Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días :) sol y frío
Segunda vez que escribo, cuando le he dado a enviar estaban con el mantenimiento del foro.

Ayer la psiquiatra le dió una nueva medicación, ahora un antidepresivo en dosis muy bajitas, me asusta un poco, a ver que tal va...
Que vaya bien la mañana galleteril:beso:

Encarna paciencia que ya se está terminando, no limpies mientras no terminen y después no te metas el palizón, poco a poco.:beso:
Virginia vaya susto, ojalá encuentres algo para que se le calmen las molestias y que no le den las crisis:beso:

Para tod@s las demás muchos besos, feliz día a tod@s:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

4

• VILMAPICAPIEDRA

3

• RosaNegra24

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Niñas!!! Buenos días a todas!!! Yo tengo día ajetreados!!! Mi familia viene de visita en el puente, vamos al concierto de Violetta con mi sobri, y la semana que siguiente vienen las amigas de la universidad a celebrar la Navidad. Somos 8 amigas muy buenas pero cada una vive en una parte de España así que tenemos estas fechas como visita obligatoria!!!
Así que estoy adelantando trabajo!!! Ayer me dedique a barnizar unas piñas de pino que me trajo una amiga del campo!!! Quedan preciosas en la mesa de Navidad alrededor de las velas y este año he decidido darles un barniz satinado porque parecen que han perdido algo de color.
Hoy me pongo con el árbol de Navidad!!! Mi árbol es enorme!!! Me encantan estas fechas y el año pasado que las celebre en el hospital decidí decorar un mes antes la casa a lo grande, operaron a mi marido y no quería que perdiese ese ambiente mágico que tienen estas fechas!! Así que fui al CI y compre el árbol más grande que vi!!! Deberíais de ver la cara que puso cuando lo monte!! Tarde casi un día!!! :lol: En la habitación del hospital le puse tambien sus adornos navideños......
Al final resultaron unas Navidades diferentes pero para nada tristes!!!! Y a el le hizo mucha ilusión todo!!!! Total os cuento esto para deciros que tengo un árbol gigante y precioso que decorar!!!!
Para más ínri he propuesto a mis amigas hacer un amigo invisible hecho por nosotras!!! He pensado hacer galletas para colgar en el árbol, pero se os ocurre algo más sea o no tema de cocina???
esperad q m llaman sigo escribiendo ahora

Enlace al post

Buenos dias
Como dice Gijo..frios, pero secos Y yo si me kejo Missis:burla::lol:
Ay nuestra princesa...k como el gusta tenernos en vilo..:nodigona:Esperemos k poco a poco se le pase :beso::beso:
Viky nos tienes en ascuas..:D

Encarna..vete poco a poco..esta en suspension, te lo juro..limpiaras y al dia siguiente estara todo blanco otra vez..asi k tomalo con paciencia. Mira gym k te ahorras..y ademas puedes ponerle banda sonora y cantar lo de *limpio mi casita..trlaralarita..*:nodigona: ( me mataaaa..echo a correr..pork me da con la escoba...)
:beso::beso::beso:

:bate::bate::bate::bate:
:lol::lol:
eso ya lo se, no ves que lo quito todas las tardes:grrr:

- - - Actualizado - - -

virginia:up: :beso::beso:
tranquila celia, seguro que que si le dan en dosis bajas no le hara mal:porfavor:
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:

Es un poco tarde para desayunar pero me lo llevo todo para más tarde.

Entro poco, lo siento, pero mi linea me está desconectando cada dos por tres. Aparentemente desde este verano que hicieron obras de desagües en el camino, tocaron la linea telefónica y esto hace que me deje colgado Internet.

Aparte de esto, he encontrado una vivienda, ya os lo dije, entro el 2 de diciembre, bueno, me dan la llave el 2 pero como tienen que hacer obras menores de electricidad estaremos mudándonos durante toda la semana hasta poder instalarnos, me hace ilusión que ya tengamos nuestro pequeño piso para nosotros. Los duendes están ilusionados y además la antigua inquilina nos deja su tele, cuando se lo he dicho les ha dado una alegría tremenda, porque no teníamos tele.

Estoy con papeleo otra vez, no paro, me he enterado que tengo derechos de ayudas al alquiler. Cuando la asistente social me enumeró mis derechos estaba hecha un flan y no paraba de llorar de alegría, de verdad que alucino.

