Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Vicky la cuelga es esto http://comerbeberamar.blogspot.com.es/2011/02/la-cuelga-de-cumpleanos.html?m=1. Es una tradición de León que consiste en hacer un collar grande (llega hasta la cintura) con todo tipo de chuches en bolsitas que cuelgan. Se le pone al cumpleañero y se le canta con su cuelga puesta cuando soplan las velas!! Mi suegra aún se las hace a sus hijos que tienen casi 35 años!!! A mi siempre me ha hecho mucha gracia esta tradición!!! Y como he visto en su perfil q es o vive en León me he imaginado que ella tambien las hace!!!!

No conocíais esta costumbre del norte???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• VILMAPICAPIEDRA

3

• Missis

2

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

¡Buenos días! Hace viento y humedad, aunque brilla el sol. Esta mañana temprano, antes de salir, le dejé a las gatas sus bolsitas de agua caliente recién llenas y no os podéis imaginar las fiestas que le hacen a las bolsas, arrullos, ronroneos, murmullos, suspiros, sonidos vocálicos, hacen una demostración completa de sus habilidades, creo que entran en éxtasis verdaderamente de lo que les gusta.

Montse, siento mucho lo de tu abuela. Felicita a E. de mi parte, la pobre se habrá quedado muy chafada por no celebrarlo.
:beso:

Celia, cuídate, ya nos dirás los resultados de las pruebas, espero que no sea nada importante.

Que paséis todas un buen día.
:beso::beso::beso::beso::beso:

[ATTACH=CONFIG]15297[/ATTACH]

post-123816-14375576193955_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas tardes,menudo ajetreo de día que llevo,primero a las diez al gym,después con mi hijo mayor que andamos de papeleos y de médicos,pués aunque la operación fué muy bien,la profesión que el tenía no es la más adecuada para cuidar la cadera.
Y ahora pitando me voy al cine,que hoy toca.
Montse sinto lo de tu abuela,así es la vida.Felicita a tu niña y que ella lo pase lo mejor posible.
Que tengais un buen día.

Enlace al post

Buenos dias:) sol y fresco
Fin de semana entretenido, el próximo ya está lleno también. Y los siguientes se van perfilando, me parece que hasta Enero poco descanso los finde.
Esta mañana he ido al médico porque hace meses que tengo mareos y últimamente varias veces al día y durante más rato. Tengo que hacerme una analítica y un electro. A ver...
Montse siento lo de tu abuela, Felicidades para la nena:beso::beso:

Hemos hecho una alfombrita, aun la tengo que quitar del cartón, de momento esta así

[ATTACH=CONFIG]15294[/ATTACH]
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenas tardes Celia!
Hija tu ya hasta después de Navidad no paras! :fiesta:que gusto y que cansancio! :lol:
Espero que lo de los mareos no sea nada, ya nos irás contando :beso:
La alfombrita os quedó genial! :plas:
Feliz tarde! :beso:
Vicky la cuelga es esto http://comerbeberamar.blogspot.com.es/2011/02/la-cuelga-de-cumpleanos.html?m=1. Es una tradición de León que consiste en hacer un collar grande (llega hasta la cintura) con todo tipo de chuches en bolsitas que cuelgan. Se le pone al cumpleañero y se le canta con su cuelga puesta cuando soplan las velas!! Mi suegra aún se las hace a sus hijos que tienen casi 35 años!!! A mi siempre me ha hecho mucha gracia esta tradición!!! Y como he visto en su perfil q es o vive en León me he imaginado que ella tambien las hace!!!!

No conocíais esta costumbre del norte???

Vilma yo no conocía esta tradición, me ha encantado! creo que me copiaré para el cumple de V :dientes:
Gracias! :beso:
creo que los tengo todos guardados en pendientes.....gracias Vicky.....ahora a escoger

Si te decides con alguno me vas contando por si se me olvida a mi :lol:
Enlace al post

¡Buenos días! Hace viento y humedad, aunque brilla el sol. Esta mañana temprano, antes de salir, le dejé a las gatas sus bolsitas de agua caliente recién llenas y no os podéis imaginar las fiestas que le hacen a las bolsas, arrullos, ronroneos, murmullos, suspiros, sonidos vocálicos, hacen una demostración completa de sus habilidades, creo que entran en éxtasis verdaderamente de lo que les gusta.

