Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias chicas:beso:muuuucho frio aunque parece que no llueve.....
montse :beso::beso:lo siento.....como dice Rosa nadie nos enseña que asi es la vida.....:beso::beso:para tu niña que se merece un bonito cumple.....
vicky... me ha hecho ilusión el angelito...:D.no tengo ninguna foto,pero los hice el año pasado:coqueta: ...me ayudó mi nieta, se encargo de pintarle la cara( parecian demonios en vez de angelitos)...y me hizo poner uno en cada puerta.... toda la casa llena de angelitos:lol:...ya me está preguntando que vamos a hacer este año
Zhoy es el dia internacional contra la violencia de genero..yo me uno :beso:
:meapunto:me pido un completito y gracias por ponerlo:beso:
chicas pasarlo muy bien feliz LUNES:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• VILMAPICAPIEDRA

3

• Missis

2

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias !!

Montse guapa :beso::beso::beso:

Hoy hace frió de co ...:nodigona:y pinta toda la semana igual

Ayer me lié con la habitación de Beñat haciendo limpia de juguetes y libros por que en su cole hay la campaña de " ningún niño sin Olentzero " y piden que llevemos los que nuestros hijos no usan para repartir entre las familias que están pasando problemas ,... he llenado dos bolsas y ahora me voy a ver si compro alguno mas para entregar tambien nuevos

He visto en el desayuno de ayer las fotos de nuestras guapas chicas :up: que guapas !!!
Me tomo un cafe y algo dulce para entonar

Feliz semana :guapa:

Buenos días Vicky!
Mira que me gustan esas campañas :D en el cole de V no han hecho pero a través del Centro de Mayores al que va mi madre si :D
Yo espero que disminuya un poco el viento :porfavor:
Un beso y feliz día! :beso:
Buenos días:)
Parece que hace frío... la cale... se a puesto a toda pastilla:dientes: aunque entra sol...
Tengo ganas de hacer muchas cosas:nodigona: pero en plan tranquilo... ultimamente donde menos me esmero en la cocina...:dientes: hace días que rondan unas manzanas y membrillos que tenía pensado hacer algo... pero ahi estan..
Sin falta tengo que limpiar el cardo... y hacerlo, alguien me preguntaba el otro día como lo hago....:duda: (que mal tengo la memoria) lo hago hervido en 2 aguas... para por si acaso... luego hago una salsa-bechamel-frutos secos (y parte del caldo de cocerlo lo añado junto con la leche:dientes:)
En teoria es cardo con salsa de almendras... pero lo hago a mi manera:dientes:

También tengo calabaza... parte para crema y la otra:duda: ya veremos...

Me he levantado con ganas de hacer fotos y he montado un pequeño escenario8) para hacer pruebas... asi que os podeis imaginar que desde las 8 estaba con eso...
Ahora a la marcha :dientes:

Que paseis un gran día:beso:

Montse:(:beso:

Vicky el angelito me ha encantado:)

Buenos días Carmina!
Por que cueces el cardo en dos aguas? :duda:
Yo lo he hecho con la salsa con almendras, me encanta! (el tuyo mejor que el mío es de bote :nodigona:)
pues yo he repetido este finde tu tarta de manzanas para que la probara la mamá de una amiga de V, les encantó :dientes:
Te paso la coca de calabaza, es deliciosa! todavía no he descargado la cámara :bate: puedes hacer la mitad de la receta :up: ah! asa unos 600 g. de calabaza...

Niña ponnos una foto del escenario para aprender 8)

Coca de calabaza
La receta original es de Alicia (Canecositas) aunque la versión que os pongo aquí está con mis modificaciones.
xCIMG2616.JPG.pagespeed.ic.eDfgs2RxE2.jpg

Ingredientes:
400g de calabaza asada (cualquiera que sea el método que utilicéis para obtenerla)
400g de azúcar
4 huevos
150g de aceite
400g de harina
2 sobres blancos y 2 sobres azules de gasificante (yo lo compro en el Mercadona, por si no lo conocéis)
1 sobre de levadura química (tipo Royal)
Azúcar y canela para espolvorear

Preparación con Thermomix:
Preacalentamos el horno a 170ºC.
Ponemos en el vaso de la Thermomix la calabaza con los huevos, el azúcar y el aceite y trituramos a velocidad 6 durante unos 30 segundos.
Le añadimos la harina, los gasificantes y la levadura y mezclamos en velocidad 6-8 hasta que quede homogéneo. Volcamos la masa en un molde amplio; yo utilizo uno de 40x25cm.
Mezclamos azúcar con canela y espolvoreamos toda la superficie de la coca para que luego quede con una "costra" crujiente y deliciosa.
Horneamos durante unos 30 minutos; hasta que al pincharlo con un cuchillo salga limpio.

