Jump to content

Se oye, se comenta ...

Puntuar este tema:

carmanyola

Recommended Posts

• Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

24

• Miko

22

• ro69.

9

• reveca

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Las 3 cucharaditas es sólo para el plan exprés!:D

¡Ya empezamos con los líos!
Mi monitora dijo explícitamente que era para todos el programa (no sólo el express). A mi me chocó, porque sólo venía en el librito del plan express, así que le pregunté de nuevo a la monitora, y me confirmó que era para todos los días: DAS, expres y propoints.
En fin, que estaba pensando en cambiarme de monitora porque últimamente no estoy muy a gusto en las reuniones, y esto ya es la gota que colma el vaso...
Siento la confusión chicas :nodigona:
La semana que viene probaré otra monitora a ver qué tal.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, en la aplicacion online, no encuentro estos extras, si aparece en el librito que dan en las reuniones, pues es cierto, pero me joroba que me gaste el dinero y no traiga esa información, y de verdad que he mirado por activa y pasiva.
Estoy en mi tercer dia saciante, y la verdad es que se lleva muy bien, con 0 ansiedad, bueno el sabado hablará la báscula.

Enlace al post

Ro69, yo tampoco lo he encontrado. Probablemente sea un error ( y éso que colgaron las novedades 2 semanas antes del día privisto)

Reveca, yo creo que sí es para todos los días. Aunque no lo digan.

Me explico: no es que lo haya leído por ningún lado, pero desde la introducción de PP2, nosotras aquí teníamos algo así, no decía cuantos se podían tomar al día pero eran gratis. Los acabo de contar y son 29 y han estado vigentes hasta el 31 de Diciembre, osea hasta hace nada. Ahora estoy con el online espa~ol y no te puedo decir hasta que hable con una compi de trabajo pero sí que me puedo imaginar que sean para todos los días porque los cinco de la lista, ya estaban en esa lista de 29. Y además son cantidades irrisorias!!!!, una cucharadita son 4 gr. como mucho 5.

Y si os acordáis, con el paso a PP2, las que teníamos 29 PP perdimos 7 PP semanales, que con esas cucharaditas "gratis" venían a ser lo mismos PP. Pues ahora igual, al final esos 3 ***, vienen a ser como mucho 7 PP semanales. A mí me recuerdan incluso tiempos Flexi, osea que los quitaron con PP1 y ahora vuelven a aparecer!!!

Enlace al post

Bueno ya nos iremos aclarando, ahora tenemos que llevarlo bien (lo digo por mí, que me conozco).:lol:- - - Actualizado - - -

Por cierto me apetece hacer, y a ver si puedo ese finde, el bizcocho saciante de copos de avena creo recordar que colgó Miko en las recetas, un trocito con un colacao (con las dod cucharitas permitidas), umm que bueno!!!!

Enlace al post

Hola chicas,

he encontrado la lista de los alimentos que os decía pero en la versión de 2.014 (finales del 13). Es casi como la anterior pero ahora dice 3 veces al día.

No sé si hay algo parecido allí pero como os lo comenté, quería que viérais a qué me refiero. Viene con la lista de alimentos saciantes y como podéis ver está colgada en la propia página web de WW.de, osea la lista está al alcance de todo el que la quiera ver o descolgar. Cada país tiene cosas diferetes así que ésto porfa, tomadlo sólo como información.

http://www.weightwatchers.de/images/1031/dynamic/gCMSImages/sattmacher-Liste_final_22.10.13.pdf

Enlace al post

Solucionado, lo de las 3 cucharaditas al día gratis en algunos alimentos, es sólo para DAS y plan express, no propoints.
Os pongo un copia-pega de un artículo en la página oficial, con preguntas y respuestas sobre el plan express.

