Jump to content

(OT) asi es mi dia de todos los santos

Puntuar este tema:

tamyff

Recommended Posts

abro este post para contaros como me siento,ya que a mi familia no puedo comentarle nada,por que no me entienden.
cuando llega este gran dia,me siento triste y con muchas ganas de llorar,ya sabeis que estoy lejos de mi tierra pero en estas fechas especiales me siento aun mas lejos,yo en este dia todos los años solia ir al cementerio,para limpiar la lapida de mi padre,que en paz descanse el pobre,y a ponerle flores,un dia como este de hace ahora unos 10 años,fuimos como todos los años,mis hermanas y mi madre,y cuando llego con mi cubito y con mis flores dispuesta a limpiar la lapida de mi papi,veo que la lapida esta partida en un monton de trozos,deje caer el cubo y las flores al suelo y llorando y con el corazon roto me voy corriendo para ver que es lo que ha pasado,no habia nadie para poder decirnos nada,con lo cual me senti aun peor,mis hermanas sufrian al verme asi,por que ellas y yo no somos hermanas de padre,nos fuimos directas a casa de mi abuela a comentarselo,mi abuela me preparo una tila,y cuando estuve mas tranquila,ya le pregunte si ella habia visto como estaba mi padre y que el no estava dentro,me dijo con tada la frialdad del mundo:si,ya lo se,a mi me llamaron y me lo dijeron,que como van a quitar el cementerio que si lo queria sacar de ahi y trasladar al cementerio nuevo,y ella dijo que no que hicieran lo que quisieran con el pero que no tenia dinero,(y poco tiempo antes habia recibido un dinero de no se que)lo que aun me extraña es,el por que no nos llamaron a mi madre o a mi,que yo creo que somos las que tenemos que decidir este tipo de cosas no?
yo quiero mucho a mi abuela,pero esto jamas se lo voy a poder perdonar,me duele el alma cuando pienso que no puedo ir a ver a mi padre aunque sea ahi tumbadito y dormidito,me queda el consuelo saber que lo tengo a mi lado en cada paso que doy,que cuida de mi desde donde esta y que no quiere marcharse por que asi puede estar a mi lado,mañana ire al cementerio de aqui y pondre una velita en su nombre,en un pequeño altar que ahi en la ermita,
siempre intento recordarlo,no puedo,pues murio cuando yo tenia 1 añito y lloro de pena al darme cuenta que jamas podre recordarlo,la unica manera que tengo de hacerlo es ir juntando todas las cosas que me han contado de el.
chicas siento poner esto aqui,pero nesecitaba desahogarme y llorar un rato que llevo media hora escribiendo el mensaje,lo que siento es no poder expresar todo lo que tengo en mi corazon,son tan fuertes estos sentimientos que siento que no puedo,ni tengo las fuerzas suficientes,para hablarlo con alguien,por eso lo escribo,asi me siento mejor aunque sea un poquito,mi alma se abre un poco cuando digo lo que siento.
desde aqui quiero darle un poco de mi luz a todos nuestros seres queridos que hoy no tenemos a nuestro lado,que los extrañamos muchisimo y me gustaria tenerlos aqui aunque sea un ratito para darle un beso muy fuerte y un achuchón,pero no puede ser.por eso os lo doy a vosotras,mi otra gran familia,que entendeis todo lo que os digo y me consolais,por eso os quiero tanto,ya no sabria vivir sin vosotras.
GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS.por estar aqui siempre sois especiales,no cambieis nunca.
no se si este finde podre entrar,por eso os doy las gracias anticipadas por molestaros en leerme y por vuestro apoyo. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: (OT) asi es mi dia de todos los santos

Amiga al leer tu mensage ,me a dado mucha pena
Y se me an llenado los hojos de lagri,mas .porque me han traido a mi mente recuerdos tambien penosos ,ya que cuando murio mi papa
yo tenia diez años ,ya me quedan pocos recuerdos de el ya que yo tube ,que cuidar mi hermanito que tenia un año y mi mama tubo que trabajar
y yo tambien pero lo diferente que yo pase a ser la mama de mi hermano
ya que yo con once años andaba con mi hermano trabajando ,ya que mi
mama no le permitian trabajar con un niño y a mi si ,pero yo pase humillaciones por cuidar el trabajo por andar con mi hermanito ,en el cementerio
tenian a los restos de los muertos por 18 años sepultados pagando cada seiz años y pasado hesa fecha votan los huecitos en una fosa comun
y cuando fu a vicitar la tumba me paso lo mismo que a ti ,no estaba mi papito
llore pero nada podia hecer y mi mama no se que sintio ya que fue mas fria que yo en sus sentimientos .
Ahora gracias a DIOS ,si llegara a pasarme algo a mi o mi esposo
Mi hijo mayor nos regalo un lugarcito en un cementerio que son
los Parque del recuerdo (Que aqui en CHILE hasi se llaman )
Espero que DIOS te ayude a superar esta pena que llevas en tu corazon
ya que algunas personas ,son mas duras de corazon y otras
SOMOS mas sencibles que otras
Te mando un gran abrazo desde CHILE