Nota: asar la calabaza congelada a 250º durante 30 minutos.
Buenos días :beso:

Vicky a mi dudo mucho que me lleguen a gustar los lunes :grrr::lol::lol:

Motse cuanto lo siento :(:beso:
Pero felicita a la nena de mi parte, que para ella sigue siendo un día muy especial :beso::beso: Y si que crecen rápido :( demasiado diría yo.

Yo me pido un completito, que aunque ya desayuné en casa, hoy debo tener la solitaria :lol: pues hace rato que ya tengo hambre :dientes:

Me voy a poner con el curro, que esta semanita es de aupa, bueno, como todos los fin de mes :(

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Buenos días Ana!
La verdad es que lo he dicho porque hoy podía desayunar tranquilamente pero que sueñoooooo, el finde ha sido demoledor :fiesta:
A ver si pasa pronto la semana y los agobios del curro :beso:
Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas. Un desayuno estupendo, yo quiero un completito. El ángel precioso.

Hace un frío... (-1º) cuando salía de casa.

Roski que ricas esas tortas de anís. Gracias

Lo siento Montse :beso: y felicita a la peque porque 10 años no se cumplen todos los días.

Llevo un montón de tiempo con esto escrito y resulta que no lo he dado a enviar. :bate:

Buen día para todas. :beso::beso:

Buenos días Carmen!
A mi últimamente también me pasa eso :bate:
Si que hace frío por lo menos hace solecito y anima un poco :D
Feliz día! :beso:
buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno' date=' intente contestar a primera hora, pero mi princesa reclamó mi atención. Tengo una congestión impresionante en el pecho, así que me voy a poner unas hojitas de col, que son mano de santo. Montse :beso: hace un día frío pero precioso. Que tengáis un bonito día :beso:[/quote']
Buenos días Virginia!
Ya nos dirás como es lo de la col ;)
La princesa está mejor?
Feliz día!

¡Buenos días! Otra vez lunes... cómo pasa el tiempo.

Hoy un completito, que aunque he dormido mejor, tengo mucho sueño y necesito reponer fuerzas. Hay que ponerse las pilas que quiero hacer muchas cosas para estas Navidades, tengo que planear, comprar, envolver 4 regalos de amigo invisible, pensar en decoración que quiero hacer algo un poco más especial en casa de mi madre por las fiestas, pensar en comidas para ayudarla también... y al final siempre se me echa las fechas encima y todo deprisa y corriendo. ¡¡Planificación ya!! jajajajaja. :lol:

Así que... voy a terminar de darle una vuelta al foro y a ponerme con la faena en casa. Sed buenas y pasad un buen día. :beso::beso: Por desgracia nunca nadie nos enseña desde pequeños que así es la vida e intentar hacernos sufrir lo mínimo posible. Mucho ánimo.

¿Cómo las estás intentando poner? Dale a los botones de arriba, uno que es como el cuadro de un árbol, y ya desde ahí tienes dos opciones:

1. Desde tu PC, que ahí tendrás que buscar dónde la tienes en tu ordenador.
2. Desde URL, que tendrás que tener la foto subida a alguna página en Internet y copiar la dirección que viene arriba.

Si no atinas dímelo y te hago un pequeño tutorial. :up:

Buenos días Charo!
Ya puedes coger una libreta e ir apuntando que quieres hacer muchas cosas!
Yo este año no he pensado en nada del menú, tengo pendiente de publicar el del año pasado, a ver si me pongo con él pero la semana se planteaba tranquila y se va complicando...

Enlace al post

Buenos días a todas corazones!!!

Ayer me lo pase muy bien en el rastrillo Nuevo Futuro!! Si no lo conocéis y os apetece es un plan para pasar la mañana o la tarde!!! Encontré unos cortadores Wilton los típicos de bautizo y unos de princesa que me salieron muy bien de precio. Me compre también un revistero y unos guantes!!! La verdad que este año eche de menos a una amiga que me acompaña siempre!!! Fui con mi marido y aunque es un amor no es lo mismo que ir con tu amiga!!!!

