Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Maqui como me he reído con lo de la canoa :lol::lol::lol::lol: ya os haré una fotillo de lo que hablo para que lo entendáis :dientes:

Gijo estarías agotada ayer :beso: creo que es mejor plan el de ir al gym y sudar poco que ir de compras :lol:

Vicky yo también he ido a buscar la canoa :lol:

Cova a ver si me pongo con ello y os lo enseño, en mi cabeza pinta todo muy bien :lol:

Celia no las tenían :cry: me ha dicho la chica que las traían pero que salía la caja a 9 euros y claro, no se vendían :sinunduro:
Me ha dicho que pruebe con las Digestive, tu que opinas? la novia de mi hermano me dijo con las chiquilin :duda: me pondría a hacerlas pero quiero hacer otras cosas y no me da el tiempo....

Mhilenia que alegría verte! :) aquí te esperamos cuando quieras ;)

Charo menuda carrerita esta mañana :lol: por otro lado que guarra es la gente, no se lo podrán llevar a casa y tirarlo? :frito:

Marisa pues suena genial lo de la boda :D mira que fin de año más chulo vais a pasar :fiesta:

Montse creo que no pongo la canción que seguro que se me pega a mi también :lol:

Maqui pues no me importaría tener un burro y una gallina, ni te cuento :lol:

Virginia pues si tu amigo se parece a Maqui, que ratos más divertidos debes pasar :dientes:

Ceci la plancha que se venga con la mía a coger polvo :nodigona:
No me extraña que estés enfadada :herida: así que si no, insistes no hacen el estudio? pues ya te lo podía haber dicho de primeras :grrr:

Santan yo también me he llevado una sorpresa :D a ver si mañana tienes más tiempo :beso:

Me voy a buscar al enano, muchísimos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

10

• Vicky

4

• Ondina

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas, ayer no entré , el fin de semana en Málaga fue estresante pero bien , el sábado estuve con Atina y me dió muchos recuerdos,( creo que ya lo dije)
Carmina , haz lo de el nombre que son unas fotos preciosas y hay mucha gentuza por ahí.,
Milhenia que bien que hayas entrado , que tal tus niños al peque no le conocemos pero ya debe ser muy grande.
Monse esa canción la aprendí en el colegio había una monja americana y nos la enseñó es muy pegadiza, felicidades a la niña y siento lo de la abuela, es ley de vida.
Celia no lo dejes, seguro que no es nada importante pero es mejor prevenir
Encarna vete de paseo mientras estan los hombres haciendo que hacen algo. ya te queda poco para ver los buenos resultados
Vicky te ha picado la mosca o el mosquito V que no te deja dormir.
Marisa que bien una boda el fin de año .
Virgi cuidate mucho , besos a la princesa que la veo guapisima en la ultima foto
Vero , espero que pronto te puedas acomodar en tu casita y tener tu trabajo.
Besos para todas , y no paseis mucho frio

Enlace al post

Hola chicas, ayer no entré , el fin de semana en Málaga fue estresante pero bien , el sábado estuve con Atina y me dió muchos recuerdos,( creo que ya lo dije)
Carmina , haz lo de el nombre que son unas fotos preciosas y hay mucha gentuza por ahí.,
Milhenia que bien que hayas entrado , que tal tus niños al peque no le conocemos pero ya debe ser muy grande.
Monse esa canción la aprendí en el colegio había una monja americana y nos la enseñó es muy pegadiza, felicidades a la niña y siento lo de la abuela, es ley de vida.
Encarna vete de paseo mientras estan los hombres haciendo que hacen algo. ya te queda poco para ver los buenos resultados
Virgi cuidate mucho , besos a la princesa que la veo guapisima en la ultima foto

:):):):(¿A mí no me dices na?
Enlace al post

buenas noches.....:beso:
que horas para entrar..hace una hora que he entrado en casa:evil:todo el dia de medicos... no estoy mal... es maridin :herida:
podia haberlo dejado para mañana..(el desayuno) pero volvemos mañana:porfavor:
maqui :beso::beso::beso:eres la sal de este foro ....la sal y la guindilla......yo tambien he vuelto para atrás a ver la canoa :lol:
y creo que a la unica que he entendido hoy ha sido a ti;)
el frio debe afectar los idiomas crei que estaba en otros foros:(....no hay palabras en castellano para llamar a las galletas?...vicky necesitamos... :meapunto:yo al menos.... clases de idiomas:leer: para llamar a las galletas..porque esos nombres son de galletas verdad?
la foto de carmina PRECIOSA:plas::plas:de donde sacas los trastos para el bodegón?:o
celia a ver si mejoras de tus mareos:beso:
montse...yo tambien creo que mejor con este avatar...mucho mas guapa:guapa:
:beso::beso::beso::beso::beso:para todas ...pasar buena noche.
me llevo unas madalenas para desayunar mañana....