Hoy no hay cole, los miércoles no hay, estamos en casa de los amigos de mis duendes jugando a la wii y a los juegos electrónicos que les gustan tanto.

Montaré el árbol de navidad en la nueva casa en cuanto hayamos terminado la mudanza. Tengo ya varios mueble que me dan pero tengo que comprar colchones. Me deja atónita la cantidad de muebles que me dan, llegó un momento que tuve que decir STOP porque se trata de un piso pequeño y tengo muchos amigos que parece tienen sus casas llenas de cosas de las cuales quieren deshacerse, jaja, too pá mí, jaja.

Sigo sin cocinar, por falta de tiempo y por falta de medios, es difícil cocinar en una cocina que no es la tuya y está muy incómoda porque llena de cosas. Además la mayoría de mis cosas están en el garaje, así que para hacer pan tengo primero que bajar a por la panif, subirla, buscarle un sitio en la cocina, hacer el pan, volver a envolverla y bajarla.

Os dejo, que tengo que ir a comprar algo para comer. Os quiero mucho.
Que paséis un día fantástico.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaa..!! pues si se me permite, me uno a vuestros desayunos!(aunq a estas horas casi casi podria decir almuercito tardío..)
Siempre leo muchos post que nunca comento y me he decidido a ser más participativa!!:lol:

Vilma..éste finde tb montaré yo mi arbol..me pasa como a ti..me encanta la navidad..decorar la casa..y todo eso.me vuelvo loca!
Mi arbol no es enorme (es que mi salón tampoco lo es..xd) Pero es el primer año despues de una reformita que hicimos en verano y ahora tengo un salon más abierto y estoy deseando darle el toque navideño!

Espero que me hagais un huequecito en "vuestros desayunos" que veo que soleis ser las mismas y no quiero ir de intrusa!! :)

Enlace al post

Buenas casi tardes,hoy he intentado entrar antes pero no me dejaba ,supongo que estará en reparación el foro.
He dejado la casa limpita y como missis he planchado todo,todo,que cada vez que veía el montón:evil:por la tarde iré al gym,que ayer con los papeleos no fuimos.Mañana iré a un masajista porque la ciática o lo que sea no se me va,aunque sigo en el gym,lo curioso que allí con el ejercicio se me pasa,pero en casa me duele cada vez más sobre todo sentada.
Encarna,como te comprendo,mi casa cuándo acabaron,el polvo pensé que no iba a acabar con él nunca,pero si se acaba:lol:.
Virginia siento mucho el susto que te diste y entiendo tu preocupación,a ver si no se repite:beso:.
Veronique que bien que ya tengas todo encaminado y me alegro escuchar que el gobierno francés da ayudas ,aquí se van acabando todas:cry:.
Vicky que te cunda mucho.

Que paseis un buen día

Enlace al post

Bueno que retomo lo de antes!!! A ver si me dais alguna idea de regalo handmade!!! Iba a hacer galletas para árbol con el dichoso fondant que no me gusta un pelo pero reconozco que queda muy bonito...... Pero una amiga que se dedica a dar cursos y a repostería a pedido viene este año así que me he desanimado porque mis galletas van a parecer las hermanas pobres!!!! :(
Encarna te mando mil besos!!! Me acuerdo todos los días de tu dichosa obra!!! Ya verás que cuando termines en unos días vuelves a la normalidad!!!!
virginia de vez en cuando leo tu precioso blog del día a día de la princesita (porque creo que es tuya y un poquito de nosotras tambien que la seguimos) a ver si dais con alguna solución que le haga estar mejor!!!
Vero que alegría lo de tu piso!!! Te esperan unas Navidades especiales en vuestro nuevo hogar!! Y que pasada lo de las ayudas!! Me alegro muchísimo por ti!!!
Missis di que si!! Tu plancha!!! Que da una alegría ver la silla vacía sin nada que planchar!!!:lol:

A las demás os mando un besazo!!!!:beso:- - - Updated - - -

Mirad mi árbol!!!![ATTACH=CONFIG]15382[/ATTACH]

- - - Updated - - -

Para que veáis que no exagero!!! :lol:

post-131275-14375576205771_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...