El sábado vi en el mercado maravillas un molde Wilton metálico de muffins de 12 a 9'5€ q tal lo veis???

Vicky que bien!! Te veo mucho mejor!!!!!

Montsemi siento lo de tu abuela!!! :beso:Y felicidades a la niña!!!! Que mala pata!!!Enseñanos fotos de la "cuelga" que este año seguro que es más especial!! Mi suegra aún se la hace a mi marido!!!!:lol:

Covaro me ha hecho mucha gracia lo de la cocina de fusión!!! Yo tambien tiro mucho de huevo poche!! O mejor dicho de flor de huevo!!!!

Missis yo estoy como tu con membrillos rondando por casa!! Ayer me dio la vida para hacer dos tandas!! Mi marido lo probo por la noche y le encanto pero aún me queda al menos tres tandas por hacer......

alumna cuéntame el remedio que comentas de la col para cuando te congestionas de pecho!!!
os dejo que voy a vacunarme al ambulatorio!!! Vicky me cojo un completito!!!
Que paséis un buen lunes!!!

Buenos días Vilma!
Pues no estoy muy bien del todo pero ya me han vuelto las fuerzas :up: al final tu infusión no la he necesitado pero ya la tengo en la nevera por si acaso, lo probaré :up:
Fíjate que nunca he ido al rastrillo, lo apunto! :meapunto:
El molde lo veo bien, pero yo no tengo de Wilton, el mío es de Ikea (antes de que hicieran el alargado y de otra marca que se me ha olvidado)
Que es la cuelga? estoy espesita o me he perdido :duda:
Yo este año no tengo membrillos, me niego a comprarlos que me salen muy malos :anda-ya:
Que vaya bien la vacuna!
Buenos dias chicas:beso:muuuucho frio aunque parece que no llueve.....
montse :beso::beso:lo siento.....como dice Rosa nadie nos enseña que asi es la vida.....:beso::beso:para tu niña que se merece un bonito cumple.....
vicky... me ha hecho ilusión el angelito...:D.no tengo ninguna foto,pero los hice el año pasado:coqueta: ...me ayudó mi nieta, se encargo de pintarle la cara( parecian demonios en vez de angelitos)...y me hizo poner uno en cada puerta.... toda la casa llena de angelitos:lol:...ya me está preguntando que vamos a hacer este año
Zhoy es el dia internacional contra la violencia de genero..yo me uno :beso:
:meapunto:me pido un completito y gracias por ponerlo:beso:
chicas pasarlo muy bien feliz LUNES:beso::beso::beso:

Buenos días Zubi!
Que buena idea lo de colgar los angelitos en las puertas, creo que me copiaré :dientes:
No sabía que era el día, yo también me uno :meapunto:
Te doy alguna idea para este año :D os las pondré en los desayunos pero puedes coger alguna idea ya...
Reyes Magos (yo los hice hace un par de años pero con cartulina parecidos a los ángeles, este año lo mismo los hago así para el cole:
add5071b166ee84dd508def8ea54d837.jpg

Árboles de navidad:
e0251972aef105ee86425c1dfacc1301.jpg

Muñecos de jengibre:
2edde73cbcc99e68105129398f184b75.jpg

Rodolfos (soy una fan total de Rofolfo!)
b99919d1cdb65fd7193bc463c96dbd8d.jpg

Este le he hecho este año, me faltan las orejas y los cuernos los he hecho con limpiapipas marrones y la nariz una bolita roja, estoy a la espera de conseguir más piñas y hacer más pero no encuentro :cry: ahora que lo veo, es más bonito este :lol:48b6fc1030bdfe8846a189b066a99f93.jpg
Enlace al post

Buenos días' date=' paso rapidito (pa variar) me cojo algo para pasar la mañana y sigo con el trabajo que parece que hoy todo son complicaciones y problemas en el trabajo.[/quote']
Buenos días Toñi!
A ver si a medida que avanza la mañana se disipan las complicaciones y los problemas :D
Feliz día!
:beso:

