Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:


Vicky

Recommended Posts


Buenos días :) sol y frío
Segunda vez que escribo, cuando le he dado a enviar estaban con el mantenimiento del foro.

Ayer la psiquiatra le dió una nueva medicación, ahora un antidepresivo en dosis muy bajitas, me asusta un poco, a ver que tal va...
Que vaya bien la mañana galleteril:beso:

Encarna paciencia que ya se está terminando, no limpies mientras no terminen y después no te metas el palizón, poco a poco.:beso:
Virginia vaya susto, ojalá encuentres algo para que se le calmen las molestias y que no le den las crisis:beso:

Para tod@s las demás muchos besos, feliz día a tod@s:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Maqui

    8

  • Vicky

    4

  • RosaNegra24

    3

  • VILMAPICAPIEDRA

    3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images


Niñas!!! Buenos días a todas!!! Yo tengo día ajetreados!!! Mi familia viene de visita en el puente, vamos al concierto de Violetta con mi sobri, y la semana que siguiente vienen las amigas de la universidad a celebrar la Navidad. Somos 8 amigas muy buenas pero cada una vive en una parte de España así que tenemos estas fechas como visita obligatoria!!!
Así que estoy adelantando trabajo!!! Ayer me dedique a barnizar unas piñas de pino que me trajo una amiga del campo!!! Quedan preciosas en la mesa de Navidad alrededor de las velas y este año he decidido darles un barniz satinado porque parecen que han perdido algo de color.
Hoy me pongo con el árbol de Navidad!!! Mi árbol es enorme!!! Me encantan estas fechas y el año pasado que las celebre en el hospital decidí decorar un mes antes la casa a lo grande, operaron a mi marido y no quería que perdiese ese ambiente mágico que tienen estas fechas!! Así que fui al CI y compre el árbol más grande que vi!!! Deberíais de ver la cara que puso cuando lo monte!! Tarde casi un día!!! :lol: En la habitación del hospital le puse tambien sus adornos navideños......
Al final resultaron unas Navidades diferentes pero para nada tristes!!!! Y a el le hizo mucha ilusión todo!!!! Total os cuento esto para deciros que tengo un árbol gigante y precioso que decorar!!!!
Para más ínri he propuesto a mis amigas hacer un amigo invisible hecho por nosotras!!! He pensado hacer galletas para colgar en el árbol, pero se os ocurre algo más sea o no tema de cocina???
esperad q m llaman sigo escribiendo ahora


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias
Como dice Gijo..frios, pero secos Y yo si me kejo Missis:burla::lol:
Ay nuestra princesa...k como el gusta tenernos en vilo..:nodigona:Esperemos k poco a poco se le pase :beso::beso:
Viky nos tienes en ascuas..:D

Encarna..vete poco a poco..esta en suspension, te lo juro..limpiaras y al dia siguiente estara todo blanco otra vez..asi k tomalo con paciencia. Mira gym k te ahorras..y ademas puedes ponerle banda sonora y cantar lo de *limpio mi casita..trlaralarita..*:nodigona: ( me mataaaa..echo a correr..pork me da con la escoba...)
:beso::beso::beso:


:bate::bate::bate::bate:
:lol::lol:
eso ya lo se, no ves que lo quito todas las tardes:grrr:


- - - Actualizado - - -

virginia:up: :beso::beso:
tranquila celia, seguro que que si le dan en dosis bajas no le hara mal:porfavor:
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:beso::beso::beso:

Es un poco tarde para desayunar pero me lo llevo todo para más tarde.

Entro poco, lo siento, pero mi linea me está desconectando cada dos por tres. Aparentemente desde este verano que hicieron obras de desagües en el camino, tocaron la linea telefónica y esto hace que me deje colgado Internet.

Aparte de esto, he encontrado una vivienda, ya os lo dije, entro el 2 de diciembre, bueno, me dan la llave el 2 pero como tienen que hacer obras menores de electricidad estaremos mudándonos durante toda la semana hasta poder instalarnos, me hace ilusión que ya tengamos nuestro pequeño piso para nosotros. Los duendes están ilusionados y además la antigua inquilina nos deja su tele, cuando se lo he dicho les ha dado una alegría tremenda, porque no teníamos tele.

