Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días desde Zaragoza!!. Menos mal que no parece que haga tanto frío como pensaba. Encerrada en la cocina estoy esperando que terminen con alguna ventana y ponerme a limpiarla. Esta tarde tenemos oftalmólogo. Ya se que me cambiara de cristales porque últimamente lo noto cuando leo y cada vez veo menos de cerca.
Animo Encarna ya te queda menos!!!
Monte que cosas tan bonitas haces!! a mi no creo que haya nada que me cambie de opinión en cuanto a la Navidad
No me deja poner emoticonos
Que paséis buen día y fin de semana que seguramente no podre entra hasta el lunes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• JosefinaGonzález

3

• Maqui

3

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

¡Buenos días! Parece que el frío se va asentando y deja de lado los días de fresquito.

¡¡Un completo para mí!! :meapunto: Hoy me he levantado con hambre, jajajaja.

Vicky, que se te dé bien la limpieza.

Yo a ver si este finde consigo que mi contrario me haga un par de agujerillos para colgar unas cosas que tengo pendientes. El día que tenga mi casa recogida en condiciones, no me lo voy a creer. :lol:Véro, mucha suerte y ánimo. A ver qué tal va esa cena. :up:roski, como siempre, dan ganas de darle un mordisco al monitor para probar las cositas que pones. :coqueta:

Ale, voy a darle un repaso al foro y me voy a poner una lavadora, que ya es hora. :guapa::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) sol y no hace demasiado frío.
Viernes por fin, hoy no me hubiera levantado de lo bien que estaba durmiendo.

Fin de semana completito, desde hoy, descansaremos el domingo por la tarde.
Encarna paciencia que ya queda menos:beso:
Montse todo muy bonito:beso:
Vero me alegro de verte tan bien, pasatelo biene esta noche. Los franceses comeran muy deprisa:lol::lol:
Las que esten pachuchetas que se mejoren:beso::beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Montse:o:plas: maravillas haces... esas cosas... metes más tiempo que yo con las fotos :lol:
Vero... cuanto me alegra leerte y aunque sea pequeño... el apartamento pues será vuestra casita... y siempre será diferente ir a ver a tu madre...;)
Encarna... intenta no estresarte... porfi... que está en juego tu salud... pero te entiendo:beso:

Marisol... al menos nos hace sol... que ayer fue horrible el día...

A las demas un:beso: que a este paso.... no voy a hacer nada... pero:anda-ya: ya se hará...

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Me cojo un completito en marcha :meapunto: y me llevo las preciosisisimas mantas de Montse porque estoy heladaaaaaaaaaa :evil:

Véro... déjate ayudar, aunque tu puedas hacerlo, la gente que se ofrece a ayudarte es porque quiere y no le supondrá demasiado esfuerzo o si le supone... será que quiere hacerlo y ayudarte... así que... eso... deja que te ayuden con la poda de los árboles, y disfruta de la cena de esta noche.... está bien resolver asuntos pendientes aunque.... lo pasado... pasado está!! :coqueta::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa: para todassssssssss y a disfrutar del día y del finde!! :dientes:

Enlace al post
JosefinaGonzález

Montse, me encantas las cositas que pones, en parte te envidio, pero para mí el usar la aguja es el mayor castigo que se me puede poner. De pequeña cuando sacaba una mala nota (para mis padres el sacar un seis en una asignatura ya era una mala nota) me castiban de dos formas o atando salchichas, castigo que solo me pusieron tres o cuatro veces o pasarme el fin de semana cosiendo, por eso la costura representa para mí un castigo, el mayor castigo y trato por todos los medios evitar coser.

Te diré que tengo una mateleria a punto noruego, desde que estaba en sexto de bachiller a medias, pero bien guardadita. Una que hice un año antes a punto yugoslavo, se quedó terminada, pero las servilletas las hizo mi madre, sin bordar, es decir solo el dobladillo y la vainica, muchos años después . Nunca apredí a coser a máquina, mis hermanas si fueron a dar clases y aprendieron a coser y bordar (tambien a mano con bastidor, yo no) pero eso si, cuando he de coser algo a la fuerza, muy, pero que muy ala fuerza, lo hago bien.

Enlace al post

Montse, ains.. qué manos tienes niña :beso: me encanta todo lo que haces :beso: Encarna guapisíma, ohmmmmmmmmmmmmmmmm ya verás como pronto tu baño está de película, así que ohmmmmmm :beso: Vero me encanta que el apartamento sea acogedor y tú tengas prioridad, que de cosas buenas y bonitas te quedan por vivir :beso: y para todas :beso: No he visto a Maqui, voy a volver a releer. :beso:

Enlace al post

Gracias por vuestros halagos, pero no es para tanto:coqueta:

Véronique, me alegro que las cosas se vayan encauzando y disfruta de la cena:beso:

Chefa, yo antes tampoco cosía nada, mi madre era modista y me lo encontraba todo hecho, de todas formas......... te diré que si tengo que coser algo por obligación, por ejemplo un bajo a un pantalón me da mucha pereza y lo dejo hasta que ya no hay solución, y a veces pongo el pantalón con un vuelta para arriba y listo:coqueta: Y lo de coser a máquina, todo es ponerse, yo no he ido a ningún sitio a aprender, me compré una y como andar en bici...en seguida se coge el tranquillo :D

Enlace al post

¡Buenos días! Vicky, si tienes ganas de limpiar o estás ya sanísima o por el contrario te ha subido la fiebre.:lol:
Gracias por el desayuno, me llevo té especiado y tortilla.
:beso:

Aquí tenemos 17º pero hace mucha humedad y durante la noche ha lloviznado un poco.

Montse, tus cositas, como de costumbre, maravillosas, la primera foto sobre todo me ha enamorado, con esos colores tan alegres.

Véronique, qué alegría que te proporcionen al fin el piso ¡y a dos niveles! Seguro que tiene muchas posibilidades para decorarlo y en seguida lo pondrás precioso y, sobre todo, os sentiréis los tres en casa y la relación con tu madre será mucho mejor porque ir de visita no es igual que convivir a todas horas.

Disfruta de tu cita, que hay que aprovechar cada instante para ser felices, que la tristeza ya llega por su cuenta sin que nadie la llame. Déjate mimar por los amigos que quieren ayudarte, seguro que lo hacen porque te quieren.

Celia, a disfrutar del fin de semana movido que se te avecina.

Feliz viernes para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

[ATTACH=CONFIG]15157[/ATTACH]

post-123816-14375576121516_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...