Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

8

• Maqui

8

• Missis

3

• JosefinaGonzález

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Maquiiiiiiiii pero que guapa! me ha encantado que nos pusieras la foto :plas::plas::plas::plas:
Montse que tipazo se te ha quedado :guapa: y que carita :) creo que te has quitado unos años de encima :plas::plas::plas::plas: no me extraña que no
te quede bien lo que tienes en el armario :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas:¡Hoy es el día de las fotos! Montse, eres más guapa de lo que se apreciaba en tu avatar, y mira que me gustaba!:o
¡Enhorabuena, vaya tipazo!:fiesta:
Me da igual repetirme ¡¡qué guapa, pero qué guapa estás en la foto!!!:beso::beso::beso:
:)En cuanto a mi autoretrato: ¡gracias a toas!:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ya estoy de vuelta, hemos ido a ver una representacion de un torneo medieval contando la vida de Jaime I y luego hemos ido a comer a un japones, hemos comido muy bien, la camarera alucinaba de que 6 niños comieran sushi y todo igual que los mayores:lol::lol:
Muy guapas y estupendas las dos Maqui y Montse:beso:

Enlace al post

¡¡Buenas noches!! Sí, vaya horas de pasar al desayuno. Al final no sé para qué planeo nada el finde si luego hago todo lo contrario. :lol:Maqui, ¿empezamos a confesarnos para tus mensajes? :coqueta: Sí que es verdad que tienes cara de pillina, jajajaja. No cambies, que hacen falta más como tú en este mundo y no tanta gente estirá. :burla:

Ale, ¡¡una de pinchitos para merendar!! :meapunto:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...