Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos diasss:)

hace muchisimo frio y llueve.

me he pasado media noche despierta y al final siempre me duermo cuando me tengo que levantar:grrr:

ya tengo WATER!!!, bueno solo eso:duda:
ayer me pusiero la escayola y terminaron de azulejar, aunque hoy hay que corregir alguna que no me gusta.
y como no tengo bastante
:nodigona: al ver como me ha puesto la escayola y ver lo que me iba a costar, hemos decidido que ya que esta todo sucio y metidos en obras que me cambien la escayola del pasillo

bueno nos aburro mas, energia pa las malitas y animos pa las decaidas:up:
besitos para todas:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:rosquillas glaseadas de florelila
xminirosquillas5.png.pagespeed.ic.uUyPrfexCh.png
muerte por chocolate de
cocinacondavid, pa levantar el animo:babas:
attachment.php?attachmentid=15160&d=1385143155
pan de chapata, salmorejo jamon y huevo de
saboreandoconmavi
xPB171947.JPG.pagespeed.ic.--_yV-KFkn.jpg
tortilla de patatas.
tortilla-depatata-y-chorizo.png
cafe y te.
espuma-leche.jpgimages?q=tbn:ANd9GcThkc-yrGaKUQ0I7GbeaZBtc-4ayuQWawCD_U9-shiITDDuMN8H
frutas.
images?q=tbn:ANd9GcRNQmPl-tP3l4lcx8c-FcexVy-V4im0oI87aAMAxjvg8zRNi4ccEg
venga a comernos el sabado,
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

5

• RosaNegra24

3

• JosefinaGonzález

2

• behbeh

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

bueno como no hay nadie me voy a comprar;)

- - - Actualizado - - -

Buenos días :beso::beso::beso:

No te voy a contar mucho porque tengo mucho sueño, de hecho no me he acostado todavía, perezco una quinceañera. He pasado una noche super agradable y de tanto que teníamos que decirnos se nos hizo las 6 sin que nos diéramos cuenta. Como tengo una cita ahora en el ayuntamiento, pues solo he venido a casa a ducharme.

Mis peques ni se dieron cuenta de que no estaba, siguen durmiendo como troncos, jaja. Son muy monos y muy buenos.

Estoy con los invasores, pero cosa rara estoy sin las molestias, sin el carácter malo y como si nada.

Hace media hora he salido a ver la temperatura, estamos a -4 grados bajo 0, no tengo frío, estoy delante de la lumbre.

Os dejo que mi duende se despierta, le pongo el desayuno y me voy al ayuntamiento.

Que paseis un gran día
:beso::beso::beso:

buenos dias veronique:)

sin dormir:o yo no aguanto, estoy que me caigo por dormir mal

te lo has pasado bien? eso es lo que importa:fiesta:

te pongo un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

:)¡Buenos días!
Aquí ha amanecido bonito: frío pero con sol.
Ya hemos paseado mi Potis y yo, y al volver, he acompañado a mi hija a hacerse análisis:)
Como solo llevo un café en el cuerpete, me tomaré unas tostaditas de jamón y otro café:up:
:coqueta:Encarna... la vida con wáter es mucho mejor!:lol::coqueta:¡vaya, ya se me escapó la risa!:dientes:
Besitos a todas las vecinitas que vayan entrando!:beso::beso::beso::beso::beso:
Vero: después del ayuntamiento, espero que te puedas echar una ratito:beso:
Enlace al post

Encarna buenos dias!!! Que valor tienes.... yo para meterme en obras tengo que necesitarlas mucho... mucho!!! en fin que eres una valiente.
Por mi tierra sol, mucho viento y frio... cisa muy poco usual por aqui en estas fechas, en fin... ponme algo calentito que me tengo que ir a comprar fruta y verdura para la semana....
Bsos wapa;)

Enlace al post

Buenos días Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno, me decanto por lo salado :beso: aunque lo dulce también está riquísimo :beso: A las 5 de la mañana ya estábamos despiertas y por no molestar a los vecinos, nos hemos ido a la playa, 3º marcaba en el coche... El día está muy bonito :beso: Vero que bonito es estar hablando hasta la 6 de la mañana y no sentirse cansada,;) me alegro muchísimo :beso: Maqui, ayer te leí, cada vez que te leo veo que eres de las mías:) aún a pesar de exponer tus ideas, saber ponerte en los zapatos de los demás :beso: Encarna, bien, pasito a pasito ya queda menos y para las fiestas todo listo :beso: El día está precioso, mi hija tiene tanta mucosidad que le he dado un antihistamínico para que pare de hacer moquitos, porque sino se va destrozar la nariz :( bueno chicas a disfrutar del día :beso:

Enlace al post

Buenos dias, por aqui sol pero fresquito, tengo que salir al mercado pero no me apetece nada, me sirvo yo un completito y me pongo en marcha ya.
Esta tarde voy con mis chicas de centro comercial, como a mi chico no le gusta ir de compras se quedará planchando que el montón es inmenso.
Véronique me alegro que lo pasaras bien, ya ni me acuerdo del tiempo que hace que he pasado una noche sin dormir, ufffff estoy mayor.

Enlace al post

Buenos dias:) por aqui sol y de momento buena tamperatura.
Poco a poco ya queda menos, esta semana sin falta seguro que acaban, paciencia:beso::beso:
Esta mañana solo tengo a la peque, dentro de un rato la llevaremos a teatro, A se quedó ayer a dormir en casa de una amiga. Me la traeran a la hora de comer.
Vero me alegro de que te lo pasaras muy bien:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenos días,

yo todavía no he asomado la nariz a la calle. Como las pitufitas ya se manejan solas, he podido dormir un poquito más y ahora estoy tranquilita tomando el desayuno.

¡Qué me alegro Encarna que ya tengas váter... es todo un adelanto!!!! Y haces bien en meter la escayola en el pasillo, así ya no tienes que hacer más obras en años.

Veronique, me alegro un montón de que pasaras buena noche. Ahora, cuando tengas un ratito a dormir...

Virginia, da un besito a la princesa, seguro que con el antihistamínico deja de echar moquetes.

Un besito Maqui, Toñi y para todas las que paséis por aquí.

Feliz sábado

Enlace al post

buenos dias chicas:beso::beso:mucho frio y mucha agua...que humedad hay :evil:
Encarna como dice maqui...donde vas a parar la vida con water..... mucho mejor:lol:..pareces masoquista....quieres seguir de obras, no.. si al final hasta las echarás de menos:up:.......animo:beso::beso:
Maqui.... a las buenas trabajodoras no les faltará trabajo..el suyo y el se los demásme encanta tu actitud:beso:sigue asi
me encanta la playa...pero a las 5 de la mañana y en Noviembre como que no...como te admiro Vicky ....besos para nuestra princesa:beso::beso::beso:
Vero ya estás volviendo a VIVIR......disfruta :beso:
:meapunto:bueno que he venido a desayunar y parezco el cura de mi pueblo:lol::lol:
por favor ese pinchito que está de muerte...:babas::babas: y un zumito...gracias por el desayuno
pasar muy buen dia:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...