Enlace al post

Vicky... creo que voy a hacer la coca... esa:meapunto: y una crema de calabaza.
Acabo ya de limpiar el cardo y está en la olla a presión:dientes:
Lo de las 2 aguas.... a ver si me explico... tengo 2 ollas... las 2 con abundante agua... a hervir... una vez limpio el cardo lo pongo en la 1ª olla y dejo que de un hervor... luego escurro como puedo :dientes: sin quemarme (le pongo una tapa con agujeros ) y de nuevo al fuego e incorporo la otra agua (que está hirviendo)... es entonces cuando la cierro :D

Dicen... que sirve para que no amargue.... yo creo que éste ecológico no haría falta.... pero como lo tengo tan mecanizado... pues lo hago;)

:beso::beso:

Enlace al post

Vicky... creo que voy a hacer la coca... esa:meapunto: y una crema de calabaza.
Acabo ya de limpiar el cardo y está en la olla a presión:dientes:
Lo de las 2 aguas.... a ver si me explico... tengo 2 ollas... las 2 con abundante agua... a hervir... una vez limpio el cardo lo pongo en la 1ª olla y dejo que de un hervor... luego escurro como puedo :dientes: sin quemarme (le pongo una tapa con agujeros ) y de nuevo al fuego e incorporo la otra agua (que está hirviendo)... es entonces cuando la cierro :D

Dicen... que sirve para que no amargue.... yo creo que éste ecológico no haría falta.... pero como lo tengo tan mecanizado... pues lo hago;)

:beso::beso:

Haz la coca, seguro que te gusta! sale enorme pero puedes hacer la mitad :D
Gracias por la explicación :beso:
Ah! me acabo de acordar de estas magdalenas que la calabaza va en crudo y también son muy ricas
URL=http://recetas.mundorecetas.com/receta20317-Magdalenas-de-calabaza-y-cardamomo-Thermomix-Tradicional-.html]Magdalenas de calabaza y cardamomo (Thermomix & Tradicional)

G4d4d75cf70624.jpg

Ingredientes:
300 gr. de harina
1 sobre de levadura química
180 gr. de azúcar
6 semillas de Cardamomo
300 gr. de calabaza sin piel
4 huevos medianos
140 gr. de aceite de girasol

Instrucciones:
Preparación Thermomix:
Tamizamos la harina y levadura 10 seg. en vel. progresiva 5-7-9 sacamos y reservamos
Echamos en el vaso el azúcar, abrimos el cardamomo y sacamos las semillas, las añadimos y pulverizamos 10 seg. vel. progresiva 5-7-9 añadimos la calabaza en trozos, trituramos 15 seg. vel. 5
Añadimos los huevos y el aceite, mezclamos 15 seg. vel. 5 añadimos la harina y levadura, mezclamos 10 seg. vel. 4
Dejamos reposar dentro del vaso unos 20 min.
Preparación tradicional:
Tamizamos la harina y levadura, reservamos.
Con una batidora picamos bien la calabaza, pulverizamos el azúcar y las semillas de cardamomo (podemos usar un molinillo de café) lo añadimos a la calabaza, batimos, añadimos los huevos y el aceite, batimos, añadimos la harina y levadura, mezclamos con una espátula, hasta que queden todos los ingredientes bien integrados.
Tapamos y dejamos reposar unos 20 min.
Horneado:
Precalentamos el horno a 180º con aire, calor arriba y abajo.
Echamos la masa en cápsulas de magdalenas, (yo he puesto las cápsulas de papel en moldes de flan individuales y las he llenado hasta casi cubrir el papel)
Metemos al horno unos 20 min. si vemos que se nos doran mucho por arriba, ponemos calor solo abajo.
Nota: han salido 16 magdalenas.

Magdalenas_de_calabaza_y_cardamomo.jpg

Fuente: Eguski

Eguski
Enlace al post

Buenos dias:) sol y fresco
Fin de semana entretenido, el próximo ya está lleno también. Y los siguientes se van perfilando, me parece que hasta Enero poco descanso los finde.
Esta mañana he ido al médico porque hace meses que tengo mareos y últimamente varias veces al día y durante más rato. Tengo que hacerme una analítica y un electro. A ver...
Montse siento lo de tu abuela, Felicidades para la nena:beso::beso:

Hemos hecho una alfombrita, aun la tengo que quitar del cartón, de momento esta así

[ATTACH=CONFIG]15294[/ATTACH]
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

post-79758-14375576193791_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...