Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

8

• Maqui

8

• Missis

3

• JosefinaGonzález

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas, no he podido serviros a la mañana, nos hemos puesto a limpiar como locos:nodigona:
bueno el loco mi marido que parece que le dan cuerda:lol:

no, el baño no esta terminado, que mas quisiera yo:grrr: aun tiene que venir mañana el albañil a rematar, el fontanero a montar grifos y lavabo
el electricitas a poner las luces y enchufes y aun hoy ha venido un amigo carpintero pues el mueble se quedaba muy alto y me daba la ventana.

maqui mejor lo haces con al imaginacion que a mi casi me cuesta una enfermedad y un divorcio, he discutido mas con mi marido estas semanas que en 40 años de casados:(
que descanses:beso:
:beso:

vicky
llevas mucha razon, pero es que el no quiere que diga lo que no me gusta:frito:
espero que el dia se te haya presentado bien.
:up:

zubil te noto un poquito baja de animos? pues pa arriba:up:

celia
no se, por que lo que no me gustan son algunas terminaciones de las esquinas y no le voy a decir ahora que lo rompa todo:grrr:

me alegro que ayer disfrutaras.

consuegra espero que no llueva y no haya mucha gente por las calles;)
no tendras mucho estres y cansacio? cuidate
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

josefina no es por na pero te hace falta las gafas de cerca:lol: la tortilla esta en primera linea.

pues si ha durado demasiado:nodigona:y aun por lo menos tres dias mas, asi que mejor deja tus baños como esta;)

como me gusta leerte
:)

roski
me haces babear todos los dias con tus dulces.

ana llover todos los domingos en la lazarote?:duda: me da a mi que no:lol:

espero que hayas disfrutado del domingo, que descanses:beso:

Ishtar el water ya lo estrene:) pero la ducha aun no y mira que me hace falta:coqueta:
mi amiga la que voy a su casa a ducharme se fue el viernes a madrid y no he podido ir a ducharme a otro sitio:(

mañana le dire algo aprovechando que no esta el contrario pero ya no hay poco que hacer.

niña
me alegro que ayer disfrutaras y espero que hoy te hayan dejado descasar un poco mas;)

maqui ya sabia yo que detras de esas mascara habia una persona muy tierna y guapa:guapa:
ademas muy joven:o

- - - Actualizado - - -

montse :o guapisima y delgadisima, si parece una chavalita:guapa:
hombre ya se que eres muy joven pero al verte en la foto aun lo veo mas.

charo que razon tienes :D

te pongo los pinchitos pa la merienda cena y que descanses:beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Aluciná! ¡Alucinaita me habeis dejado.

Maqui tu cara refleja la picardía con la que te expresas y te ves guapisima y de gorda na de na.

Montse paraces mocho mas joven y guapa que en el avatar, recorta tu carita y ponla, pero ya mismo.

:cry::cry:no puedo poner fotos, pero despues de veros a las dos tan guapas, no podría aunque quisiera, a mí el desengaño de mi matrimonio me ha cambiado por dentro y por fuera, no solo no soy tan alegre y dicharatera como antes, sino que fisicamente me ha afectado muchisimo en la figura y también en la cara y ahora que decidí dejarme el pelo tal cual, es decir totalmente blanco, sin teñirmelo me han echado diez años encima.

Enlace al post

:)Pepi, mi niña, ya pondrás foto, estoy segura de que te llegará el momento en que entenderás que tal y como eres, eres preciosa, porque lo que ven los demás, es tu corazón:beso::beso:

¿Te cuento algo?, Sabes que yo también me separé, y no precisamente de modo amistoso. Tras 24 años de matrimonio, el divorcio fue tan horrible como los últimos años de convivencia.

Toda la vida la gente me decía que yo no aparentaba la edad que tenía. Yo también me daba cuenta. Y al separarme, me vinieron todos los años encima de golpe. Dejé de aparentar menos edad. Es duro que te suceda eso. Es como si te hubieras vuelto vieja y fea. Sin atractivo ninguno. Pero me parece que así solo te ves tú. Los demás te ven muy bien...:anda-ya:Es mejor no llevarle la contraria a la gente!:dientes::lol:

Me parece que si decides ser guapa... lo acabas convirtiendo en realidad:beso::beso::beso:
Enlace al post

josefina estoy segura que estaras guapisima aunque estes un poquito mas gorda:guapa:

yo tambien digo de dejarme el pelo blanco y mi nuera me dice que por encima de su cadaver:lol:
asiq ue si ves que te hace mas mayor pintatelo otra vez, darte unas mechitas y veras que guapa eres;)

ay mi
maqui cuanto ha sufrio tambien:(
pero si se te ve muy joven para haber estado 24 años casada:o

Enlace al post

Encarna pues aunque no lo creas hoy tuvimos Carlos y yo que salir corriendo a recoger la ropa porque empezo a llover' date=' pero igual te digo que nada serio, lo justo para fastidiar :lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

hija que mala pata:grrr: con el coraje que me da a mi:lol:

Enlace al post

Gracias a todas por vuestros piropos, sois unos amores :beso::beso::beso::o:o:o:o Chefa, pues eso no se puede consentir, si tú misma eres consciente de que el pelo blanco no te sienta bien y te envejece, a teñir se ha dicho, que en mercadona por 4 euros hay tintes, y seguro que tienes a alguien que te tiñe en un periquete, y lo del peso es como dejar de fumar, todo es proponérselo:) si yo he podido tú también puedes:D Y del ánimo......... pon una Maqui en tu vida, que nos alegra cada día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches,os acabo de leer a todas,Encarna ya falta menos.
Maqui y Montse que guapas estais,gracias por poner la foto y a Chefa que no se preocupe que aquí todas somos guapas,al menos por dentro si lo somos que es lo importante.
Que paseis buena noche.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...