Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Hoy tengo mañana galleteril :dientes: a falta de que me confirmen que podemos empezar con un encargo y tendré que dejar todo aparcado...
Estoy deseando enseñaros lo que tengo entre manos para la fiesta del viernes, ayer estuve de manualidades recortando cajitas :dientes:
Tengo sueño, ayer me costó dormirme un buen rato, así que no me cundió :lol:
Voy a llevar al enano y a comprar unas cosas, luego os leo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Cronuts fáciles de Micuit:
attachment.php?attachmentid=15257&d=1385287068Chocolate bundt cake por marisalas:
2isz7mt.jpg2040c50c52a469f583f9abf996c3206c.jpg9d3d2075edb722efadd385aa18dd0762.jpgdeedf9eb2d7d2b874a233ce6ac269fa2.jpgdb464219fa1792644aecb362a7f52c5b.jpg600ed2e11734b4d9bbdaaa66552e3a64.jpg

Y de Pinterest hoy, os traigo un plato muy mono :D8358fc7be83bc4cd2738a6f5843ab646.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

4

• RosaNegra24

3

• VILMAPICAPIEDRA

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días Vicky y a todas. Muy rico el desayuno, un completito por favor. :)

Ya sé donde está la calle de la tienda en Majadahonda, gracias. :beso:

Si nos tienes que enseñar todo lo que tienes entre manos para la fiesta del viernes. Estamos espectantes.

Que tengáis Un día estupendo todas. :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :)

muchisimo frio:herida:

bueno hoy espero que se acabe todo, no se por que aveces se atraviensan las cosas y te hacen pasar un mal rato cuando todo tendria que ir bien.
para mi ya lo sabeis la obra del baño se convirtio en una tortura:(
ayer termino el fontanero, pero cuanta guerra le dio el radiador, tuvo que cambiarlo 4 veces:grrr:
el electricista vino muy pronto y un foco esta defectuoso:grrr: me lo dejo sin poner hasta que hoy vaya a cambiarlo.
y por fin el carpintero vino a ponerme bien la puerta y me colgo el mueble que faltaba:)
solo falta las manparas que tardaran aun unos diez dias.
y bueno los escayolistas que me estan haciendo el pasillo.

pero..... mi casa parece el desierto de zahara:cry: dios!!! no voy hacer campaz de quitar todo el polvo que hay por todos lados.

niña yo tambien estoy deseando que nos lo enseñes;) el plato monisimo.

ahora no me acuerdo, hay alguien malita? si es asi le deseo que se mejore y si alguien esta bajita pa arriba:up:

bueno ese cafe tiene buena pinta, lo demas tambien pero mi azucar no me deja ni mirarlo:herida:

que tengais un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!!

Por aquí hace un frío que pela:D

Vicky, si quieres puedes venirte y ayudarme con la fiesta de Emma, qué ganas tengo de que pase el sábado :nodigona:

Tengo sueño, y es que me lío todos los días y me acuesto a las mil, y así no hay quién pueda, luego ando todo el día con sueño:bate:

Espero que tengáis un buen miércoles. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)
Maqui.... tengo la ropa planchadaaaa 8) virtualmente si quereis...:dientes: me paso por vuestras casas:lol:

Por aquí tabmién mucho frío:) pero no me quejo.... que ya lo hice mucho este verano... a ponerse capas y punto.

vicky... lo tuyo es preparar cosas o te lias o te lian:D:lol:
Encarna... tranquila que pronto se acaba... y haz el favor de pensar positivamente... que te está subiendo el azúcar ;)
Con ésta obra... se te torció desde el principio y las pocas ganas que tenías.

No se que pasa pero no funcionan bien todos los emoticonos grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

En teoria tengo un día perfecto... y digo perfecto, cuando no tengo deberes obligatorios:lol:
Que quiera hacer muchas cosas es normal en mi8) pero a lo que llegue....Por la tarde he quedado con una amiga que hace mucho que no nos vemos..:)

Estaba al pronto de la mañana... por aqui... que conste en acta:lol:

A pasar un buen día... besos... me salen los emoticonos que quieren

Enlace al post

Buenos días. Qué pasada de desayuno! Me encanta, sobre todo porque este desayuno no engorda, así que me pido de todo.

Por aquí frío: 7º que se meten hasta el fondo de los huesos. Ayer llovió un poco y hay mucha humedad.

Me pongo los deportivos y me voy a la gimnasia, luego el desayuno "real" (sólo un cortado y media tostadita con aceite ) y después tengo previsto intentar hacerle al perrito una prenda de abrigo. No he encontrado patrones, así que la haré a ojo, a ver qué sale.

Buen día a todos. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...