sale. Ahmmm y te debo fotos de valvula quitada.

Enlace al post

Cece no es nada nada complicado' date=' al menos para guisar, y guisar lo hace bien, al menos lo poco que la estoy trasteando. Es que la he hecho pruebas de bizcocho a simpatiaa para que viera que el bicho asaba, pero lo cierto que aunque dice que asa en una opción en pantalla lo hace de una forma muy rara, sin cerrar herméticamente la tapa y al cabo de un raaato larrrgo dónde en pantalla te está saliendo que está asando, a la máquina de repente la sale un letrerito donde te dice que eches 200ml de líquido, y yo mandeeeee¿, no hago caso, le doy a ok para seguir y me dice el bicho que le falta líquido y se para. Simpatiaaa lo hice con válvula pero ya digo no puedes echar el cerrojito a la tapa porque te dice que abras. Hoy a ver que encuentro en el congelador y esta tarde haré algún asado de chicha a ver que sale. Ahmmm y te debo fotos de valvula quitada.[/quote']

:lol: un asado de chicha que gracia....:lol: me parece una máquina super inteligente,eso de que te avise de que le pongas caldo o si no se para.....me parece super bien,así nunca se te quemará nada :D de momento de todas las que conozco es la primera que lo hace :D y que te lo diga a través de la pantalla...me encanta :lol: ¿Entonces este menú cocina a presión o sin ella? :duda:que rabia que no tenga un menú especifico para los bizcochos :grrr: es que tú estás acostumbrada a hacerlos en el horno,pero te aseguro que en las máquinitas quedan más buenos y menos resecos que en el horno al menos eso es lo que yo pienso :D seguiré atenta a tus experimentos :lol::beso:

Enlace al post

Cece no es nada nada complicado' date=' al menos para guisar, y guisar lo hace bien, al menos lo poco que la estoy trasteando. Es que la he hecho pruebas de bizcocho a simpatiaa para que viera que el bicho asaba, pero lo cierto que aunque dice que asa en una opción en pantalla lo hace de una forma muy rara, sin cerrar herméticamente la tapa y al cabo de un raaato larrrgo dónde en pantalla te está saliendo que está asando, a la máquina de repente la sale un letrerito donde te dice que eches 200ml de líquido, y yo mandeeeee¿, no hago caso, le doy a ok para seguir y me dice el bicho que le falta líquido y se para. Simpatiaaa lo hice con válvula pero ya digo no puedes echar el cerrojito a la tapa porque te dice que abras. Hoy a ver que encuentro en el congelador y esta tarde haré algún asado de chicha a ver que sale. Ahmmm y te debo fotos de valvula quitada.[/quote']
Pues esa máquina me parece una marimandona, oye. :lol::lol: Como la desobedezcas te pone mirando a la pared :lol::lol:
Pa mi no vale, que yo soy muy poco obediente. :lol:

Enlace al post
  • 1 mes después...

:lol: me parece una máquina super inteligente' date='eso de que te avise de que le pongas caldo o si no se para.....me parece super bien,así nunca se te quemará nada :D de momento de todas las que conozco es la primera que lo hace :D y que te lo diga a través de la pantalla...me encanta :lol: [/quote']

:burla::burla::burla: vale que sea la primera que lo dice en pantalla, pero el honor de ser la primera en pararse si no tiene líquido es de mi queridísima Lady Masterrrr :lol::lol::lol:

Cece :lol::lol::lol::lol: por eso mismo a mí siempre me han dado mucho respeto estas máquinas modernas parlanchinas :nodigona::nodigona::nodigona: rezando estoy pa que no se rompa mi Lady, que me han soplao que la nueva HABLA :o:o:o y digo yo, lo que me faltaba!!!! en mi cocina no hay más sargento que yo, faltaría masssss :lol::lol::lol:

Enlace al post

:burla::burla::burla: vale que sea la primera que lo dice en pantalla, pero el honor de ser la primera en pararse si no tiene líquido es de mi queridísima Lady Masterrrr :lol::lol::lol:

Cece :lol::lol::lol::lol: por eso mismo a mí siempre me han dado mucho respeto estas máquinas modernas parlanchinas :nodigona::nodigona::nodigona: rezando estoy pa que no se rompa mi Lady, que me han soplao que la nueva HABLA :o:o:o y digo yo, lo que me faltaba!!!! en mi cocina no hay más sargento que yo, faltaría masssss :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...