Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

¡Buenos días! Por aquí mucho fresquíviris pero con solecito, que se agradece.

Hoy paseo muy largo con Dexter que ha correteado más de lo que suele por las mañanas y con dos perretes más, pero parece que por ser sábado y como ha corrido mucho, está pidiendo más... si es que no me deja ni desayunar. :cry::meapunto: ¡Un completo para mí! Que estoy viendo todo lo que hay y me está dando hambre porque todo tiene una pinta estupendísima. Y cruzando los dedos, que desayunando se me ha caído un poco del café en el teclado. :evil:Véro, si es que cuando una está bien, las horas se pasan volando. Me alegro que haya sido así. :beso:Encarna, qué bien que ya tengas WC. Con lo meona que yo soy, tendría que haberme cambiado de casa hasta que estuviera arreglado, o estaría cada dos por tres lavando un barreño. :lol:

Sed buenas y pasad todas un buen día. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

5

• RosaNegra24

3

• JosefinaGonzález

2

• behbeh

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días :beso:

Que bien Encarna que tu baño ya vaya cogiendo forma :)

Para mi un competito que aún no he desayunado :( pero como seguro que estas a la compra, ya me lo sirvo yo :D:D
Hoy yo pocos planes , recoger la leonera y descansar;)
Feiz día y muchos :beso::beso: a tod@s.

Enlace al post

:)¡Buenos días!
Aquí ha amanecido bonito: frío pero con sol.
Ya hemos paseado mi Potis y yo, y al volver, he acompañado a mi hija a hacerse análisis:)
Como solo llevo un café en el cuerpete, me tomaré unas tostaditas de jamón y otro café:up:
:coqueta:Encarna... la vida con wáter es mucho mejor!:lol::coqueta:¡vaya, ya se me escapó la risa!:dientes:
Besitos a todas las vecinitas que vayan entrando!:beso::beso::beso::beso::beso:
Vero: después del ayuntamiento, espero que te puedas echar una ratito:beso:

buenos dias maqui:)

esta madrugada me entraron ganas de pis:nodigona:me iba pa el cubo:lol:
:lol:

espero que te hayas servido tu, que yo estaba en la compra.

que tengas un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Encarna buenos dias!!! Que valor tienes.... yo para meterme en obras tengo que necesitarlas mucho... mucho!!! en fin que eres una valiente.
Por mi tierra sol, mucho viento y frio... cisa muy poco usual por aqui en estas fechas, en fin... ponme algo calentito que me tengo que ir a comprar fruta y verdura para la semana....
Bsos wapa;)

buenos dias teresa:)

hacia mucho que no te veia por aqui.
hija compre el piso hace 12 años con la intencio de ir poniendolo a mi gusto poco a poco y ya me ha durao, el jefe se jubila pronto y despues:sinunduro:

pero si hay que tener valor, llevamos dos semanas horrorosas:grrr:

espero que te cogieras tu el cafe si no sigues helada:lol:

que pases un buen dia:beso:

Buenos días Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno' date=' me decanto por lo salado :beso: aunque lo dulce también está riquísimo :beso: A las 5 de la mañana ya estábamos despiertas y por no molestar a los vecinos, nos hemos ido a la playa, 3º marcaba en el coche... El día está muy bonito :beso: Vero que bonito es estar hablando hasta la 6 de la mañana y no sentirse cansada,;) me alegro muchísimo :beso: Maqui, ayer te leí, cada vez que te leo veo que eres de las mías:) aún a pesar de exponer tus ideas, saber ponerte en los zapatos de los demás :beso: Encarna, bien, pasito a pasito ya queda menos y para las fiestas todo listo :beso: El día está precioso, mi hija tiene tanta mucosidad que le he dado un antihistamínico para que pare de hacer moquitos, porque sino se va destrozar la nariz :( bueno chicas a disfrutar del día :beso:[/quote']
buenos dias virginia:)

y tan pasito a pasito, vamos pasitos de niños:lol: y aun queda.

uff a las 5 la mañana y con esa temperatura, y ya no habeis dormido mas?