Enlace al post

Yo tenía en mente unas tipo digestive' date=' las graham están hechas con germen de trigo y salvado. Mira también en lidl por si acaso:beso:[/quote']
Celia al final no me ha dado tiempo a probar, pero mañana lo haré con las digestive, tengo unas súper nubes, así que aunque sean gordas, lo mismo queda bien :D
Si de aquí al viernes, voy al Lidl cotillearé :dientes: gracias! :beso:

Araaaaaaaa que suertuda eres! mira que ya me imaginaba que una kedadita harías con Anita y compañía :)
V no ha cambiado la hora :frito: y sigue sin cambiarlas, un par de días bien pero vuelta a empezar... esperaré al siguiente cambio de hora, ya no se me ocurre nada...
La Maqui se ha puesto celosona :coqueta:
Un besote! feliz noche :beso:
buenas noches.....:beso:
que horas para entrar..hace una hora que he entrado en casa:evil:todo el dia de medicos... no estoy mal... es maridin :herida:
podia haberlo dejado para mañana..(el desayuno) pero volvemos mañana:porfavor:
maqui :beso::beso::beso:eres la sal de este foro ....la sal y la guindilla......yo tambien he vuelto para atrás a ver la canoa :lol:
y creo que a la unica que he entendido hoy ha sido a ti;)
el frio debe afectar los idiomas crei que estaba en otros foros:(....no hay palabras en castellano para llamar a las galletas?...vicky necesitamos... :meapunto:yo al menos.... clases de idiomas:leer: para llamar a las galletas..porque esos nombres son de galletas verdad?
la foto de carmina PRECIOSA:plas::plas:de donde sacas los trastos para el bodegón?:o
celia a ver si mejoras de tus mareos:beso:
montse...yo tambien creo que mejor con este avatar...mucho mas guapa:guapa:
:beso::beso::beso::beso::beso:para todas ...pasar buena noche.
me llevo unas madalenas para desayunar mañana....

Zubi, mejor hubiese sido que pusiera una foto la verdad pero es que a esas horas no doy mucho más :lol:

Estas son las galletas
images?q=tbn:ANd9GcSqyMCheYlO4_bKutw8zvDDqupSCLC2kKHQ2o7oeS-TyK7flSgjvA
Estos son los s´mores
images?q=tbn:ANd9GcTQdTWlmrHG4E6gudfkZx3meikL7QUiyCDvelyAcNF1dYyU0oFpKw

Espero que no sea grave lo del costi :beso:

Se me ha ido el santo al cielo buscando recetas de estas galletas :o
Me voy a la cama, a ver si duermo mucho :lol:
Felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):):(¿A mí no me dices na?
Perdona guapa si pensaba decirte algo, pero me han llamado y he puesto los besos para todas y lo he lanzado ya te dije que estabas muy guapa en la foto, la verdad es que no te imaginaba asi, eres mucho mas joven y guapa , 8)Araaaaaaaa que suertuda eres! mira que ya me imaginaba que una kedadita harías con Anita y compañía icon_smile.gif.pagespeed.ce.2ffW0G9v82.gif
V no ha cambiado la hora
frito.gif.pagespeed.ce.hT6lqJ4MFP.gif y sigue sin cambiarlas, un par de días bien pero vuelta a empezar... esperaré al siguiente cambio de hora, ya no se me ocurre nada...
La Maqui se ha puesto celosona
coqueta.gif.pagespeed.ce.2fLrtEWq7F.gif
Un besote! feliz noche
Vicky solo quedé con Anita porque tenia poco tiempo y Celia estaba liada asi que como pienso volver ya quedaremos mas veces
Pues si que iba a ponerle algo a Maqui pero sonó el telefono y puse besos para todas y di a enviar que muchas veces despues de escribir se me va , con los calcetines al agujero negro:lol::lol:, ya estais bien no?, besos
Enlace al post

Charo menuda carrerita esta mañana :lol: por otro lado que guarra es la gente, no se lo podrán llevar a casa y tirarlo? :frito:

Buah, si yo te dijera... la gente no es guarra, es guarrísima. Ahora en diciembre hay que temer las hogueras de Santa Lucía, porque son guarros y borrachos a más no poder. Que está bien que la gente se pueda divertir y todo eso, pero haz la hoguera y recoge lo que manchas... pues no... al día siguiente está todo el campo lleno de botellas de alcohol, con suerte enteras, la mayoría rotas... bolsas de chuches abiertas y esparcidas por todos sitios... y un sinfín de guarradas que ya no sólo perjudican al campo y la vista de los que salen a dar un paseo, si no que luego más de un perro ha sufrido las consecuencias y se han hecho alguna que otra raja en sus almohadillas.

Luego el ayuntamiento pasa... y no limpia hasta que no hay quejas y más quejas... Una pena. :(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...