Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Que bueno!!!:lol::lol::lol::lol:
A ver si cambio la foto pero te confesare una cosa fuera del blog ya no me acuerdo como se suben:nodigona:

:grrr:¡Canoa, canoa... ¡¿queréis dejar a la chiquilla en paz?!:grrr:
:anda-ya:No te cambies mi niña, que estás mu guapa:beso:
:duda:Mejor una canoa que no un burro ¿eh, Vicky?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

10

• Vicky

4

• Ondina

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: os he leído de carrerilla, Missis que bonita foto :beso: eres una artista :beso: Maqui que harías muy buenas migas con mi amigo el escritor:lol::lol: quien me propuso escribir el libro es arquitecto N, pero comí con otro amigo que es con el que harías buenas migas, que es diseñador y patronista, pero de los buenos, J, y él me ha propuesto que yo le pase por escrito todo toíto que él es un experto en hilvanar:lol::lol: :lol: y con éste con J, Maqui te aseguro que tiene cuerda para rato :lol::lol::lol: además es clavao a Robert de Niro, es muuuu atractivo. Montsemi la canción ya se la estoy guardando a mi princesa, es de las pegadizas que a ella el gustan mucho. que tengáis un feliz día. Deseando llegue el paquete a mi Ai:coqueta: :beso::beso:

Enlace al post

:)Virgi... chiquilla ¡qué contactos tienes!:o:coqueta:He de decir que no cambio a mi morsito por na del mundo... y por lo que he aprendido de Encarna' date=' mientras no cambie el baño, nos vamos a seguir llevando muy bien:coqueta::lol::beso: sé que estás muy bien con tu morsito :beso::beso.: y mi agenda de contactos es mu larga, pero la relación es otra :dientes:

Enlace al post

Buenas casi tardes,otro día toda la mañana fuera de casa,me vá a comer el polvo y la planchas se va a ir con missis de lo abandonada que la tengo.
He empezado el día con que el coche no me arrancaba,así que me ha tocado coger el del contrario menos mal que estaba en casa,luego luchar contra los ineptos que hay por el mundo,tengo que contarlo que sino reviento,cuándo pasó lo de mi hija nos dijeron que había que estudiarlo en sesión los ginnecólogos y que lo estudiarian y nos llamarían,pero claro han pasado cuatro meses y nada de nada,a mi ya me parecía mucho estudiar,y hoy hemos ido y que vá ,estaba archivada la historia desde el mismo día,así que ni estudio ni nada,y nos dicen que teniamos que haber sido más pesadas que con ser prudentes no se consigue nada,palabras textuales,así que desde mañana habrá que sacar el genio,entre unas cosas y otras estoy de papeleos hasta..........os lo imaginais no?.
Misiss las fotos que pones son preciosas,a ver si aprendo yo algo en el curso de fotos,esta tarde toca analizar las que hicimos el otro día en una salida.
Bueno que paseis un buén día.

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa ya estoy aquí :D
Al final no he encontrado las galletas pero la chica me ha dicho que pruebe con las Digestive, me parecen un poco gordas pero haré la prueba esta tarde :dientes: lo que si he encontrado sin buscarlo es el buttermilk :plas: haré un red velvet y ya veré como empleo el tesorooooooo
Entre unas cosas y otras me he liado y se me ha ido la mañana :anda-ya:

Roski muy rica la tarta :beso:

ainsss Montse que guapa estás! :guapa: yo tengo también un sueño que me caigo redonda, voy a aguantar pero hoy tempranito a la cama, como las gallinas :lol: Seguro que con unos mimos Sara se pone buena :D

Maqui que buen humor tan temprano :lol::plas::plas::plas::plas:

Carmen te dejo la dirección porque si me pongo a indicarte, te mando a la de Pozuelo :nodigona: lástima que sea tan cara :cry:
Taste of America - MAJADAHONDA
Francisco Umbral, 14

Situada en la antigua Travesia Avenida de España 14, nuestra tienda de Majadahonda ofrete todo lo que puedas necesitar para disfrutar en casa de la gastronomía mas auténtica de Estados Unidos. No dejes de consultar su calendario de talleres. Natalia y Gerardo están siempre dispuestos a guiarte en tu compra.

Tel: 91 634 10 59
e-mail: majadahonda@tasteofamerica.es

Horario

De Lunes a Viernes
de 10:00 h. a 14:30 h. y de 17:00 h. a 21:00 h.
Sábados
de 10:00 h. a 21:00 h.
Domingos
de 11:00 h. a 15:00 h.

Carmina pues es que es algo típico de los campamentos y me hacía gracia mandarles el paquetito... probaré con otras galletas y si cuela pues eso :dientes:
Si que había pensado en hacerles tortitas pero no lo tengo muy claro porque se las comerán frías y pierden mucho... también voy a hacer otras cositas pero ya os haré un reportajillo, bueno a ver como me queda :nodigona:
Así me quedo :o me dices que lo has pintado y me lo creo :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Encarna la verdad que da el pego totalmente, la pena es que esos candelabros yo no los veo por aquí :duda: com ha ido la mañana, lo han terminado? :porfavor:
Lástima que los nervios no te den por adelgazar, te ibas a quitar todo lo que quisieras :beso:

Marisol pero que gusto, casi las 9 sin subir la persiana y en la cama! :plas::plas::plas::plas:envidia total!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...