pues saladito para ti y algo dulce, que tengas un buen dia:beso:

Buenos dias, por aqui sol pero fresquito, tengo que salir al mercado pero no me apetece nada, me sirvo yo un completito y me pongo en marcha ya.
Esta tarde voy con mis chicas de centro comercial, como a mi chico no le gusta ir de compras se quedará planchando que el montón es inmenso.
Véronique me alegro que lo pasaras bien, ya ni me acuerdo del tiempo que hace que he pasado una noche sin dormir, ufffff estoy mayor.

buenos dias toñi:)

muy bien planeado, las chicas de compras y el chico a planchar:plas:
:plas:

que tengas un buen dia:beso:

Bo Día......con un sol esplendido' date= aunque esta noche cayo una buena helada "XIADA " feliz sábado.......
Os gustan las empanadas ? pues aquí os queda una pata tomar con el café.

Empanada de Manzanas "receta de mi familia "

........un bico

:beso:

buenos dias roski:)

me encantan las empanadas de todo tipo y esta se ve riquisima:babas:

un completito y que pases un buen dia:beso:

Buenos dias:) por aqui sol y de momento buena tamperatura.
Poco a poco ya queda menos, esta semana sin falta seguro que acaban, paciencia:beso::beso:
Esta mañana solo tengo a la peque, dentro de un rato la llevaremos a teatro, A se quedó ayer a dormir en casa de una amiga. Me la traeran a la hora de comer.
Vero me alegro de que te lo pasaras muy bien:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso:

buenos dias celia:)

eso espero:porfavor:

pues bien un poco mas tranquila y ella entretenida no?

un compeltito y que pases un buen dia:beso:

Enlace al post

Muy buenas:)
Me pido todo lo salado:D Que cuando lo he visto.....me ha dado hambre:dientes:
Ayer tarde...viaje rápido....temas familiares ( la cosa no estuvo mal) llegamos tarde y esta mañana compra en el mercado agroecologico....y estaba en la cocina limpiando verduras y colocando las cosas....también me ha apetecido un caldito que está en la olla:)

Vero.... Que pasen las horas sin enterarse es más que buena señal:dientes:;)
Encarna....santa paciencia:porfavor: Y lo que dices con la escayola:meapunto: La recuerdo con verdadero pavor :nodigona:

Espero que paséis un buen díadía:beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenos días,

yo todavía no he asomado la nariz a la calle. Como las pitufitas ya se manejan solas, he podido dormir un poquito más y ahora estoy tranquilita tomando el desayuno.

¡Qué me alegro Encarna que ya tengas váter... es todo un adelanto!!!! Y haces bien en meter la escayola en el pasillo, así ya no tienes que hacer más obras en años.

Veronique, me alegro un montón de que pasaras buena noche. Ahora, cuando tengas un ratito a dormir...

Virginia, da un besito a la princesa, seguro que con el antihistamínico deja de echar moquetes.

Un besito Maqui, Toñi y para todas las que paséis por aquí.

Feliz sábado

buenos dias laly:)

haces bien en dormir un ratito mas el fin de semana;)
pues si, ya que esta toda la casa llena de polvo aprovecho, no, ya solo algun arreglillo de suelo y tengo la casa terminada.

un completito y disfruta del dia:beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

Hola, acabo de llegar a casa, a las nueve y media ya estaba en la parada del autobus, pues Aldi abre a las diez y desde la parada que me pilla mas cerca tengo luego que andar un buen trecho por un descampado (el Aldi está en el poligino industrial y hay muchas parcelas sin construir) llegué un poquito tarde pero pude comprar todo lo que tenía en mente de las ofertas de hoy y también dos flores de pascuas que dos dias antes valian 3,99€ y hoy las tenian a 2 €

Luego vuelta por el descampado y dieciocho minutos esperando al autobus. Con el me fuí a casa de mi hermana que está al otro lado de la ciudad y luego me vine andando pasando por el mercado a comprar carne y verdura y luego por el estanco a lo que sabeis, como el carrito lo llevaba lleno del Aldi parecía una indigente con tanta bolsa colgando por fuera, pero no es lo mismo llevar a peso que ir empujando, pero mis pies vienen muertos, no llevaba zapatos de mi marca preferida, sino los botines que me compré en el Aldi y la verdad es que no son muy cómodos que digamos.