luzmila

Enlace al post

tam te cuento que e pasado por la misma situacion que tu es decir yop soy de argentina y aqui los politicos de mierda hacen cosas tremendas es decir en mi cuidad como no hay espacio suficiente en los cementerios si no tenes para pagar lo que ellos te piden te lo sacan,y te los entregan, o si no lo llevan de un lugar a otro de acuerdo a las cotizaciones de las zonas del cementerio es terrible pero asi son los argentino con poder se creen los mas importante.
Estan todos locos por el poder y el dinero
:( [/b
Besos y animo!!!!
:)

Enlace al post

hola tamyff, comprendo que te sientas asi... a mi me pasa lo contrario, por desgracia mi padre está enterrado muuuyyy lejos, y nunca he podido visitar su tumba... está en buenos aires, la última vez que fui aun estaba vivo, y me invitó mi hermano para despedirme de él porque estaba malito... aun tengo grabada la imagen de él despidiendose en la puerta, y la luz de una mesita iluminándolo por detrás... Mi madre si está enterrada en un panteón familiar muy bonito, aqui en Vigo, pero sin embargo me cuesta un montón ir al cementerio, y por supuesto que no voy en estas fechas, que aquello parece una romería entre las rosquillas, las castañas, etc., que hay en la puerta!
Ya sé que a lo mejor no es consuelo, pero piensa que "eso" que está ahi no son nuestros seres queridos... eso son lo que vulgarmente llaman "los restos", es decir nada... Las personas están ya en otro lugar, y ese otro lugar se amplia a nuestra mente con los recuerdos y con esos ratitos íntimos en que les hablamos, te lo digo como lo creo, y además estoy convencida que desde donde están ayudan y cuidan de sus seres queridos, eso si no como nosotros queremos a veces... pero es que lo que nos conviene no siempre es lo que nos parece a nosotros...
Con esa esperanza vivo y comparto con las personas que amé mis momentos mas intimos
Un abrazo, y todo mi consuelo para ti
:beso::coqueta:

Enlace al post

Me ha dado mucha tristeza leer vuestros mensajes.... :(:(:(
Yo me siento una persona afortunada porque todavía siguen conmigo mis seres queridos pero creo que el día que me falten lo importante será sentirlos cerca sin importar donde esten enterrados porque creo que desde el cielo siempre me cuidaran. Por muchos kilómetros que haya de distancia siempre estarán en vuestros corazones.
Espero que paseis un día tranquilo y las que seais creyentes receis por todos los santos que nos cuidan desde el cielo... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tamyff cielo se como te sientes, bueno me lo imagino, pero como te ha dicho lolagonal piensa que el está en otro lugar desde el que te cuida a ti y a tu hijo.

No te agobies por eso porque ya no se puede hacer nada y disfruta de los recuerdos que tienes y de lo que te cuentan de el.

Si necesitas desahogarte hazlo, no te preocupes por el que dirán.... aqui estamos para escucharte y apoyarte.

Un besito cielo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

muchas gracias chicas,la verdad es que me habeis animado mucho,despues de todo he tenido un dia bastante normal,con ganas de llorar pero bien,y no puedo ponerme a llorar por que si no jairo me lo nota,y se pone triste tambien y no quiero eso,me he levantado temprano y me he puesto en la cocina,ha preparar una buena comida,normal pero buena.(luego lo cuelgo)he llamado a concha y he estado hablando un ratito con ella (por un tema de la th,que se me ha quedado afonica :cry: )y despues he llamado a mi madre para preguntar como cada dia que que hiba a preparar para la comida,y sabeis que????
VIENEN PARA NOCHE VIEJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!menuda alegria me ha dado cuando me lo ha dicho,he llorado como una tonta,vienen mis padres y mi hermana de 13 años,las otras dos no pueden por el trabajo,pero no sabeis lo contenta que estoy,
yo no soy muy creyente,pero todos los dias hablo con mi padre y desde aqui le mando un monton de besos.
y a vosotras tambien que sois todas muy buenas conmigo,gracias de nuevo por escucharme :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...