Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

:nodigona:Psssst.... Encarnaaaa ...:nodigona:Entre tú y yoooo...:nodigona:Yo tampoco he entendío hoy na a Vicky...:o- - - Actualizado - - -

Buenos días!!!

Montse mucho mejor así, me gusta más en esta foto y pareces un cría
Como dice Missis da miedo salir a la calle. Tengo que recoger las plantas que tengo fuera me forrare como una cebolla.
No he subido la persiana, tengo el portátil en la cama, pero siento el viento.
No se que me pasa con el explorer que se come las letras.
Que paseis un buen dia tod@s!!!

:nodigona:¿Me creerías si te digo que siempre te imagino subida a una canoa?... ¡Y se me hace de un raro que alguien nos hable metida en una canoa!:lol::lol::lol::lol::lol:¿Me pasa solo a miiii?:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

10

• Vicky

4

• Ondina

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas... frescos si, pero se ve un poco de cielo azul...

estoy cansadina, tanto así que ayer me dormí con la luz de la habitación encendida, no la lamparita, noooo... las de arriba...:cry::sinunduro: y no me enteré hasta que sonó el despertador....

Carminaaaaaa....!!!!!! esa foto es una preciosidad... pero... por favor... no las publiques sin una marca de agua que las atraviese... te encontrarás con alguna sorpresa desagradable y sería una pena... crúzales tu nombre para publicarlas, hazme caso...:porfavor:

Vicky, me iba contigo de compras ahora mismo... pero mejor voy al gim aunque sea a ducharme lo poco que voy a sudar...:lol:

besos a todas y feliz martes

:beso::beso::beso:
Enlace al post

:nodigona:Psssst.... Encarnaaaa ...:nodigona:Entre tú y yoooo...:nodigona:Yo tampoco he entendío hoy na a Vicky...:o- - - Actualizado - - -

:nodigona:¿Me creerías si te digo que siempre te imagino subida a una canoa?... ¡Y se me hace de un raro que alguien nos hable metida en una canoa!:lol::lol::lol::lol::lol:¿Me pasa solo a miiii?:lol:

Que bueno!!!:lol::lol::lol::lol:
A ver si cambio la foto pero te confesare una cosa fuera del blog ya no me acuerdo como se suben:nodigona:
Enlace al post

Buenos días !!!!!
Pero ,que os habéis tomado hoy? ....la primera buscando cosas raras para el cole,luego otra que ve que se clarea un libro (alguien lo ve? ) por cierto ... Preciosa foto , más tarde a una que le dan plantón y hoy se le llena la casa de hombres :duda:Y por último .... ande esta la canoa ?

Voy ha tomarme un café y un poquito de todo haber sí voy entonando :lol:

Feliz dia !!!! :guapa:- - - Actualizado - - -

:lol::lol::lol: Acabo de ver la canoa :lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias
fresketes, muy freketes, pero ya veo k es general
Encarna..encierrate en otra habitacion..y k se peguen entre ellos:dientes:
Montse esta monisima :D
Carmina, hazle caso a Gijo..k de eso sabe un poco:(La foto es preciosa, parece un cuadro :plas:
Viky ya nos contaras y enseñaras al final lo k hiciste

Te calentin y a liarme con los papelotes:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) sol y frío

Vicky me imagino que en la tienda americana si que encontraras las galletas graham, sino puedes buscar alguna receta para hacerlas o alguna galleta sustituta muy crujiente.
Carmina la foto es preciosa, me encanta:beso:
Maqui hoy ya he tenido uno, ( "se ve que ya me ha hecho efecto el carajillo":lol:), desayuno todos los días un colacao con unas amigas y cuando estabamos terminando ha empezado y se me ha pasado al rato de estar en casa. ¿Tu has dencansado?, se te ve con mucha energía esta mañana:beso:
Montse en este avatar estas mucho mas guapa:beso:

Hoy nos toca psiquiatra a ver que hacemos con la medicación.
Besitos para tod@s los demás, feliz día:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días

Veo caras nuevas....yo hace muchiiiisimo tiempo que no entro pero hoy me he acordado del foro ......

Pillo algo de desayuno si habéis dejado algo jejeje.
Saludos a las que no conozco y a las que si.

Un abrazo a todas.
A ver si puedo entrar mas a menudo.

Enlace al post

Buenos y frescos días. Más que frescos, congelados, pero bueno, también qué queremos, si es que estamos en la época y nos quejamos por todo. :lol:

Hoy me ha tocado correr ya de buena mañana. Alguien que es muy limpio y muy simpático, ha tirado un par de envoltorios de salchichas en mitad del campo, y cuando le ha dado el olor a Dexter... pues imaginaos el panorama. Creo que hasta habría un trozo, porque se ha metido algo en la boca y ha masticado. Así que ha tocado salir corriendo detrás de él para que no se lo comiera (que evidentemente, ha devorado), y cuando ha visto que quería que se alejara del sitio, me ha hecho una cinta, y se ha llevado el envoltorio en la boca hasta que lo he conseguido enganchar y lo ha soltado. Por lo menos he entrado un poco en calor con la carrera. :lol::meapunto: Marchando un completo para mí, que tengo que ponerme las pilas, con el regalo de mi AI, con un regalo de cumpleaños que tengo también que envolver, y a seguir organizando recetas y adornos navideños. :)

Sed buenas, y no me seáis infieles. :lol::beso:

Enlace al post

Buenos días con un cielo azul espectacular
Me encanta la foto, Montse guapísima, del resto no entiendo nada
Voy a empezar el día que hoy va con retraso, no pienso salir hasta la noche que nos reunimos con la cuadrilla, le haré la lista de la compra al corredor de bolsa
Tengo poco que contar, bueno si, una cosa, tengo una boda el día de fin de año, en Ponferrada, es raro verdad? creo que resultara divertido, boda y cotillón todo junto
Besinos:beso:

Enlace al post

Carmina, qué bonita la foto, no me canso de decir que eres una artistaza :plas::plas::plas::plas:

Maqui, eres única, pero eso tú ya lo sabes :anda-ya::beso::beso::beso:

Marisa, buen día para ir de boda, nosotros un año fuimos de boda el día de Navidad :D

Rema, rema la corrienteeeeeeeeeeeee, rema, rema, rema, rema, rema la corrienteeeeeeeeee:nodigona::nodigona::nodigona: No sé de dónde ha salido esa canción (supongo que de algunos dibujos porque la cantaba Emma........) pero es lo que he pensado al leer a maqui lo de la canoa :lol::lol::lol: Marisol, yo no te imagino en una canoa por mucho que la tengas en el avatar;)

Celia, espero que no sea nada lo de los mareos, a mi me dieron una temporada y el médico dijo que tocaba subir la tensión, aunque la tenía bien :duda:luego se me pasó.

Edito, creo que la cancioncilla es la versión en castellano de ésta.......

http://www.youtube.com/watch?v=V4ejq2mQkoM

Vaya tela, ahora voy a tener la canción en la cabeza todo el día:lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...