Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!! llevo varios dias sin entrar que ando un poco regular, los invasores de este mes me están dejando KO, tengo muuuuucho cansancio y mareillo, pero bueno poco a poco voy mejor parece a ver si me espabilo y termina ya la semana.:beso:
Pasar feliz dia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

5

• VILMAPICAPIEDRA

4

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos y frios dias
Gijo tu calle la dejarna de lujo..pero estan siendo de un pesaooo..y a mi me estn volviendo loca con los horarios de los autobuses..lo mismo pasa a menos 20..k a menos 5..Con este frio..es estupendo:grrr:: Menos mal k el frio conserva...:burla:

Estupendas las noticias de nuestras V, a ver si se pasan los agobios y se pueden reir a carcajadas.. nuestra princesa, genial:up:
Encarnaa..ya tardas en ponernos el cotilleo..¡ porl diorrr !!8)

Abrigarosss k luego os llevais a casa virus k no son vuestros :beso::beso:

Enlace al post

Sabéis cuánto duran los cakepops? Si los hago hoy, aguantarán hasta el sábado por la tarde?:duda:

yo creo que te aguantarán sin problema hasta el sábado lo que si te digo es que no se te ocurra congelarlas porque la cobertura se agrieta al descongelar.
Enlace al post

Buenos días. Hoy me tengo que poner las pilas con el AI, que ya tengo las cosas compradas y no me pongo con la tarjeta de felicitación y a envolverlos. Estoy hecha un desastre, jeje.

Hoy ha tocado lluvia a las 8, aunque cuando salí con Dexter a las 9 ya no llovía. Eso sí, se ha puesto de barro las patas... Ains. :cry: A ver si reponen el impremeable de patas que le quiero comprar y me llega, y me quito de muchas toallitas y quitar barro antes de que lo esparza por su cama y mis sillones. :lol:

Cafelito caliente para mí :meapunto: que hace frío y se está otra vez empezando a nublar. Espero que no se me quiten los ánimos para meterme en la cocina a hacer algún dulce, jeje.

Sed buenas. :beso:

Sabéis cuánto duran los cakepops? Si los hago hoy' date=' aguantarán hasta el sábado por la tarde?:duda:[/quote']

Yo los hice con la máquina de la tienda "Casa", y con la cobertura de chocolate me duraron muchos días. Creo que estuvimos comiendo Cake Pops una semana, porque salieron muchos y éramos dos, jajajaja. Eso sí, el chocolate ya se notaba un poco resequillo.

:nodigona: alguien se va a quejar de tu cafetera:lol::lol: yo no digo na

Jajajajaja, eso mismo estaba pensando yo. Verás cuando la vea Maqui, le va a dar un yuyu. :lol:

Enlace al post

Buenos días a todas!!! Hoy me tomo un súper completo!!! He salido al amanecer de casa para hacerme una analítica y vengo muerta de frio!!! Como dice Vicky ha caído una nevadilla y se nota bastante el frío!!! Claro no tanto como el de Montsemi que he visto que en Leon hay una helada brutal!!!

Encarna que bien que estés libre de obreros!!!! Deseando estoy de ver foto del baño!!!!!
Gijonesa!!! Te entiendo lo de las obras en la calle!!! Yo le digo a mi marido......están todas las obras del país concentradas en nuestro barrio!!! Primero la calle, luego el vecino de abajo, luego el de arriba, luego el de enfrente, luego el del arriba a la derecha y después zonas comunes de la comunidad!!!! Que a mi me encanta que se generé empleo pero......... Leñe!!! Que me van a volver loca con tanto martillazo y polvo!!!!:pelea:
Virgi se me olvido decirte que yo que paso muy malas menstruaciones me mando el gine un tratamiento 100% natural que a parte de regularme más la regla me palia el síndrome pre y menstrual. Se llama Ginegea en sobres. Consúltalo pero ya te digo que es 100% natural.
En un ratillo os pongo foto de mi árbol de Navidad!!!!

besos a todas!!!

Enlace al post

Buenos dias:) nublado y a ratos llueve.
Cuando he visto la cafetera, también he pensado que "alguien" te iba a decir algo:lol::lol:

La peque se ha hecho un esguince en un dedo de la mano, el primer dia que hace gimnasia despues de la operación va y se lesiona. Le voy a cambiar el nombre por el de "la pupas".
Encarna ya casi está, que bien.:beso:
Menuda manía que ha cogido V de levantarse tan pronto, mi peque hacía lo mismo, se le empezó a pasar a los 7 años:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,y frios,aunque luce un sol expléndido,aquí nieve ni una gota,he leido a montsemi que se ha despertado con una nevada ,nosotros que estamos relativamente cerca nada de nada.
Este finde se van mis tres hijos a la montaña palentina y allí seguro que hay nieve,yo no se con el frio que hace como tienen ganas de ir a dormir a un refugio y de paso preocuparme a mi hasta que vuelvan:evil:.
Me voy ahora mismito al gym,a entrar en calor:lol:y esta tarde al masajista,que sigo con el dolor en la pierna.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Hola chicas,hace tiempo que no entro e estado en el hospital ingresada dos veces en este tiempo,2 virus que engancho mi hijo y 2 que enganche yo a lo bestia.
Mañana vuelvo a ingresar pero ya es para cesarea. Asi que hoy intentando organizar todo.
No se que mas contar,me tengo que poner al dia con todo y no se cuando podre.
Encarna yo tambien quiero ver las fotos del baño.
Mañana si estoy en condiciones os pondre una foto de mi bebe.
Un besito a todas y a las que estan malitas que se recuperen pronto.

Enlace al post

Oye chicas alguien se acuerda del nombre de esta forera que ponía unos post súper bonitos de queso en aceite en tarro y muchas cositas para regalar ? Recuerdo que ponía muchas cosinas muy cuquis en cestitas, botes con lazos........ No hace mucho........puede que 2013 o 2012 como mucho y en el perfil tenía su foto, era una chica con el pelo más bien largo........ Ayyyyyys es q me encantaban sus ideas y me vendría de perlas ver su blog!!!

- - - Updated - - -

Apropósito donde esta ntra Maqui???? Qué raro que no haya pasado por aquí a chinchar!!!:burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...