Preguntas frecuentes del Plan Exprés

COMENTARIOS (0)
ES_articleImage_simpleStart_216x216.jpg

Si me gusta el Plan Exprés, ¿puedo hacerlo más de 2 semanas?
Sí. De hecho, muchas personas eligen continuar con el Plan Exprés hasta llegar a su peso final, precisamente por lo sencillo que es y los buenos resultados de adelgazamiento que obtienen. No obstante, si necesitas un poco más de flexibilidad, puedes probar la opción
Día de alimentos saciantes del Plan ProPoints, así tendrás los 49 ProPoints del Extra semanal para utilizar como quieras a lo largo de toda la semana.
¿Qué cantidad debo comer si sigo el Plan Exprés?
Por el momento no te preocupes por las cantidades de los alimentos, come lo necesario para sentirte satisfecho/a. En las recetas sugeridas aparecen cantidades para cada ingrediente, que puedes tomar como referencia. Escucha tu cuerpo y come lo que necesites para sentirte satisfecho/a y para de comer cuando ya no tengas más hambre. Las excepciones son:

• Aceite: Toma 2 cucharaditas diarias de aceite, preferiblemente de oliva (y si quieres más, cógelo como Extra). En las recetas propuestas el aceite ya está incluido.
  • Extras: respeta las cantidades indicadas de estos alimentos y toma un máximo de 7 valoresProPoints al día.
    enlace
    ¿Y si quiero comer alimentos que no están en el listado?
    Con el Plan Exprés sólo comes alimentos saciantes y descuentas cualquier alimento que no pertenezca a esta lista de tus 7
    ProPoints Extras diarios. Si quieres más flexibilidad, te proponemos continuar con el Plan ProPoints, con el que podrás comer de todo y seguir adelgazando.
    Si como mucho fuera, ¿puedo seguir el Plan Exprés?
    Sí, pero te recomendamos elegir platos que solo contenganalimentos y prestar especial atención a las salsas y aliños, que puedes contabilizar como Extras. Pregunta cómo está cocinado el plato y da preferencia a la cocción al vapor o a la plancha. Encontrarás más información sobre los alimentos saciantes en este
    enlace
    ¿Puedo acumular los Extras o tengo que tomar 7 al día? ¿Podría gastarlos todos en 2 días?
    En el Plan Exprés tienes 7
    ProPoints Extras al día. De esa forma, te evitas tener que llevar el control a lo largo de toda la semana. Si deseas más flexibilidad para gastar tus Extras, por ejemplo en una invitación o para el fin de semana, te recomendamos probar la opción Día de alimentos saciantes del Plan ProPoints así tendrás los 49 ProPoints del Extra semanal para utilizar como quieras.
    ¿Puedo combinar el Plan Exprés con el Plan ProPoints?
    Si sigues el Plan Exprés, te recomendamos hacerlo por semanas completas, es decir, una, dos o más semanas si así lo deseas ya que este plan está diseñado para empezar a adelgazar de una forma muy sencilla, sin tener que pensar ni preocuparte por cantidades.
    Si quieres disfrutar de más flexibilidad, te recomendamos pasarte al Plan
    ProPoints ya que este plan te ofrece la posibilidad de combinar días en que cuentas ProPoints con Días de alimentos saciantes, en los que no cuentas nada (como has hecho con el Plan Exprés).
    ¿El cacao es un alimento saciante?
    No lo es, pero si sigues el Plan Exprés tienes un listado de alimentos que puedes tomar ‘gratis’ cada día, es decir, no son alimentos saciantes pero si los tomas en estas cantidades no hace falta descontarlos de tus Extras. Puedes elegir 3 alimentos de la siguiente lista o seleccionar uno solo y tomarlo 3 veces al día. Estos alimentos son:

• 1 ct de miel
    • 1 ct de sirope de agave
    • 1 ct de cacao
    • 1 ct de kétchup
    • 2 ct de mermelada Light

¿El listado de alimentos que puedo tomar ‘gratis’ hasta 3 veces al día del Plan Exprés, sirve también para el Día de alimentos saciantes?
Los puedes tomar gratis cuando sigues el Día de alimentos saciantes pero no durante los días en que cuentas
ProPoints.
¿Adelgazaré mejor con Plan Exprés que con el Plan ProPoints?
Ambos planes están diseñados para adelgazar con los mismos resultados, un adelgazamiento saludable, es decir, hasta 1kg a la semana.

El Plan Exprés, ¿pueden seguirlo adolescentes o mujeres en periodo de lactancia?
Sí. Lo único que deben tener en cuenta es seguir las recomendaciones especiales para su caso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...