Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

:plas:Me alegro mucho Véro.

Y sobre las ayudas, tienes razón :D es una pasada y es cierto que muchas veces no merece la pena ir a trabajar y pagar niñera y demás para que se quede con los peques cuando salen del cole o todo el día del miércoles que tú se los podrías dejar a tu madre, pero no todos tenemos con quién dejarlos (yo por ahora no tengo ese "problema").

Además de que ya no es el sueldo que te dan, que es (según tu situación) equivalente a las ayudas que tienes si te quedas en casa. Es que si dices, "voy a hacer las cosas bien y voy a trabajar" porque te viene bien para entretenerte, salir de casa... pierdes derechos, como la seguridad social al 100% (ahora supongo que tienes la CMU C), el no pagar impuestos, transportes con reducción, reduccion en teléfono, luz....

Tú haz lo que más os convenga a ti y a los peques.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

4

• RosaNegra24

3

• VILMAPICAPIEDRA

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

a todas mis niñas guapas del foro :beso::) con el día tan frío, que calorcito se encuentra aquí :beso: Mcelia, en cuanto a medicación no soy la más apropiada para hablar porque a mi princesa no le han funcionado:( Vero, qué bien que en Francia tengáis ayudas, porque con lo difícil que son a veces las situaciones, que velen por vuestros intereses dice mucho del gobierno de un país :beso: estoy muy feliz por ti :beso: Adi Makeup, bienvenida a los desayunos, aquí no hay intrusos, solo unas amigas virtuales que comparten :beso: mi querida Ai :beso: Vilmaaaaaaaaaaaaaaa, pero que árbol más bonito :beso: quiero foto de cuando lo decores, yo suelo hacerlo con cortinas enrolladas de tul, queda muy bien :beso: Maqui :beso: Y a todas, :beso: Santan ya tengo la receta del naproxeno, ahora voy a comprarlo :beso:

Enlace al post

buenas tardes chicas:beso::beso: hoy he llegado antes a casa... me tomo el cafe con vosotras:D el café de despues de comer.
Encarna...ya queda menos..menudo calvario llevas.cuidate.... tomatelo con filosofia ....y ya queda menos para disfrutar:porfavor:
nuestra princesa..que sustos te mete vicky...menos mal que la esperiencia no la ha traumatizado....mucha fuerza para las dos

Vero...mejor estás en francia con repecto a las ayudas...aqui las están quitando tooodas:evil:que bien que ya tengas un hogar:plas: ..aunque sea pequeñito sera tu hogar:beso::beso:

este en mi sentimiento, para Navidad....2Q==no me gusta nada....mi padre murio de infarto el dia de navidad...y aunque han pasado muchos años (33años) eso dias no han vuelto a ser iguales...la niña ,(mi nieta) lo ha suavizado.... nada más.

enorme árbol Vilma:o... estoy segura que lo pondrás precioso disfrutalo
Vicky como van las galletas.. los s´mores..o como se llamen :beso:
lo del costi esperemos que no sea nada...revisiones mas a fondo de tooodos los achaques acumulaos ..con los años gracias
un cafetito y un buen trozo de Chocolate blundt cake.. gracias por el desayuno:beso:
chicas pasar buen dia... para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:y gracias por estar ahi

Enlace al post

Qué envidia de árbol, Vilma. Cuando yo era pequeña, siempre iba con mi padre a la Atalaya, que es un cerro que hay cerca de Ciudad Real. Cortaban algunos para que la gente pudiera ir a recogerlos. Luego se perdió esa costumbre y acabamos con uno de plástico. Al final mi madre lo tiró de lo feo que estaba.

Desde que me independicé quise árbol, pero la economía nunca ha estado muy boyante así que todos los años se me quedaba en un deseo, hasta que hace dos años compré uno, pero de 1 metro nada más. Como Dexter ahora duerme en el sitio donde lo ponía, y como no quería dejarlo en el suelo por si le daba por intentar comérselo de lo pequeño que era el año pasado, como es un árbol pequeñín, ha acabado encima del mueble del salón, jajajaja.

Cuando decore la casa os pongo alguna fotillo. :burla:

Enlace al post

Si yo iba a comprar un árbol de tamaño normal pero en mi empeño de hacer para marido unas Navidades de lo más especiales me lié la manta a la cabeza y el resultado fue el que veis!!!
Bueno y la habitación del hospital estaba también muy bonita, le puse unos papa noeles colgando de los goteros, unas pegatinas navideñas en la ventana... Para nochebuena hice unas diademas navideñas para mi y las enfermeras..... Como en la planta quedamos nosotros y otro paciente, había un ambiente muy jovial, brindamos con champán sin alcohol!!! :lol: a verdad es que dentro de lo que cabe lo pasamos bien y lo recordare siempre con mucho cariño. Y conseguí quitarle la tristeza de pasar nochebuena y Navidad en el hospital!!!! Vivimos los dos unos momentos de felicidad "extraña" y mucha complicidad!!!
Este año lo celebraremos si dios quiere en familia y a lo grande!!!!

