Jump to content

Se oye, se comenta ...

Puntuar este tema:

carmanyola

Recommended Posts

Yo tb. estoy de acuerdo. No compensa apuntarse sólo por el plan exprés, son dos semanas de menús. Dentro de nada las recetas las tendremos colgadas por toda la red (en caso de ser nuevas, que puede que sean de programas anterioriores pero tuneadas para das y ya las conozcamos). Y recetas das o no das, tenemos en el foro un montón!

Pero el online está muy bien para tenerlo todo juntito, la calcu, el diario, la gráfica del peso, las recetas, tus favoritos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

24

• Miko

22

• ro69.

9

• reveca

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias chicas, yo es que necesito aprender a comer, reeducarme alimentariamente hablando, después de tantas dietas estoy perdida. Quiero perder los kilos que me quedan pero sin hacer dieta estricta ya que despues de dejarlas vuelvo a cogerlos.
Estoy en la espiral de dietas y kilos desde los 12 años y con 44 que tengo ya estoy quemada, no sé si me entendeis.
Estoy leyendo en el foro sobre los propoints, en su día hice la flexi y me iba bien, bueno chicas a ver si me aclaro, ya os contaré, gracias.

Enlace al post

[h=1]Alimentos saciantes[/h]
Artículo de: Weightwatchers.co.uk
COMENTARIOS (2)

GuiaVisual_masthead.jpg

VerdurasHortalizas_962536_143.jpg
Verduras y hortalizas
Incluye todas las verduras y hortalizas frescas.

CarnesAvesHuevos_143.jpg
Carnes, aves y huevos
Incluye partes magras de vaca, buey, ternera, cerdo, caballo, conejo y otros. Aves (sin grasa y sin piel): pechuga de pollo, pavo, avestruz, codorniz y similares. Todo tipo de huevos.

CerealesDesayunoBarritas_7609082_143.jpg
Cereales de desayuno
Incluye copos de avena , de centeno y trigo inflado.

CharcuteriaQuesos_659-01846354d_143.jpg
Charcutería y quesos
Incluye embutido de pechuga de pollo, embutido de pechuga de pavo, jamón cocido sin grasa, queso crema para untar 0% MG, queso fresco de Burgos 0% MG.

FrutasFrutosSecosSemillas_FAN9001767_143.jpg
Frutas
Incluye todas las frutas frescas y congeladas excepto el aguacate, coco y aceitunas.

LacteosPostresLechesVegetales_2936866_143.jpg
Lácteos y leches vegetales
Incluye leche desnatada, bebida de soja light, yogurt desnatado natural y queso blanco 0% MG.

LegumbresMaiz_24026521_143.jpg
Legumbres y maíz
Incluye todas las legumbres, alubias, garbanzos, guisantes, habas, lentejas, judías y maíz.

PanMasasTortitas_143.jpg
Pan, masas y tortitas
Incluye pan de centeno puro integral y pumpernickel.

PastaArrozGranos_85784546_143.jpg
Pasta, arroz y granos
Incluye pasta seca y fresca, que no sea rellena, cualquier tipo de arroz y granos tipo sémola, cous cous, trigo tierno, mijo, polenta, quinoa y tapioca.

PatatasOtrasFeculas_FAN2011656_143.jpg
Patatas y otras féculas
Incluye la patata.

PescadosMariscos_WFP0018620_143.jpg
Pescados y mariscos
Incluye todos los pescados magros: dorada, rape, calamar, pulpo, perca… atún al natural en conserva casi todos los mariscos.

ProductosVegetarianosComplementos_AYP1204220_143.jpg
Productos vegetarianos y complementos
Incluye el tofu y el seitán.

[TABLE=align: right]
[TR]
[/TR]
[/TABLE]

Enlace al post

Hola chicas,
Vengo de la reunión, y a parte de explicarnos el plan exprés, hay una novedad que se aplica al plan express, a los DAS y a los días de propoints normales, vamos, a todos los días :D

De la lista que pongo a continuación, podemos elegir 3 alimentos o sólo 1 y tomarlo 3 veces al día, sin puntuar:
* 1 cta. de miel
* 1 cta. de sirope de ágave
* 1 cta. de cacao
* 1 cta. de ketchup
* 2 ctas. de mermelada light

Enlace al post

Gracias Reveca!
Lo de las 3 cucharaditas gratis (me recuerda tiempos Flexi y sus tres ***), ya lo subí ayer al post de DAS pero pensaba que sólo era para el plan Exprés y fíjate que estoy otra vez en el online y nada! Bueno, al menos ya sabemos que es para todos los días. GRACIAS!!!!!!

Enlace al post

Buenas tardes,ante todo presentarme ya que aunque os leo,no había participado en este foro.:)
quisiera preguntarnos si los altramuces se pueden tomar en la dieta express.Tengo entendido que es de la familia de las lentejas y al ser una leguminosa tbm se consideran legumbre...
Mi otra duda es si se pueden tomar yogurt de soja desnatados y sin azúcar ya que no puedo tomar lácteos .Muchas graciasssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...