Jump to content

Se oye, se comenta ...

Puntuar este tema:

carmanyola

Recommended Posts

• Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

24

• Miko

22

• ro69.

9

• reveca

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Sí, éso es lo que se puede sacar de la información de momento, que proponen hacer dos semanas seguidas de das con un máximo de 7 PP diarios de Extras (lo que es realmente lógico, porque si haces das, osea das puro puro, no se necesitan Extras y como se trata de comerlos, los han dividido entre 7!!!! Es que si hacemos das y gastamos 14 Extras, casi... que compensa contar!)

Al final los cambios tampoco son tan grandes. Vamos a ver si tienen un as en la manga pero......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he comprado una tablet y me descargué la aplicación de Entulínea -con mi móvil no podía- Y ya me dio la opción de apuntarme al plan-exprés de 2 semanas. Pero, claro, era pagando, y en plenas fiestas, como que no...:nodigona:
A lo mejor en enero me apunto, ya os contaré. :D

Enlace al post

Orianna,

el plan exprés no es más que 2 semanas completas de menús de das. Seguro que tienen ricas recetas y super bien combinadas y equilibradas pero .... en MR por recetas WW será! Y recetas para das??? Nosotras tenemos para muchos más que 15 días!! Sólo tenemos que combinarlas! y con 7 PP Extras diarios, vamos ..... !!!!!!

Enlace al post

Yo estoy liada con la página DAS, de aquí, sacando ideas de recetas. De momento lo que llevo peor es lo de los desayunos, a ver si me podeis ayudar, normalmente desayuno en un bar, cerca del trabajo, una tostada de pan integral (no creo que sea integral puro) con algo de aceite (cada vez menos) y unas rodajas de tomate encima y un café o un zumo de naranja....... ¿qué puedo hacer si hago das?
Se me ocurre tomarme solo el zumo de naranja y llevarme alguna fruta al trabajo...salir tengo que salir por que para mí es como el recreo para los escolares, mi ratito de esparcimiento.....

A ver, a ver, ideas......

Enlace al post

Cisne,

si ya el desayuno se hace difícil para algunas, si desayunas fuera... ni te digo. No sé, como no desayunes un huevo frito a la plancha, con jamón a la plancha, o huevo cocido, no sé, no se me ocurre nada. Casi mejor desayunas en casa y te tomas sólo el café y el zumo. O si te animas al exprés ése, tienes 7PP diarios que podrías utilizar en ese tipo de desayuno que haces ahora, no creo que sea más, unos 3 PP por el pan + 3 de aceite.

Enlace al post

Con las recetas,DAS que esta subiendo Miko,para mí ya es suficiente.
Cambiando algún que otro ingrediente,para no repetir,ya estoy completa.

Con un flan de vainilla((3 PP),1 botellín de cerveza 250 ml(3 PP)1ct de mantequilla(1 PP),por ejemplo ,
Ya completé los 7 PP extras.:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...