Enlace al post

Vilma ¡qué bonito es el amor!:D:coqueta::beso::beso:
Vero Verita, guapaaa!:beso::beso::beso:Charo, cielete:beso::beso:
:duda:Voy a parar, porque como siga así... voy a tener que mandarle también a Vicky y empezaré a sentir que mi vida es un "asurdo":dientes::lol:¡Alucino con mis chorradas! Vickyyyyyyyy, mi Vicky que es lo que yo más quiero!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaa literalmente me duermo, si veis que lo dejo a medias ya sabéis por qué es :lol:
Siempre me quedará mi Maqui :) pero no me han abandonaoooo :burla:

Carmen que bien que sepas la calle, si no vas con el mercadillo es fácil aparcar :D ya queda menos para hacer fotos, de momento va cogiendo forma :dientes:

Encarna que ya queda nada!! el polvo poco a poco, tampoco te estreses mucho porque costará que se vaya todo :grrr: por lo demás, aunque falten las mamparas, será genial! :plas::plas::plas:

Montse pues de buena gana me iba :D mira que me gustan a mi estas cosas :lol: por lo menos no tienes a V que sigue con la hora cambiada, me tiene desesperada, hoy a las 6/30 :cry:

Carmina por la mía pásate físicamente :porfavor: pero si llegas hasta aquí mejor le damos a la lengua y lo de planchar lo dejamos para otro día :lol:
Me lio sola, me gusta mucho la verdad :D primero pienso una cosa pero me voy calentando y quiero hacer mil :lol:
Espero q lo hayas pasado bien :D

María Dolores, que chulo! a ver si te sale y luego nos la enseñas 8) mira que me gustan los jerseys de perros :dientes:
Aquí estamos a -4 esta mañana por suerte no había viento, luego se levantó :grrr:

Enlace al post

Maqui yo sólo plancho lo justo y fíjate que hoy me he dado cuenta que no he guardado las chanclas :o esta semana imposible, a ver la que viene :nodigona:

Virginia que susto! menos mal que la princesa lo llevó bien :beso: ojalá encuentres la manera de que los invasores no la trastornen así :beso::beso::beso:

Marisol pues muy bien hecho, así hoy no hay que moverse del sillón 8) yo ya no te imagino con plumas ni queriendo, ahora te imagino en canoa si o si :lol:

Gijo es verdad que la lluvia es un incordio... no sufras mucho que lo que hay que hacer por desgracia no se hace solo y se queda esperando :meapunto:

Cova a ver mañana si os puedo empezar a enseñar algo, os diría que es pero luego lo mismo ponéis el listón muy alto y os defrauda :lol:

Ainsss Santan que complicado debe ser hacer esa obra! tú escribe que aquí tienes público :lol:

Vicky espero que hayas podido descansar también en tu día libre :D

Charo pues me da que en una papelería ;) ya nos contarás que es :up: hoy he visto una decoración muy mona, papel dorado recortado con formas de hojas y puestos en el centro de la mesa, quedaba genial!

Enlace al post

Celia normal que te asuste de primeras, pero a ver como le va, espero que muy bien :D

Marisa pero que gustito comprar ropa por eso :guapa: yo como la guardo toda, no compraré si llego a adelgazar :bate:

Vilma pues ese árbol se merece una foto :plas::plas::plas: que bonito lo que has contado :D
Lo de las amigas es genial y lo del concierto ya nos contarás ;)
A mi me gusta mucho una cestita con cosas hechas en casa, por ej. las galletas, una mermelada, un bizcocho en tarro... cosas así, muy original no soy :lol:

Véro que buena noticia lo de la casa :plas::plas::plas::plas: está muy bien lo de las ayudas :up: y lo de los muebles :dientes:
Y el sábado si hay cole? te parte un poco el miércoles sin cole, no?
dentro de nada estarás en tu casita :)

Adi por supuesto que eres bienvenida :D y no te preocupes de la hora, mira yo hoy he llegado a la cena... aquí otra loca de la Navidad, así que todas las ideas serán bienvenidas :dientes:

Ceci pues eso es que tu cuerpo se ha habituado al ejercicio y ahora quiere más :guapa: a ver si el masajista te entona :beso:

Vilma tiene una pinta estupenda, me recuerda al de mi madre :dientes: me encanta tu árbol y tu perro :D
Por qué no haces una guirnalda de muñecos de jengibre?

93868c5f2e2f1a7931857d025586d2fe.jpg

Yo había pensado hacer unas galletas de cristal con forma de árbol y las bolas que fueran los caramelos de colores, puede quedar chulo :up:

Maryam_ :beso:

Zubi normal que no te guste la Navidad :( por lo menos la nena ha amortiguado la situación porque vaya tela, tener que celebrar cuando lo único que quieres es que pase :beso:
Estoy haciendo otras galletas, ya os contaré :beso:

Charo seguro que ese árbol pequeñín era la mar de mono también :D

Vilma este año a desquitarse di que si :fiesta:

Tu vida es un asurdo Maqui? que salidas tienes :lol::lol::lol: yo se que en el fondo me quieres también :coqueta:

Niñas lo dicho, me voy a dormir en cuanto deje el portátil en el suelo :dientes: felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues miraré, Vicky. Se lo expliqué a mi marido y me dijo que él en el trabajo lo que tenía más parecido era papel de plastificar... pero claro... me parece que malgastar papel de plastificar para eso, y que luego queden burbujitas o algo... Tengo que quitarme la pereza y salir de compras. :lol:

Pondré las pilas a mis amigas e intentaré quedar con ellas el lunes para tomarnos un cafelito e ir a asaltar alguna tienda. 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...