Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos diass:)

frio.

hoy soy yo la que se ha levantado espesa:duda:anoche no se fue el albañil hasta despues de la diez de la noche, queria terminar a toda costa y a mi que poquito me gustan las prisas pa terminar:grrr: asi que no se si quiero entrar en el baño pa ver los detalles:nodigona:

dentro de un ratito tenemos que entrar a limpiarlo bien.

y vosotras que planes teneis?

lo primero un buen desayuno que con el estomago lleno se ven las cosas de otra manera;)

briox de crema de alexillo
x18.jpg.pagespeed.ic.KxK_Tf2Fuh.jpgBizcocho de calabaza y almendras de pasangara.
xbizcocala02.JPG.pagespeed.ic.WOz9fFNemR.jpg
pintxos pa el vermut.
:dientes:img_pintxos00.jpg
cafe y te.
latte-art.jpgte.jpg
canastillas con frutas de
saboreandoconmavi
P4050510.JPG

despues del desayuno a disfrutar lo que se pueda del domingo:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

8

• Maqui

8

• Missis

3

• JosefinaGonzález

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días Encarna :beso: :beso: gracias por el desayuno :beso: aquí también el día gris. Ten confianza que si el albañil es un buen profesional, seguro que ha quedado de lujo. La próxima semana ya lo tendrás acabado, bien :plas::plas::plas: :plas: aquí está nublado y mi princesa y yo estamos con dolor de garganta y estornudos, pero Gracias a Dios hemos descansado :) Que paséis un feliz domingo :beso:

Enlace al post

Muy buenos dias Encarna y cia:)

Estaba mirando por aqui... y ya estaba a punto de irme:nodigona: que mi maridin cuando se levanta...arrambla con el ordenador y no lo deja:lol:

Ya nos pondrás fotitos... y por supuesto que las prisas:bate: a mi me paso con las obras en el Pirineo... todo muy bien hasta que por lo visto le salio otro trabajo y los ultimos remates... como que fatal...

Confío que no tengas ningún estropicio...:duda:

Me voy al rastro... y luego me pondré en la cocina con cosas que compre ayer... pero sin muchas ganas de complicarme:) (aunque me esperan más de 2 kilos de cardo rosa:duda:)

Que paseis un buen día y luego os leo... :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna :beso: :beso: gracias por el desayuno :beso: aquí también el día gris. Ten confianza que si el albañil es un buen profesional' date=' seguro que ha quedado de lujo. La próxima semana ya lo tendrás acabado, bien :plas::plas::plas: :plas: aquí está nublado y mi princesa y yo estamos con dolor de garganta y estornudos, pero Gracias a Dios hemos descansado :) Que paséis un feliz domingo :beso:[/quote']

buenos dias virginia:)

lo que menos me gusto es que mando a mi marido a perfilas las rayas:nodigona:y es de el de que no me fio:lol:

con este tiempo normal que os enfrieis:herida: cuidaros mucho.

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Muy buenos dias Encarna y cia:)

Estaba mirando por aqui... y ya estaba a punto de irme:nodigona: que mi maridin cuando se levanta...arrambla con el ordenador y no lo deja:lol:

Ya nos pondrás fotitos... y por supuesto que las prisas:bate: a mi me paso con las obras en el Pirineo... todo muy bien hasta que por lo visto le salio otro trabajo y los ultimos remates... como que fatal...

