Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas noches,os acabo de leer a todas,Encarna ya falta menos.
Maqui y Montse que guapas estais,gracias por poner la foto y a Chefa que no se preocupe que aquí todas somos guapas,al menos por dentro si lo somos que es lo importante.
Que paseis buena noche.

buenas noche ceci:)
si no has entrao hasta ahora es porque has estado entretenida;)
que descanses
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

8

• Maqui

8

• Missis

3

• JosefinaGonzález

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas noches, yo entro a bajar la persiana, pero estaba cotilleando el desayuno antes de irme a dormir y paso a saludar. Maqui que guapa y joven, me ha gustado ponerte cara, Montse que estas estupenda, Encarna a ver si acaba pronto tu obra que estarás harta, yo aquí en la cocina que tengo en casa a mi suegra y ni me he podido sentar hoy ordenando el cortijo para que no me saque muchas pegas, creo que va a estar varios días, yo ni pregunto8) total se quedará el tiempo que quiera, ale buenas noches mañana más.

Enlace al post

Buenas noches' date=' yo entro a bajar la persiana, pero estaba cotilleando el desayuno antes de irme a dormir y paso a saludar. Maqui que guapa y joven, me ha gustado ponerte cara, Montse que estas estupenda, Encarna a ver si acaba pronto tu obra que estarás harta, yo aquí en la cocina que tengo en casa a mi suegra y ni me he podido sentar hoy ordenando el cortijo para que no me saque muchas pegas, creo que va a estar varios días, yo ni pregunto8) total se quedará el tiempo que quiera, ale buenas noches mañana más.[/quote']

buenas noches toñi:)
espero que la estancia de tu suegra se te haga corta;)
que descanses:beso:
:beso:

Enlace al post

:nodigona: subo el de ayer, pero a las horas que vine de trabajar no era cosa de ponerme en el foro...:lol:
Gijo, me ha hecho gracia que tu ratoncito esté montando el árbol de Navidad, pues nosotros seguíamos la costumbre austriaca (en Alemania también) de no poner el árbol hasta el dia de Nochebuena y esto hacerlo a escondida de los niños, que no lo veían hasta que no tocabamos la campana (a escondidas) anunciando que ya había llegado el "Christkind" (tradución literal Cristo Niño, pero como adivinareis se refiere al Niño Jesús) que es quien trae los regalos en Navidad a los católicos (el Papá Noel alemán, "Weihnachtsmann" los trae para los protestantes).
Todavía recuerdo la cara de mis hijos cuando se abría la puerta del salón y veían el árbol todo iluminado (con velas naturales y bengalas ) con los regalos debajo, pero eso sí, no se abrían los regalos hasta que no se cantaban los Villancicos propios de ese dia, porque desde el uno de diciembre en que empieza el Adviento cantamos todos los dias (el día 6 de diciembre dia de San Nicolás se cantan también villancicos sobre el)

Como me gusta leerte, qué maravillas de cosas nos cuentas, eres un pozo de sabiduria, una enciclopedia de conocimiento, gracias por todo.

A mi también me gusta adornar la casa, pero hacerlo solo para un para de semanas... soy de las que deja el arbol puesto con sus luces hasta casi finales de enero, me da mucha tristeza quitarlo, así que cuando la peque empezó a ver escaparates de Navidad ya quiso poner el árbol y lo adorna ella entero, se lo pasa genial.
Este año entre el tema familiar y que se ha enterado de quienes son los reyes, está triste y decepcionada, así que un poco de ilusion no le viene mal
:beso::beso:

Pues estoy con el pelo sucio' date=' con muchos kilos de más...:anda-ya:¡me da igual, ahora mismo me la hago y la pongo!:beso:[/quote']

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

y Montse.... tambien guapisimaaaaaaaaaaaaaa.....

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol:¡Charo, me has hecho reír!
No entendía lo de "empezar a confesarnos para tus mensajes:lol:
¡Qué buena idea, voy a abrir un "confesionario":

Confesionario.jpg

Jajajaja, conmigo vas a tener poco, soy atea. :lol: Pon mejor un "concesionario" gratis, que a ése sí que me gustaría más entrar a confesar mis pecados. 8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...