Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Lunes de nuevo, creo que al final me van a gustar :D aunque tengo sueño, muchooooooooooo!
Esta semana parece que va a ser tranquila :dientes:
Tiene pinta de hacer frío pero no he puesto un pie en la calle, todavía...

Hoy voy a casa de mi madre a por paella que me ha guardado y vuelvo a desayunar con vosotras :plas:
Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta de chocolate ligera de julycar:
xtrozo+de+tarta.jpg.pagespeed.ic.KJfDfhl32q.jpg

Tarta de manzana y hojaldre de s-o-n-i-a:
xIMG_2611.JPG.pagespeed.ic.gfGMEN4t0E.jpg

6cd855e8a36c3fc6e938df5d8b4fd669.jpge62058dc97adeff1d01ed325d06e2fd8.jpgd2926cfece631dcdfb9190e5b1416fa3.jpgc9de299aedd65ce5a1da9236ebff9887.jpg1a1cf86f820f9f09b7759689554efee8.jpg

De Pinterest hoy os traigo un angelito :) como nuestra Maqui :lol:f1de265583e7aaef755fcf5552072f22.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• VILMAPICAPIEDRA

3

• Missis

2

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!!! Por aquí sigue el frío, pero sale sol.

Hoy es un día de contrariedades, es el cumple de E, 10 años ya, qué rápido pasa el tiempo:D y por otro lado vamos de funeral, ayer mientras celebrábamos el cumple de la abuela del costi se nos fue la mía:(

En fin, así se es vida.

No nos pusiste las magdalenas de "moniato" de Toñi, pero como yo le robé una anoche y la tengo guardada para hoy, sólo me pido un café.

Espero que tengáis todas un día estupendo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

parece que las trombas de agua han parado.... y que esta semana hasta nos visitará Lorenzo... así que a esperar a ver si asoma 8)

Completito para mi :meapunto: sobre todo para entrar en calor.... que los lunes es horrible.... toy encogia :nodigona:

Voy a ver si me da tiempo a pasarme por los desayunos del finde y por el AI.... para ponerme al día :dientes:

Yo el finde tranquilito, eso sí.... cenas y comidas que han hecho que hoy quiera hasta hacer ayuno :o ya veremos.... no creo... pero es que puaggggggggggggg toy :burla:

Feliz lunesssss :up:

Lo siento Montse, un abrazo muy fuerte :beso:

Enlace al post

buenos diass:)

mucho frio.

yo estaba deseando que llegue el lunes, a ver si por fin se acaba todo.

montse guapa lo siento:(

ahora que leo a santader hace dia que no paso por el AI:( voy a ver, esta semana ya mandare mi regalo.
:)
el angelito monisimo.
me tomo el zumo aunque no se de que es:duda:

que tengais un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Por aquí sol y frio.

Montse, lo siento muchisimo.

Vicky, me encanta el angelito. Me pones un cafecito con tortilla. por favor.

He intentado poneros unas fotos de la página de mi nieto, con mi hijo y otra conmigo, pero parece ser que no se pueden copiar, porque copio, pego y no se ven.

2Q==2Q==

Enlace al post

Buenos días!1
Mucho frío que se ira incrementando a lo largo de la semana:nodigona:. Saldre hoy a la compra y luego lo justo:up:
Lo que daría yo por un plato de la paella que hacia mi madre todos los domingos:( Que suerte tienes!!, aprovecha y disfruta mucho de ella:up:
Montse cuanto lo siento:(
Ando tarde porque me he levantado hace un ratito. Estaba cansadisima después de la paliza del fin de semana. Luego os leo8)
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días!! Yo finde tranquilito en casa y centro comercial que al ser final de mes se podía andar, de aquí a unos días empezaran fuerte con la campaña navideña y hasta arriba!!! (vivo en frente justo de un centro comercial), a veces me cortan mi propia calle!! :pelea:
Que paséis un feliz día y me pongo un completito!! Voy yo también a pasarme al AI!:beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...
segundo té y algo sólido aunque lo que me apetece es volverme a la cama :lol:... habrá que hacer algo por casa, esto no pué ser....

Montse se han puesto de acuerdo las abuelas ? se habrán ido a jugar a las cartas al cielo...un beso guapi...

Buen lunes a todas, disfrutar del frio...:nodigona::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buen lunes
Frio ..invernal..
Lo siento Montse, un beso gorrrdooo. Y felicita al bichin, k no tiene ninguna culpa, la pobre ;)

El finde estupendo, para desconectar, vino bien. Teniamos una comida pendiente con unos amigos y fue un lujazo..3 entradas de *cocina fusion*..k me dio la risa..pork mi chico, sin cortarse un pelo, suelta..¡ uyy eso lo hacemos nosotros mucho ( perdonaaa guapo..tu..??:lol:)
Era el tipico huevo poche, en film..con patatas paja y jamos en takitos. Y si es verdad k nos encanta el huevo asi, engorda menos y no saco la sarten :duda:y con frejoles o cualkier cosa *pobre* parece k en vez de cocido lo alegra mas..
pues lo llamaban flor de huevo..al aromade noseke..con patatas nose cuanto..:lol::lol:
Luego os leo y me entero d como van las obras y los virus :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...