Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Ahora que he pasado por la peluquera, mi pelo Garfield con mechas Piolín se ha transformado en un pelo con "escobazo" Copacabana (según la peluquera el escobazo es el nombre de hacerse mechas), el resultado pelu es mucho más atractivo que el resultado casero. A ver si mañana os hago una foto. A mi me gusta mucho y a mis duendes también.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

5

• VILMAPICAPIEDRA

4

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas noches!
No he parado en todo el día y he seguido haciendo cosas pero ni una foto :bate: esto de que anochezca tan pronto me corta todo el rollo, tengo que hacerme una caja de luz sin falta :D

Carmina que va, si a las 7 ya me pide la cena y a las 8/30 está roncando y porque no le dejo antes, sigue llevando el mismo horario de antes :cry: lo peor es que está más irascible :herida: pero dormir no le gusta tanto, la siesta como al padre pero no es de estar dormido hasta las 10, ya me gustaría a mi :lol:

Montse no se si te lo han dicho ya, pero te aguantan sin problema, al ir cubiertos de choco o similar, aguantan bien...

Encarna :plas::plas::plas::plas::plas::plas: ahora a recuperar la tranquilidad :D Si le dejara, él encantado (súper feliz de limpiar, me faltan unos años a ver si planchar también le mola :lol:) pero ni loca le dejo levantarse antes de las 7/30...
Mira que me he pensado lo del café por la cafetera, ahora leeré a Maqui :nodigona::lol:

Virginia es el pediatra de la princesa? a mi me da un poco de yuyu :nodigona: parece que si te dice si no tienes seguro privado, estás acabado :nodigona:

Ana vente unos días ya verás que frío hace por aquí :enfermo:

Marisol campeón de despertarme por las mañanas :lol: que peli es? para apuntarla en pendientes :dientes:

Vicky enhorabuena por el premio :plas::plas::plas::plas: V también se despierta una vez en la noche, no me sirve de consuelo porque se lo que es desvelarse y me da pena que pases por eso también :(

Gijo que buena compi eres :)

Enlace al post

:)Vicky, puedo imaginarme, con lo liada que estás siempre, que ponerte a contestarnos, más de una vez se te pueda hacer... como una obligación más que te has echado encima... pero créeme si te digo que el ratillo que ya es de noche, más o menos ya tengo el día echao, y me siento a leerte tranquilamente... ¡es que me encanta!:beso::beso::beso::beso:¡Gracias por hacerlo!:)
Enlace al post

Silvia a ver si los invasores se van ya y vuelves a estar bien :beso:

Cova lo de que el frío conserva está por ver, yo estoy más arrugá :lol:

Charo he visto un paraguas para perros y me he acordado de ti, claro que el tuyo es mucho perro :lol: yo voy retrasada con el AI, espero poder compensar al final :D shhhhhhh no le deis muchas pistas a Maqui :lol:

Vilma pues yo también apunto lo del tratamiento que me viene genial! gracias! deseando estoy ver tu árbol :dientes:

Celia no sales de una y ya estás en otra, que mala racha lleva la peque :herida: no me digas q hasta los 7 vamos a estar así :cry: bueno, me quedan dos y medio, voy a ser optimista :lol:

Chefa me alegra leer que estás bien :)

Ceci que preocupaciones tienes con los hijos :beso: a ver si te entona el masajista :up:

Sovietti siento la mala racha pero mañana por fin tienes al bebé contigo :) cuando tengas unas poquitas fuerzas, nos cuentas como estáis :beso:

Vilma pensaré en quien es, que me cuesta un poco a estas horas :bate:

Enlace al post

Santan pues a coger fuerzas si el finde te toca curro :up:

Véro pues yo me he acostumbrado a comer a la 1 con el enano y como se levanta tan temprano, hasta me apetece :lol:
Que buena noticia lo de la calefacción :dientes: 12 grados bajo cero, uffff eso es mucho fríoooooooo
Cómo no vas a gustar a los chicos con lo mona que eres? aunque te pongas el pelo fucsia seguirás gustándoles :guapa:

Zubi como me gustan esas cosas, como aquí no se ven :( estoy como loca por tener por lo menos una gallina pero N me ha dicho que se va a la calle y yo detrás :lol:

Montse los bizcochos en tarro si eran de sunshine :) es una idea maravillosa!
Pero es que V se queda dormido cuando va al cole después de comer, si fuera por el una siesta se echaba, así que debería compensar sin siesta y dormir más, no? hoy le he acostado más tarde a ver si cuela pero claro se había dormido antes un rato...
Ah! que si es un bebé, un poco más porfa :lol:

Maqui pero que guapa estás con tu avatar :) fíjate que ni me fijo en lo que dices :duda:
Vale ya me fijo, :lol: te juro que pensé en ti al poner la foto pero me pareció muy mona y dije lo mismo Maqui se le pasa, pero clarooooo todo el mundo diciendo lo sucia que está, como para no fijarse :lol:

Ishtar pues yo feliz con la nieve, lástima que ha durado una hora :( así me parece invierno de verdad y V ha preguntado que si ya era Navidad cuando la ha visto :lol:

Virginia si se que cuando sea mayor por necesidad se levantará tarde, se acostará tarde también pero taaaaaaaaan temprano? no puedo con ello porque me levanto de mal humor :herida:

Enlace al post

Véro yo también quiero foto :dientes:

Maqui te aseguro que soy mejor que un dolor de muelas, por lo menos a mi, me puedes dejar en una habitación e irte a otra para no aguantarme :lol:

:)Vicky' date= puedo imaginarme, con lo liada que estás siempre, que ponerte a contestarnos, más de una vez se te pueda hacer... como una obligación más que te has echado encima... pero créeme si te digo que el ratillo que ya es de noche, más o menos ya tengo el día echao, y me siento a leerte tranquilamente... ¡es que me encanta!:beso::beso::beso::beso:¡Gracias por hacerlo!:)
A mi me pasa algo parecido a Maquí:coqueta:
Voy entrando....a leerte y es de agradecer....:beso:

Graciassssssssssssss preciosas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Me gustaría desayunar en lugar de cenar con vosotras pero hay días que no se puede, ainssss me habéis emocionado :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...