Jump to content

Se oye, se comenta ...

Puntuar este tema:

carmanyola

Recommended Posts

• Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

24

• Miko

22

• ro69.

9

• reveca

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ciisne, lo de los 7 PP es para el plan esprés. Se trata de hacer das durante dos semanas seguidas. Y entonces? cuándo se gastan los Extras? De ahí lo de 49:7 que darían a gastar un máximo de 7 PP diarios. Pero si no te gustan los das o no te apetece hacerlos, tranquila, que todo sigue igual. Es una opción, hay quien prefiere contar y quien no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he comprado una tablet y me descargué la aplicación de Entulínea -con mi móvil no podía- Y ya me dio la opción de apuntarme al plan-exprés de 2 semanas. Pero, claro, era pagando, y en plenas fiestas, como que no...:nodigona:
A lo mejor en enero me apunto, ya os contaré. :D

Si te decides hacer el online bien, pero no te apuntes sólo para hacer el plan exprés porque te llevarás un chasco, es que no hay nada nuevo y ni siquiera un diario para llevar los menús, sólo una opción para ver si has desayunado, comido, cenado, etc, en general, pero no se apunta nada individualmente, al menos de momento es como está.
Enlace al post

Buenos días y Feliz Año, a ver, en la página oficial de Entulinea ya está el Plan Express, estoy dudando si darme de alta 3 meses on line, te puedes descargar un libro de recetas, para las que ya en otro momento se haya dada de alta online, aunque no evidentemente con el express, ¿Que tal la experiencia, merece la pena?.
Gracias de antemano y espero que la Navidad no haga muchos estragos, chao chicass.:)

Enlace al post

Buenos días y Feliz Año, a ver, en la página oficial de Entulinea ya está el Plan Express, estoy dudando si darme de alta 3 meses on line, te puedes descargar un libro de recetas, para las que ya en otro momento se haya dada de alta online, aunque no evidentemente con el express, ¿Que tal la experiencia, merece la pena?.
Gracias de antemano y espero que la Navidad no haga muchos estragos, chao chicass.:)

Si es sólo por el plan expres, mejor no te apuntes, son sólo 2 semanas de recetas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...