Jump to content

Se oye, se comenta ...

Puntuar este tema:

carmanyola

Recommended Posts

Gracias Narico!,

".....¿Te apetece dejar de contar durante un tiempo? Muy pronto tendrás a tu alcance una manera más sencilla, pero igual de eficaz, de seguir el plan de entulínea, en la que no tendrás que contar ProPoints.

Con las novedades que te esperan,
podrás seguir adelgazando sin tener que pesar ni medir lo que comes y disfrutando de algún ‘extra cada día’.........."

Gracias por colgarnos el mail. Por lo que puede leerse, tiende mucho al programa inglés, que os comentaba a principios de PP 2, porque PP2 me recordaba mucho a ése "no count program" (sin contar) y que estuvo vigente allá por el 2005 o 2006. Sólo había alimentos saciantes y Extras, osea todos eran días de DAS y lo que se saliera de las listas de Alimentos Sacientes se reducía de los Extras.

Recuerdo que la lista de alimentos sacientes era muy similar a la actual pero con más alimentos, (incluía la leche desnatada pero no consigo recordar si había más Extras que ahora o no).

Tendremos que esperar a Enero pero...... tiende a éso!!! Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

24

• Miko

22

• ro69.

9

• reveca

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues no sé yo, con la de cosas que no puedo comer.....:nodigona:, ya veremos como lo llevo. Desde que soy vegeta, ese siempre ha sido el problema, que para tener variedad no he podido hacer días DAS, con los nuevos cambios, espero poder encontrar la fórmula que me lo permita.:o

Enlace al post

Narico y éso? Yo conozco este "no count program" justo por una chica vegetariana!

Es alemana y hacía Flexi. Leyó sobre esta modalidad en la página de WW UK y se compró el programa a distancia, (antes no había online). Se lo mandaron, llegó a su peso y desde entonces se mantiene. Estamos hablando del 2.006. Creo que incluso iba a las reuniones aunque seguía el otro programa. Leerla es ..... aprender cada día algo! (aunque me paso poco por allí la verdad!)

Me figuro que entrarán la leche desnatada, la de soja, .... y más cereales y éso permite hacer unos panes........(Pero que es sólo una deducción, no tiene por qué ser así)

Enlace al post

Es que eso es lo que me falta, la leche y cereales por la mañana, porque pan de centeno ya como (aunque nunca lo he usado a saciedad), en fin, no sé, será cuestión de esperar. La verdad es que cada vez estoy más harta de cocinar y tiro más de cosas pre-cocinadas: seitán y tofu rebozado, filetes vegetales, nuggets vegetales... y claro, no podría comer nada de eso...., de hecho es lo que me faltaría para hacer la dieta más saluable....:)

Enlace al post

Chicas,

he pinchado en el enlace de alimentos saciantes que aparecía en el email de Narico y allí aparece la leche y algún cereal para el desayuno como el trigo hinchado como saciantes, así que parece que Miko ha acertado bastante en su intuición.
Miko ya puedes ir buscando esas recetas de panes...

Ya tengo ganas de ver las novedades, aunque entonces ya no me servirá mi amada app para el móvil.

Enlace al post

Pues no sé yo' date=' con la de cosas que no puedo comer.....:nodigona:, ya veremos como lo llevo. Desde que soy vegeta, ese siempre ha sido el problema, que para tener variedad no he podido hacer días DAS, con los nuevos cambios, espero poder encontrar la fórmula que me lo permita.:o[/quote']

Narico, te he puesto un par de recetas vegetas en Das.

En realidad hay muchísimas recetas en los blogs, que podrían ser das quitándoles los frutos secos, (que entiendo que son muy importantes para vosotros), pero ya te digo, si los cambios vienen por donde me imagino, conozco una persona que los lleva practicando desde el 2.006, es vegeta y está encantada como el primer día! También depende de lo que le guste a cada uno y del tiempo del que se disponga, claro! Y sino, con quedarte con PP solucionado!:beso:

Enlace al post

Ideas Narico? Pero si hay muchas posibilidades!!

Primero tienes un artículo de Entulínea de hace tiempo que está colgado en el hilo de recetas DAS.

Luego tienes recetas estupendas que tan amablemente nos han ido colgando chicas aquí en MR o en sus blogs y que hemos ido recopilando: los bizcochitos de Orianna, las galletas de Jetsa, crepes, no se me ocurre de momento nada pero seguro que hay más.

Y yo, si fuera vegetariana, la leche de determinados cereales, la hubiera tomado como das (si me gusta claro!). Me explico, si la cebada es saciante y yo le hecho agua + ..... +...... y me sale una leche, para mí es saciante. O leche de avena (ya sé que sólo los copos son saciantes pero ...)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...