Ahora descanso un poquito, y luego iré al Mercadona.

Cuando vuelva a cocinar se ha dicho. He comprado alcachofas (14 alcachofas) que haré y congelaré para cuando en enero venga mi hijo que le encantan. las hago así http://www.mundorecetas.com/foros/viewtopic.php?t=1778&highlight=, solo aclarar que pongo 4 alcachofas, pero son de las que se vendían antes las gruesas redondas prietas, que desgraciadamente ya no se encuentran en ningún sitio.

También haré pisto con conejo (compre lomitos que es lo que me gusta) que será mi comida hoy y pensaba hacer tiznao, pero se me ha olvidado comprar las cebolletas en el mercado y en el Mercadona y las dos fruterias que tengo cerca no las venden. Tambien haré relleno para empanadillas, tambien para congelar y dejaré unos libritos San Jacobo semi preparados para mañana.que luego llego de ver a mi madre y estoy sin comida.

Encarna, me alegro mucho que ya puedas sentarte agusto.

Bueno ahora me voy, luego entraré para leeros con mas detenemiento.

Enlace al post

¡¡que poquito entro!!!

Si, últimamente ni a leer o curiosear, y conste que tengo a mi hermana preocupada porque dice que ya es mediados de noviembre y no he empezado con el menú de navidad :lol::lol:, ¡tengo a la familia en tensión!! ya se ven con pizza y macdonalds:lol:

Saluditos a todas/os, que ando muy liada

Enlace al post

buenos dias chicas:beso::beso:mucho frio y mucha agua...que humedad hay :evil:
Encarna como dice maqui...donde vas a parar la vida con water..... mucho mejor:lol:..pareces masoquista....quieres seguir de obras, no.. si al final hasta las echarás de menos:up:.......animo:beso::beso:
Maqui.... a las buenas trabajodoras no les faltará trabajo..el suyo y el se los demásme encanta tu actitud:beso:sigue asi
me encanta la playa...pero a las 5 de la mañana y en Noviembre como que no...como te admiro Vicky ....besos para nuestra princesa:beso::beso::beso:
Vero ya estás volviendo a VIVIR......disfruta :beso:
:meapunto:bueno que he venido a desayunar y parezco el cura de mi pueblo:lol::lol:
por favor ese pinchito que está de muerte...:babas::babas: y un zumito...gracias por el desayuno
pasar muy buen dia:beso::beso::beso::beso:

buenos dias zubi:)

ya lo siento pero hoy voy sin tiempo.

no creas que estoy mu jarta:grrr: pero asi ya termino de una vez.

Buenos días :beso:

Que bien Encarna que tu baño ya vaya cogiendo forma :)

Para mi un competito que aún no he desayunado :( pero como seguro que estas a la compra, ya me lo sirvo yo :D:D
Hoy yo pocos planes , recoger la leonera y descansar;)
Feiz día y muchos :beso::beso: a tod@s.

buenos dias ana:)

ya habras vuelto de la compra, asi que ahora un pinchito y una cervecita;)

Muy buenas:)
Me pido todo lo salado:D Que cuando lo he visto.....me ha dado hambre:dientes:
Ayer tarde...viaje rápido....temas familiares ( la cosa no estuvo mal) llegamos tarde y esta mañana compra en el mercado agroecologico....y estaba en la cocina limpiando verduras y colocando las cosas....también me ha apetecido un caldito que está en la olla:)

Vero.... Que pasen las horas sin enterarse es más que buena señal:dientes:;)
Encarna....santa paciencia:porfavor: Y lo que dices con la escayola:meapunto: La recuerdo con verdadero pavor :nodigona:

Espero que paséis un buen díadía:beso:

buenos dias carmina:)

me alegro que los asuntos familiares fuesen bien;)

pues si, ayer joaquin limpio las puertas, total paque si se van a poner peor.

pincho y cervecitas y que tengas un buen dia:beso:

Hola, acabo de llegar a casa, a las nueve y media ya estaba en la parada del autobus, pues Aldi abre a las diez y desde la parada que me pilla mas cerca tengo luego que andar un buen trecho por un descampado (el Aldi está en el poligino industrial y hay muchas parcelas sin construir) llegué un poquito tarde pero pude comprar todo lo que tenía en mente de las ofertas de hoy y también dos flores de pascuas que dos dias antes valian 3,99€ y hoy las tenian a 2 €

Luego vuelta por el descampado y dieciocho minutos esperando al autobus. Con el me fuí a casa de mi hermana que está al otro lado de la ciudad y luego me vine andando pasando por el mercado a comprar carne y verdura y luego por el estanco a lo que sabeis, como el carrito lo llevaba lleno del Aldi parecía una indigente con tanta bolsa colgando por fuera, pero no es lo mismo llevar a peso que ir empujando, pero mis pies vienen muertos, no llevaba zapatos de mi marca preferida, sino los botines que me compré en el Aldi y la verdad es que no son muy cómodos que digamos.

Cuando vuelva a cocinar se ha dicho. He comprado alcachofas (14 alcachofas) que haré y congelaré para cuando en enero venga mi hijo que le encantan. las hago así http://www.mundorecetas.com/foros/viewtopic.php?t=1778&highlight=, solo aclarar que pongo 4 alcachofas, pero son de las que se vendían antes las gruesas redondas prietas, que desgraciadamente ya no se encuentran en ningún sitio.

También haré pisto con conejo (compre lomitos que es lo que me gusta) que será mi comida hoy y pensaba hacer tiznao, pero se me ha olvidado comprar las cebolletas en el mercado y en el Mercadona y las dos fruterias que tengo cerca no las venden. Tambien haré relleno para empanadillas, tambien para congelar y dejaré unos libritos San Jacobo semi preparados para mañana.que luego llego de ver a mi madre y estoy sin comida.

buenos dias josefina:)

madre mia!!!
:o si yo tengo que hacer la compra asi no como:lol:
ayer me quede sola pa comer y me comi un bocadillo de lomo con queso:dientes:

un pinchito y cerveza y que pases un buen dia:beso:

¡¡que poquito entro!!!

Si, últimamente ni a leer o curiosear, y conste que tengo a mi hermana preocupada porque dice que ya es mediados de noviembre y no he empezado con el menú de navidad :lol::lol:, ¡tengo a la familia en tensión!! ya se ven con pizza y macdonalds:lol:

Saluditos a todas/os, que ando muy liada

buenos dias ana:)

que tenias que pedir dias de 30 horas.
:lol:
no es malo comer pizza, y lo que te ahorras de dinero y trabajo que?

cervecita y pincho y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

La verdad es que sí, Aldi está un poco mal incomunicado si no tienes coche. Ya podrían poner un autobús que pasara por ahí. Y también de paso, poner el Lidl y el Aldi juntos, que cada uno está en una punta, y yo siempre aprovecho para ir a los dos sitios, jeje.

A mí me hubiera gustado ir, porque quería unas cuantas cosillas de adornos navideños, pero al final me ha podido la perrería y las pocas ganas de coger el coche para ir. El otro día fui por la tarde al Lidl a por unos pantalones de nieve, pero como fui por la tarde, ya estaba todo completamente desaparecido, vamos, que hasta habían quitado algunas de las cestas donde ponen las cosas. Qué desilusión más grande me llevé. :(
Enlace al post

Buenas tardes,entro a saludar ,he estado toda la mañana por la city de salida fotográfica con el curso de fotografías y hacía un frio que pelaba,pero bueno ahora a comprobar las fotitos y a elegir las mejores para llevarlas a clase.Me voy a jugar al parchís un rato hasta la hora de que entre J a trabajar.Que paseis un buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...