Confío que no tengas ningún estropicio...:duda:

Me voy al rastro... y luego me pondré en la cocina con cosas que compre ayer... pero sin muchas ganas de complicarme:) (aunque me esperan más de 2 kilos de cardo rosa:duda:)

Que paseis un buen día y luego os leo... :beso::beso:

buenos dias carmina:)

pues eso me temo, ayer no habia bien de luz y yo veia a joaquin muy cansado a la diez de la noche como para hacer eso bien, que reconozco que es un trabajazo raya a raya quitar cemento.

to ese cardo por aqui no lo veo.

te pongo un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post

¡Buenos días!
:)¡Qué ilusión, Encarna, que ya tienes el baño nuevo!:up::meapunto:¡Yo también quiero tener esa ilusión!
:meapunto:Se me ha ocurrido esto: Voy a entrar en mi cuarto de baño y me voy a maravillar de que ya estén puestos los sanitarios y los azulejos y el suelo... ¡todo! y lo voy a mirar como si fuera nuevo...¡qué contenta me voy a poner!:dientes::lol:
¿Qué os parece la estrategia?:anda-ya:¡El que no se conforma es porque no quiere!:dientes:
Cuando me acabe el café que me estoy tomando, me pongo otra taza con un trocito de bizcocho, a estas horas es pronto para pinchito:)
A todas mis vecinitas del desayuno: que paséis el mejor domingo posible!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días !!!!
Me acabo de levantar y aún no se cómo se presenta el día ,de momento un café bien cargado :porfavor:
Que bien que tengas el baño terminado :up: No seas muy exigente con Joaquín que quien se lleva los cuartos es el otro ,además mejor que antes seguro que esta ¿no? ... Pos eso

feliz domingo para todas :guapa:

Enlace al post

Buenos dias a todas:beso::beso:
hoy como es mas temprano un café bien cargado y un briox....:meapunto:
luego si tengo tiempo pasare a por un pinchito....
como hace muuucho frio ...nada especial que hacer,, ni ganas:( creo que mantita y sofá.
chicas cuidaros y pasar un buen dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) seguimos con sol
Que bien que ya han terminado! Me imagino que si alguna cosa no ha quedado como te gusta, vendrá y lo arreglarán¿no?
Ayer llegamos a la 1 de la mañana y en un rato volvemos a salir, las niñas están reventadas:lol::lol:
Que paseis tod@s un domingo estupendo:beso::beso:

Enlace al post

:) Buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

5º y llueve, estupendo domingo :lol: , espero que a la tarde la gente se quede en casa :nodigona:el tráfico se pone imposible cuando caen cuatro gotas y a eso sumamos obras y cortes de calles...
Me he levantado como si me pegaran una paliza, no hay trocito del cuerpo que no me duela, no es normal y empiezo a preocuparme.

En cuando os de los buenos dias y me tome el té... me voy a la sala, tengo al ratoncito montando el árbol de Navidad... :) cada día me sorprende mas con lo que dice y lo que hace... aunque querramos pensar que son pequeños, crecen y evolucionan aprisa.

Buen domingo a todas y muchos besos

:beso::beso::beso:
Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Por aquí frios y soleados

Encarna se te olvidó la tortilla, menos mal que en el predesayuno me la puso Ishtar. Ahora me tomo un cafecito

Yo como siempre pasaré la mañana con mi madre y por la tarde aún no tengo planes.

Me alegro de que ya esté tu baño totalmente listo, la verdad es que si ha durado la obra, mi sobrino (en casa de mi hermana, su madre, que es donde está el obrador de la carniceria) empezó una con cambio de cámara frigorífica, cambio de ventanas y algunas cosas mas y en algo menos de cuatro dias ya estaba terminada.

Yo tendré que hacer lo mismo que Maqui, pero no con un baño, sino con los dos y con la cocina, que son los que tenía el piso cuando los compramos y no me gustan nada de nada, pero ahora para mñi sola es dificil de cambiarlos, ademñas con el dinero que me costaría cambiarlos creo que sería mejor poner el negocio que me estoy pensando, pues cuando cumpla los 65, empezaré a cobrar la pensión que me corresponde por mi marido y es sumamente mínima y necesitaré otros ingresos.

Bueno chicas, que lo paseis bien, seais malas y no os pongais enfermas. Las que ya lo están que se mejoren.:lol::lol::lol::lol: Me rio al decir esto último pensando que Maqui igual diría: que se aguanten.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...