Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Tengo mil cosas en la cabeza pero poco tiempo para llevarlas a cabo, la historia de nunca acabar... Voy a darme una vueltita por Majadahonda para ir a la tienda americana, V este trimestre está con EEUU y quería mirar unas galletas pero creo que no las encontraré :duda: quería mandar a los niños un paquetito para que hicieran S'mores, que es una nube tostada (en teoría en la hoguera) con una chocolatina y va entre dos galletas Graham (son las que quiero buscar)
V a las 6/30 deseando estoy que cambien la hora de nuevo :lol:
Luego vengo, a ver si llego pronto y desayuno con vosotras como ayer :D
Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Magdalenas de "monitato" con sorpresa de Florelila:
xmadalenas.jpg.pagespeed.ic.uAZrZsqJTf.jpg

Galletas con copos de trigo ,avellanas y chocolate de mendia:
xDSC05961.JPG.pagespeed.ic.b4HCS1pLqt.jpgb75fcb0866eb268141f1563610c6c4d9.jpg8e536707451d7e7edac04f6a652fa056.jpg5271695a6cfa288b9afe9ebaf3f865a9.jpg300c5ba0af74973251522f503493aafe.jpg04b8792e509bd60d5ee142beaf267658.jpg

Y de Pinterest, una idea para el maquillaje :guapa:3ee9063c23dc3492528fd276d1d3f6a1.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

10

• Vicky

4

• alumna

2

• montsemi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!!!!!

Cada día me levanto con más sueño:(

Hoy Sara se quedará en casa, dice que le duele la barriga, pero creo que son unos poquitines de celos, ayer Emma estaba con gastroenteritis y se quedó en casa, así que hoy quiere quedarse ella :nodigona:

Vicky1, a ver si tienes suerte y encuentras las galletas:) Hoy no me puedo c onformar sólo con una magdalena de Toñi, tengo que coger también un par de galletas de Vicky2:lol:

Espero que tengáis un día estupendo, :beso::beso::beso::beso:para todas!!!!!

Enlace al post

:)¡Buenos días! Je, je, hoy casi la primer... ¡Roskiiiii, tas colao!:grrr::anda-ya:Me pillo ese trocito de tarta y estamos en paz:dientes:
:grrr:¡Bueno, qué, ¿alguien se cuenta algo? ¡porque estáis ahí mirando como pasmarotes!:grrr:
:duda:Yo es que no sé qué contar a estas horas...:dientes:Celi ¿cómo tas levantao? ¿esos mareos? ¿notas que cuando no bebes desaparecen?:dientes::lol::coqueta:¡uyyy, se me escapan mis pensamientos!:coqueta:Encarna ¿ya podemos hacer pis tranquilamente en nuestro wáter? ¡pa que aprendamos a valorar lo que tenemos, que cuando faltaaaa ¿eh?!:lol:Virgi... cómo anda ese pecho?:coqueta:¡Uy, lo que disho... me refiero al catarro o congestión que tienes... qué vergüensa!:coqueta:
¿Alguien ha planchao hoy?:dientes::lol: :nodigona:O por lo menos ha recogío la ropa...
¿Qué ha hecho hoy nuestra multitarea favorita? (a ver si adivináis a quién me refiero):duda:
¿Y la gorda, cómo ha dormido hoy? (Pepi, que nooo, que no me refería a tí:dientes:)
Vickyyyyyy, vuelveeee, me parece que acabo de revolucionarte el gallinero:coqueta::dientes::lol:- - - Actualizado - - -

Buenos días!!!!!

Cada día me levanto con más sueño:(

Hoy Sara se quedará en casa, dice que le duele la barriga, pero creo que son unos poquitines de celos, ayer Emma estaba con gastroenteritis y se quedó en casa, así que hoy quiere quedarse ella :nodigona:

Vicky1, a ver si tienes suerte y encuentras las galletas:) Hoy no me puedo c onformar sólo con una magdalena de Toñi, tengo que coger también un par de galletas de Vicky2:lol:

Espero que tengáis un día estupendo, :beso::beso::beso::beso:para todas!!!!!

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o
Te acabo de nombrar la más guapa de tol foroooo:o:o:o:o:o:o:o
:grrr:¡¿Qué pasaaaa, qué son esas caras?!
Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas. Muy bueno el desayuno, como siempre. Gracias, para mí un completito.

Hace tanto frío como ayer y como que me hubiera quedado en la cama.

Espero que encuentres las galletas, ¿dónde está la tienda americana en Majadahonda?

Que tengáis un fantástico día todas. :beso::beso::beso:

Montse ayer me olvidé decirte, estás guapísima en el avatar.

Enlace al post

Buenos dias:)
POr decir algo:anda-ya: sensación de -6... dicen, anoche volviendo del taller de esmaltes... realmente hacía un viento que unido al fresco... era tremendo.
Por lo visto hoy es parecido... tengo yoga y me forraré... literalmente.

Me falta hacer la salsa del cardo y ayer compré carrilleras (pero sólo nos gustan a mi maridin y a mi). Hago una receta de Cane... con higos que nos encantó:dientes:

Vicky..También por no complicarte... les podrias llevar masrshmallows como pinchos y con caritas... creo que los vi por ahi:duda: seguro que los tienes en pinterest o tortitas...

He subido el bodegón que hice ayer .. y del montaje que os hablé:dientes: La tela que puse detrás... al ver luego las fotos en el ordenador... tenía un libro que se clareaba:evil:son de esas cosas que dan rabia.

Os la pongo aquí para que veais.. cuanto me entretengo con el photoshop:dientes::burla:

[ATTACH=CONFIG]15341[/ATTACH]

Espero que paseis un buen día...:beso::beso:
éste fin de semana tengo más curso de fotografia... a ver si me doy un capricho y me compro una reflex :nodigona:buena, siempre mirando por no gastar... que parece que éste año si tenemos extra8)

- - - Actualizado - - -

Maquiiiiiiii:lol::lol::lol:

Me encanta que me hagas reir... en serio a carcajada:meapunto:
Que buena eres... podrías juntarte con el amigo de nuestra Virginia y ayudarle a escribir el libro de su vida...:dientes::D:up::beso::beso:

post-96152-14375576200438_thumb.jpg

Enlace al post

buenos diass:)

mucho frio.

niña no conozco nada de lo que hablas:duda: el cacharrito muy majo, tambien podria hacerse para poner pasta o tartas.

maqui hace dias que ya hago pis en el water, lo que hace dias es que no me ducho:lol:
:lol:

ayer planton del fontanero, toda la mañana esperando y me dijo que a la tarde, a la tarde tampoco aparecio:frito:termine con arritmia y el azucar por las nubes:herida:

hoy overbooking, ya hace rato que esta el electricita y espero fontanero y escayolista:nodigona:
se van a pegar por un trozo de espacio donde dejar las herramientas:lol:

ese cafe me llama hoy y una magdalena y galleta:dientes:pa calmar los nervios
:herida:

carmina la foto preciosa:up:

buen dia para todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

Montse mucho mejor así:guapa:, me gusta más en esta foto y pareces un cría :D
Como dice Missis da miedo salir a la calle. Tengo que recoger las plantas que tengo fuera, me forrare como una cebolla:lol:.
No he subido la persiana, tengo el portátil en la cama, pero siento el viento.
No se que me pasa con el explorer que se come las letras.
Que paseis un buen dia tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...