Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

:cry:Yo tengo el armario hecho un cisco:cry:To la ropa a un andar... la de verano, que no la he quitao aún y la de invierno. Y la de tipillo fino y la de tipo gordo:cry:
:grrr:¡Y ya de la plancha ni hablo!:nodigona:Hoy me he puesto unos pantalones... excuso deciros cómo estaban:anda-ya:No se puede con todo y punto pelota:grrr::)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

4

• VILMAPICAPIEDRA

3

• RosaNegra24

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: y por el platito :beso: ayer al llegar al cole de mi princesa, a recogerla al hacerme pasar ya empezaron a temblarme las piernas, tuvo una crisis muy fuerte, pero nerviosa, no podían sujetarla y tuvo que venir una ambulancia que la llevó al hospital. Así que cuando fui al cole, me dijeron que no me asustara y creo que no hay palabra que asuste más que esa:( cuando llegué al hospital ya estaba tan tranquila, la psiquiatra me comentó que para no tomar medicación estaba muy tranquila, y esos ataques puntuales son los que me llevan por la calle la amargura, sobretodo porque tiene mucha fuerza y puede hacerse o hacer daño. Por la noche me decía que lo había pasado muy bien en la ambulancia :( esa situación que vivió no la asustó, por el contrario le gustaría repetirla, así que no he dormido. La explicación está en que están al caer los invasores y no he dado con la solución para evitarle el malestar, que en ella hace que se multiplique. Que paséis un buen dia. :beso:

Enlace al post

Buenos días!! ya estoy deseando ver lo que estás preprando:D
Encarna, ya te queda poco y no te disgustes más que luego todo eso se paga. Piensa que ya están terminando y te va a quedar precioso8). Si vieras las que pasé yo cuando estaba mi padre aquí y estuvieron una semana haciendo el muro de paves en el salón!!! y ahora estoy encantada :up:
Hace un frío horroroso. Ayer cuando salimos del fisio fuimos a comprar para no tener que salir hoy para nada. No me gusta este frío te tienes que abrigar y luego yo no se andar despacio y llego a los sitios sudando:nodigona:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:
Maqui en barca no me veas, imaginate en plumas que es como ando ahora siempre:lol:

Virginia,, cuanto siento el susto que te dió nuestra princesa!!. No me extraña que no durmieras:( Espero que encuentres con algo que la alivie y así poder evitar estas situaciones:beso:

Missis, ayer estaba dormida y no te dije nada de tu foto, parece un cuadro!! me encanta, tendrías que dedicarle más horas y menos a la plancha:lol:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...
fresquito pero al menos no llueve... no es que me moleste la lluvia pero para trabajar es horrible
media hora de foro, ni un minuto mas , que tengo para hacer que me sobra :lol:

un beso a todas y feliz miercoles

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias
Como dice Gijo..frios, pero secos Y yo si me kejo Missis:burla::lol:
Ay nuestra princesa...k como el gusta tenernos en vilo..:nodigona:Esperemos k poco a poco se le pase :beso::beso:
Viky nos tienes en ascuas..:D

Encarna..vete poco a poco..esta en suspension, te lo juro..limpiaras y al dia siguiente estara todo blanco otra vez..asi k tomalo con paciencia. Mira gym k te ahorras..y ademas puedes ponerle banda sonora y cantar lo de *limpio mi casita..trlaralarita..*:nodigona: ( me mataaaa..echo a correr..pork me da con la escoba...)
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días!!!

Hoy el desayuno completito lo primero :meapunto: se me hace la boca agua... :babas:

Ayer toda la tarde de gestiones y con los arquitectos fui a solucionar 1 duda, y vine para casa con 5 cambios o más.... ni os cuento cómo se puso el contrario.... claro que después de soltar lastre :nodigona:.... luego cogió carrerilla y cambió aún más cosas.... :o yo ya creo que estamos deshaciendo lo andado... pero bueno.... creo que voy a tener para escribir un libro :lol:

Feliz día para todas, y espero que nuestra princesa esté recuperada y que puedas dar con algo que los invasores no los note en cuanto a dolores.... ¿has probado con el naproxeno? :herida::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas ....
mucho frío y con catarros :enfermo: Hoy no trabajó así que toda la mañana en casa , espero que me cunda :porfavor:

Vicky ya estoy deseando ver las cositas de tu fiesta ,seguro que me encantan :D
Encarna ,no te agobies por el polvo que como bien te han dicho esta en suspensión , esperando a que tu lo quites de los muebles para dejarse caer de nuevo :lol:

Que susto nos ha dado nuestra princesa ,pero algo positivo es que ella no se asusto :up:

Me pido un cafe solo y voy a ver si pongo en orden los DVD y retiró los que ya no ven los niños para donarlos al colé

feliz día :guapa:

Enlace al post

¡Buenos días!

Hoy he tenido un sueño rarísimo pensando en cosas para decoración de mesas en Navidad. Se me ha ocurrido una tontuna, porque de madrugada parecía mucho más bonito... ahora a la luz del día yo creo que es una locura, jajajaja. Aunque bueno, voy a ver cómo queda uno, y ya veremos la tontería cómo acaba. Eso sí... necesito... cómo explicarlo, plástico transparente duro, que pueda recortarlo y darle una poquita de forma. ¿Alguna sabe dónde podría comprar eso? :coqueta:

Voy a ver si desayuno fuerte y sigo con mis locuras en casa, que no son pocas. :lol:

:beso:Para todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...