Estoy con papeleo otra vez, no paro, me he enterado que tengo derechos de ayudas al alquiler. Cuando la asistente social me enumeró mis derechos estaba hecha un flan y no paraba de llorar de alegría, de verdad que alucino.

Hoy no hay cole, los miércoles no hay, estamos en casa de los amigos de mis duendes jugando a la wii y a los juegos electrónicos que les gustan tanto.

Montaré el árbol de navidad en la nueva casa en cuanto hayamos terminado la mudanza. Tengo ya varios mueble que me dan pero tengo que comprar colchones. Me deja atónita la cantidad de muebles que me dan, llegó un momento que tuve que decir STOP porque se trata de un piso pequeño y tengo muchos amigos que parece tienen sus casas llenas de cosas de las cuales quieren deshacerse, jaja, too pá mí, jaja.

Sigo sin cocinar, por falta de tiempo y por falta de medios, es difícil cocinar en una cocina que no es la tuya y está muy incómoda porque llena de cosas. Además la mayoría de mis cosas están en el garaje, así que para hacer pan tengo primero que bajar a por la panif, subirla, buscarle un sitio en la cocina, hacer el pan, volver a envolverla y bajarla.

Os dejo, que tengo que ir a comprar algo para comer. Os quiero mucho.
Que paséis un día fantástico.
:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaa..!! pues si se me permite, me uno a vuestros desayunos!(aunq a estas horas casi casi podria decir almuercito tardío..)
Siempre leo muchos post que nunca comento y me he decidido a ser más participativa!!:lol:

Vilma..éste finde tb montaré yo mi arbol..me pasa como a ti..me encanta la navidad..decorar la casa..y todo eso.me vuelvo loca!
Mi arbol no es enorme (es que mi salón tampoco lo es..xd) Pero es el primer año despues de una reformita que hicimos en verano y ahora tengo un salon más abierto y estoy deseando darle el toque navideño!

Espero que me hagais un huequecito en "vuestros desayunos" que veo que soleis ser las mismas y no quiero ir de intrusa!! :)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas casi tardes,hoy he intentado entrar antes pero no me dejaba ,supongo que estará en reparación el foro.
He dejado la casa limpita y como missis he planchado todo,todo,que cada vez que veía el montón:evil:por la tarde iré al gym,que ayer con los papeleos no fuimos.Mañana iré a un masajista porque la ciática o lo que sea no se me va,aunque sigo en el gym,lo curioso que allí con el ejercicio se me pasa,pero en casa me duele cada vez más sobre todo sentada.
Encarna,como te comprendo,mi casa cuándo acabaron,el polvo pensé que no iba a acabar con él nunca,pero si se acaba:lol:.
Virginia siento mucho el susto que te diste y entiendo tu preocupación,a ver si no se repite:beso:.
Veronique que bien que ya tengas todo encaminado y me alegro escuchar que el gobierno francés da ayudas ,aquí se van acabando todas:cry:.
Vicky que te cunda mucho.


Que paseis un buen día


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno que retomo lo de antes!!! A ver si me dais alguna idea de regalo handmade!!! Iba a hacer galletas para árbol con el dichoso fondant que no me gusta un pelo pero reconozco que queda muy bonito...... Pero una amiga que se dedica a dar cursos y a repostería a pedido viene este año así que me he desanimado porque mis galletas van a parecer las hermanas pobres!!!! :(
Encarna te mando mil besos!!! Me acuerdo todos los días de tu dichosa obra!!! Ya verás que cuando termines en unos días vuelves a la normalidad!!!!
virginia de vez en cuando leo tu precioso blog del día a día de la princesita (porque creo que es tuya y un poquito de nosotras tambien que la seguimos) a ver si dais con alguna solución que le haga estar mejor!!!
Vero que alegría lo de tu piso!!! Te esperan unas Navidades especiales en vuestro nuevo hogar!! Y que pasada lo de las ayudas!! Me alegro muchísimo por ti!!!
Missis di que si!! Tu plancha!!! Que da una alegría ver la silla vacía sin nada que planchar!!!:lol:

A las demás os mando un besazo!!!!:beso:- - - Updated - - -

Mirad mi árbol!!!![ATTACH=CONFIG]15382[/ATTACH]

- - - Updated - - -

Para que veáis que no exagero!!! :lol:

post-131275-14375576205771_thumb.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...