Montse, siento mucho lo de tu abuela. Felicita a E. de mi parte, la pobre se habrá quedado muy chafada por no celebrarlo.
:beso:

Celia, cuídate, ya nos dirás los resultados de las pruebas, espero que no sea nada importante.

Que paséis todas un buen día.
:beso::beso::beso::beso::beso:

[ATTACH=CONFIG]15297[/ATTACH]

Buenas tardes Ishtar!
Que gracia me ha hecho lo de las gatitas con su bolsa, me ha encantado!
Las bolsas de agua caliente me traen unos recuerdos preciosos :)
Buenas tardes,menudo ajetreo de día que llevo,primero a las diez al gym,después con mi hijo mayor que andamos de papeleos y de médicos,pués aunque la operación fué muy bien,la profesión que el tenía no es la más adecuada para cuidar la cadera.
Y ahora pitando me voy al cine,que hoy toca.
Montse sinto lo de tu abuela,así es la vida.Felicita a tu niña y que ella lo pase lo mejor posible.
Que tengais un buen día.

Buenas tardes Ceci!
No paras un momento!
A ver si solucionas los papeleos pronto :up:
Enlace al post

:)¡Vaya diíta he tenido!:)Pero ya estoy en casa, bueno, hace ya un ratejo, y ¡tan a gustito!:porfavor:
No os he podido decir buenos días, pero os digo ¡que soñéis con los angelitos!:dientes::lol::beso::beso::beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

:o:(¡Vaya, Celi, acabo de leerte! Jopé, que no sea nada. Todo lo más, que necesites un aporte extra de hierro, digo yo, por decir algo de fácil solución.

:(También puede ser estress:(

:anda-ya:Va a ser de esas cosas que como vinieron... se fueron. Ya lo verás:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Charo!
Ya puedes coger una libreta e ir apuntando que quieres hacer muchas cosas!
Yo este año no he pensado en nada del menú, tengo pendiente de publicar el del año pasado, a ver si me pongo con él pero la semana se planteaba tranquila y se va complicando...
Feliz día! :beso:

Jajaja, en eso estoy, intentando organizarme, pero luego me lío me lío, y al final... me lío más, y se me pasa el tiempo, jajajaja.

Ainssss Zubi se me olvidaban estos que también hicimos alguno el año pasado, los arbolitos quedan muy bien :D449eb7f49a77a92fcfc5d04169566f2b.jpg

Me encantan el 2 - 3 - 6. Se quedan graciosísimos. :plas:
Buenos dias:) sol y fresco
Fin de semana entretenido, el próximo ya está lleno también. Y los siguientes se van perfilando, me parece que hasta Enero poco descanso los finde.
Esta mañana he ido al médico porque hace meses que tengo mareos y últimamente varias veces al día y durante más rato. Tengo que hacerme una analítica y un electro. A ver...
Montse siento lo de tu abuela, Felicidades para la nena:beso::beso:

Hemos hecho una alfombrita, aun la tengo que quitar del cartón, de momento esta así

[ATTACH=CONFIG]15294[/ATTACH]
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Qué chula. :up:
Enlace al post

-

:)¡Vaya diíta he tenido!:)Pero ya estoy en casa, bueno, hace ya un ratejo, y ¡tan a gustito!:porfavor:
No os he podido decir buenos días, pero os digo ¡que soñéis con los angelitos!:dientes::lol::beso::beso::beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

:o:(¡Vaya, Celi, acabo de leerte! Jopé, que no sea nada. Todo lo más, que necesites un aporte extra de hierro, digo yo, por decir algo de fácil solución.

:(También puede ser estress:(

:anda-ya:Va a ser de esas cosas que como vinieron... se fueron. Ya lo verás:beso::beso::beso:

Espero que solo sea falta de hierro, la verdad es que estoy tranquila a pesar de pasarme el dia sintiendo que me voy a caer redonda.
El electro ya me lo han hecho esta tarde y el que lo ha hecho dice que parece que esta bien, el análisis hasta el dia 9 no hay un hueco y lo que ha pedido el medico es precisamente para mirar si tengo anemia o hepatopatia.
Un beso pa ti, descansa:guapa::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...