Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Ya estamos a Jueves, como pasa la semana!
Nosotros hemos amanecido con una bonita nevada :dientes:
Tengo que ir a hacer unos papeleos, cuando lleve a V veré como está la carretera y si no, lo dejo para otro día :duda:

Chefaaaaa te echamos de menos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Feliz jueves! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PD: V se ha vuelto a levantar a las 6/30, estoy encantada!

Muffins de manzana de s-o-n-i-a:
xIMG_2650.JPG.pagespeed.ic.nq1-WynAKj.jpg

Rosquillas de San Froilan de burbuja_84:
xpizap.com13854054233902.jpg.pagespeed.ic.ppRzCoCe1T.jpg

aa04d2211e0fafa1721c32ddd13b3466.jpg5abdf49f20a375b1bed5cfb4540c1a46.jpgf4ea57e20c1152c85e52aafb17364f65.jpg40013053f45e63361ab43aecf859e647.jpgaeb9a44e3959a45bc135e4f3b5e2fcd7.jpg

Y de Pinterest, una lámpara con platos de papel :dientes:aa25cf30c2d37e2ea643a38bf03f39d0.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

5

• VILMAPICAPIEDRA

4

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días
No me funcionan los emoticonos... ayer me pasaba con algunos... pero ahora con ninguno grrrrrr

Han dicho que había -1 y parece que el viento nos da tregua... pero mañana vuelve...
Hoy tengo yoga e ir a comprar comidas asi que voy a salir temprano para que me de tiempo de todo y bien forrada..

Tu hijo está cambiando... jajaj igual ya no le gusta dormir tanto.... pero se que te fastidia... mi hija era igual eso si... ella misma antes de las 9 de la noche me decía que a dormir...

Espero que paseis un buen día... besos
Me alegro por nuesatra Veronique... a ver si nos enseña su apartamento... Un beso para Chefa y otro para Virginia y su princesa...
Anoche pensaba que igual con pastillas para regular la regla... evitas esos malestares...es una sugerencia...

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!

Aquí lo que hemos amanecido es con una buena helada, -4º y sensación térmica de -8 así que toca abrigarse bien :)

Sabéis cuánto duran los cakepops? Si los hago hoy, aguantarán hasta el sábado por la tarde?:duda:

Hoy promete ser un día muy largo:duda:Así que hay que desayunar bien :dientes: Me cojo una magdalena y dos rosquillas para más tarde :babas::babas:

Espero que tengáis un jueves estupendo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diass:)

muuuuucho frio,no se a cuanto estaremos,pero a menos -tres o cuatro facil:herida:hoy la fruta en el mercadillo la comprare congelada:lol:en serio, aveces las verduras tipo acelgas o asi se congelan..

bueno por fin ya no hay ningun hombre extraño en mi casa:lol:
conseguir arregla lo del foco, ayer en leroy merlin se portaron super bien, me preguntaron que si conseguian el alambre me lo llevaba? le dije que si y me trajeron dos alambres mas otro que lleva por dentro y una bombilla nueva por las molestias:o y ademas ya digo super amables:plas:hay que decir las cosas tambien cuando son buenas.
ya solo falta pintar cuando se seque la escayola.

luego cuando ya termine de refinar le hare las fotos para enseñarolas;)

vigirnia a ver como esta hoy la princesa:up:
:beso:

veronique me alegro que este teniendo ayuda:beso:

ah, milenia me alegro que volvieras ayer:beso:

niña por que no le enseñas a V a limpiar el polvo por la mañana?
:lol::nodigona: alguien se va a quejar de tu cafetera:lol::lol: yo no digo na, me pones un cafe y os deseo un estupendo dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: hace muchísimo frío, ayer mi princesa me hizo reir y es porque viendo la tele empezó a decir el dr. Giménez y cual fue mi sorpresa al ver a su pediatra haciendo un anuncio, así que os lo pongo :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=RVf1hspdCCc

:lol: que paséis un buen día y como dice el dr. Gimenez, Cuidate mucho :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!
Hace mucho frío como casi en todos los sitios. Tengo que slair a por pescado, me da rabia pero bueno asi me da el aire tambien:lol:
Viky, este chico es un campeón:nodigona:
Me alegro que Veronike haya encontrado su apartamento:D seguro que lo deja monisimo y cómodo:up:
Encarna, ya sólo falta que lo acicales y nos lo enseñes:up:
Hace días que no pasa Josefina, venga entra y cuentanos:dientes:
Pues voy a ver si me lavo el pelo para que antes de salir se me seque, sino puedo venir con ello congelado:nodigona:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:
Alumna, la pelicula que sale en el video es preciosa:) y la princesa muy lista :beso:

Enlace al post

Buenos días !!!!!
vicky por sí te sirve de consuelo te recuerdo que Beñat duerme muy mal , se levanta varias veces por la noche y me despierta :cry: Hoy por ejemplo a las 3 y a las 5 y media,antes me levantaba y lo metía de nuevo en la cama pero ahora le mando que vaya el solo y que apague todas las luces que ha ido encendiendo ( la del pasillo , la de las escaleras ,la del descansillo , la del salón , la de su baño ):sinunduro: A veces me desvelo y luego me cuesta coger el sueño

Hoy nos vamos a recoger un premio que el gobierno de Navarra ha dado a la compañía de teatro a la que pertenece Beñat ....
Ayer me alegró leer que a Vero le van bien las cosas , no se merece otra cosa :D

Monse , los cake pops sí haces la mezcla de bizcocho/queso y formas las bolitas yo los guardaría en el frigo metidos en un tuper y el sábado los termitas de decorar

Abrigaros bien que hace mucho frío , estoy viendo la nieve que ha caído en Madrid y dan 22 provincias en alerta por intenso frío

Para desayunarme pido un completo que tengo ansiedad:lol:
Feliz día :guapa:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

frio 4º, pero se ve el sol y las obras de mi calle también ven el sol :lol:, al fin dejan de sonar martillos hidraulicos para empezar a ver asfalto y apisonadoras, un lujo de calle me están dejando.

por lo demás, hoy creo que no voy al gim, algo haré en casa, aparte de un bizcocho para mi compañero que se queda de vacaciones y me gusta cuidar a quien lo vale, ya veremos de qué lo hago, pierdo la costumbre hasta de cocinar...

niñas, disfrutar el jueves que el finde se nos echa encima...besos y feliz día

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...