Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

5

• VILMAPICAPIEDRA

4

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días:beso::beso::beso:

La mañana ha sido ajetreada y dentro de 10 minutos me voy que la tarde se anuncia igual.
Me cojo el café porque ya me voy haciendo al horario y he comido a las 12h30, un esfuerzo sobrehumano para tener hambre a esta hora solo tengo que olvidarme del almuerzo.

Esta mañana lleve los peques al cole con menos 12 grados bajo zero, una pasada, la fuente del pueblo toda congelada. Después vi que en mi futuro piso estaba el coche del ayuntamiento, pues oye, que sin poner la calefacción tenía 20 grados dentro porque como está la oficina de correos debajo, se calienta arriba, esto que me voy a ahorrar en luz, bieeeeeeen.
Después me pasé todo el resto de la mañana en la sala de espera de la caja de ayudas a las familias para entregar unos papeles, hecho.
Al salir me encontré con el muchacho que os comenté el otro día, me quiere volver a invitar a cenar, le he dicho que ya me lo pensaré, me apetece pero no he terminado de centrarme en lo esencial.
Ahora me lleva mi madre a la pelu, que he decidido volver a ser rubia y he hecho una locura, así que estoy anaranjada canario/gato, una mezcla entre Piolín y Garfield, aun así gusto a los chicos, es que no les entiendo, jaja, el caso es que la peluquera me lo va a arreglar.

Chicas, me alegro por todo lo que he leído, veo que todas vais bien en general y os quiero mucho a todas.
Que tengáis un día fantástico:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes:beso:
vuelvo a entrar tardísimo.....me cojo un cafetito para despues de comer.
Hoy hay feria de ganado aqui en el pueblo... y dando una vuelta se me ha pasado la mañana:lol: me he venido mala del frio que he pasado y eso que iba enfundada....no creo que vuelva a salir hoy bruuu que frriiiio:evil:
encarna animo que ya no haya hombres por tu casa es señal que se acabó.....ahora a limpiar ....poco a poco
VILMAPICAPIEDRA creo que te refieres a Sunflower http://losinventosdecarmela.blogspot.com/:beso:sovietti mucha suerte para mañana ya nos enseñaras a tu niño cuidate:beso:
maqui estas bien?:beso:
pasar bien lo que resta de dia y para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!!!! Aquí sigue el frío -6º cuando llevé a las niñas, pero no ha nevado:lol: sólo una buena helada:)

Sovietti, mucha suerte para mañana y que salga todo bien :beso::beso:

Hoy he tenido una mañana muy estresante:nodigona:

Vilma, Mendia, gracias por vuestras sugerencias con los cakepops :beso: Haré hoy las bolas y al frigo y ya el sábado por la mañana al baño de choco, muchas cosas estoy dejando para el sábado......

Ah, Vilma, además de Sunflower, había otra forera que se llamaba Sunshine que también hacía cositas guays, como los bizcochos en tarro si no recuerdo mal :duda:

Véronique, me has hecho reir al imaginarte con el pelo como cuentas, a mi una vez me lo dejaron de dos colores y no me lo arreglaron :grrr: Me alegra mucho que se vaya encauzando tu nueva vida :beso::beso::beso:

Virgi, nuestra princesa es un solete :beso::beso::beso:

Encarna, estoy deseando ver tu nuevo baño, seguro que el estrés que has sufrido ha merecido la pena;)

Vicky, si a mi me acostaran a las 9 seguro que también a las 6,30 estaba despierta y dando por culito:nodigona:Las mías se van a la cama a las 9:30 pero se quedan un ratito viendo la tele y se levantan a las 8; los fines de semana se acuestan un poquito más tarde y se despiertan sobre las 8:30-9 Así que es normal lo que hace V, que aunque te cueste creerlo ya no es un bebé :lol:

Ya no me acuerdo de nada más que os quisiera contar:beso::beso:

Enlace al post

:)Acabo de leeros. Hoy no he entrado porque el trabajo no me lo ha permitido... he tenido una mañana que si me preguntan qué me pido, una mañana como la de hoy, o un dolor de muelas...:duda:...:anda-ya:cuando lo tenga claro, os lo cuento:lol:
:grrr:¿Alguien ha tenido tripas para tomarse un café de esa cosa mal fregá?

Enlace al post

Buenas tardes. Disfrutando de la nieve en media España, ¿eh? :lol: Yo estoy encantada de no "disfrutar" de tanto frío.

Celia, pobre P. qué mala suerte, ahora el dedo.
¿Y A., comenzó con su medicación?
:beso:

Virginia, qué bueno que la princesa reconociera a su pediatra. ¿Estáis ya las dos mejor del resfriado?

Véronique, qué frío en tu pueblo, menos mal que el piso está calentito, así ahorras en calefacción. Que gracia lo del color de tu pelo, seguro que estás muy guapa de todas formas.

Que paséis todas una buena tarde y las constipadas que se mejoren.
:beso::beso::beso::beso:

[ATTACH=CONFIG]15413[/ATTACH]

post-123816-14375576245302_thumb.jpg

Enlace al post

Isthar A ha empezado hoy a tomar la medicación, hasta dentro de un par de semanas no notará los efectos, ha empezado con media pastilla.
La peque este año tiene la negra, desde que nació este es el primer año que no salgo del médico con ella.

Enlace al post

Chic@s estoy mejor del resfriado, pero la princesa sigue todavía con moquitos. Vilma voy a probar también lo que comentas, voy a informarme bien, que jooooo todos los meses lo mismo. Vicky mi hijo cuando era pequeño también era muy madrugador y ahora hay días que no hay forma de levantarlo. Vèronique yo quiero foto de tu look que seguro que estás arrebatadora :beso: Sovietti qué bien mañana ya podrás disfrutar de tu bebé :beso: Maqui, ni pensar en un dolor de muelas :beso: y a todas :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...